Cazadores 2009
El amigo Mariano fue el encargado de asar y preparar los calçots y a fe
que lo hizo con sobrada maestría, nos ilustro con su sapiencia sobre como preparar y servir las famosas cebolletas.
Comimos, bebimos y nos reímos mucho, ¿que más se puede pedir?.
Ni política ni futbol esos son los ingredientes fundamentales para que una reunión de amigos sea un éxito total, ese fue el consejo del señor de la pipa, sabe mucho el amigo Luis Marin.
Como plato fuerte el "archifamosisimo" choto prometido por Paco Gachono que por fin descanso una vez cumplida su palabra, gracias a Paco y gracias a Mariana y a Rafael que fueron unos magníficos anfitriones, como siempre.
El calçot es una cebolleta tierna, blanca y dulce que, asada a la brasa y acompañada de salsa romesco. La tradición cuenta que hace algo más de 100 años, Xat de Benaiges, un agricultor de Valls en la provincia de Tarragona, asó por primera vez las cebollas tiernas sobre un fuego llameante en lugar de sobre las brasas. No se sabe si lo hizó como fruto de una ocurrencia brillante o de un error al alimentar el fuego. Sea lo que fuera, Xat peló el extremo carbonizado de las cebollas y sin quererlo inventó ... (ver texto completo)
el difunto Parrila puede el segundo de la dcha. (foto)
Nuestro mas sincero pesame. D. E. P. Paco y familia
Palomero que Parrila?
El soltero que vivía en la Residencia?
Mi más sentido pésame a la familia. (q. d. e. p.)
Siento mucho lo de Parrilla no sabia nada sobre su estado de salud.
Nuestro pésame para la familia, en especial para sus sobrinas.
Desde Pamplona.
Lourdes Mariano y familia.
yo te bailaré las sevillanas.
Si tu te mueres antes, y viceversa si soy yo.
Me apunto de pareja para cualquiera de los dos.
Me refuero para bailar claro.
Mariano
Siempre me ha gustado parecerme a Jesús, también yo quiero en mi entierro música, pero a ser posible "Un Coro Rociero".
yo te bailaré las sevillanas.
Si tu te mueres antes, y viceversa si soy yo.
Me puede explicar alguien por qué el Sr. va tapado?
Nunca vi una procesión en que el Cristo va tapado?...
Es algo moderno?
También ayer enterramos a "Parrilla" y por ser el día que era SIN CAMPANAS.
Palomero que Parrila?
El soltero que vivía en la Residencia?
Mi más sentido pésame a la familia. (q. d. e. p.)
De momento no le han cambiado el nombre, según se aprecia.
Por supuesto no me refiero a la Virgen, lo digo, por si hay algún ateo que piense en lo contrario.
Siempre me ha gustado parecerme a Jesús, también yo quiero en mi entierro música, pero a ser posible "Un Coro Rociero".
De momento no le han cambiado el nombre, según se aprecia.