Arbol solitario y majestuoso.
Miguel de Cervantes Saavedra

BIOGRAFÍA

El insigne escritor, gloria de las letras españolas, nació el 29 de septiembre de 1547 en Alcalá de Henares (Madrid). (falleció en Madrid el 22 de abril de 1616)
Cuarto hijo del cirujano Rodrigo de Cervantes y de Leonor de Cortinas. Cuando contaba 4 años de edad se trasladó con su familia a Valladolid, ciudad donde estaba afincada la corte del rey de España, Felipe II. En el año 1561 la corte fue trasladada a Madrid, en donde la familia Cervantes se traslada ... (ver texto completo)
Como se pasa la vida... como se llega a la muerte tan callando. Hoy he vuelto de Jimena de pasar estos cuatro dias de Semana Santa que han dado para tanto. Cuantasemociones y sentimientos juntos! El pueblo, como siempre, precioso: tan limpio, con esa luz y ese verdor en el campo; mucha gente que vive fuera que han vuelto a su pueblo a recordar aquellos maravillosos años de su juventud, antes de atravesar el trago tan amargo de tener q abandonar su querida tierra. Las procesiones muy bonitas. Otras ... (ver texto completo)
Angelillo no te acuerdas de aquello de..."ande yo limpito y riase la gente?".... pues ya está.............

Ojala me hubiseis podido tener por ahí,.... con lo que me gustan a mi los chotos,............. pero... donde manda........ la niña no manda el jefe..... o eso me creía yo........ lo de ser jefe claro.
Mira para que veas, para que vean, que en este pais llamado España, o como se diga ahora, el tema de los idiomas parece ser muy importante, lo digo porque en el momento en el que algunos saben ... (ver texto completo)
Hubiera sido un placer tenerte con nosotros y que nos hubieras echado una mano para terminar con los cargots y con el choto también! eh ¡, pues eso.

En el tema de los "jefes" me viene a la memoria algo que le oí decir a Rojas Marcos, el político no, su hermano que es psiquiatra (parece que de los que saben) era algo así como que la sociedad ha pasado del patriarcado al filiarcado.
La familia se ha democratizado, lo cual es bueno. Y hemos pasado del patriarcado al filiarcado. En las familias ... (ver texto completo)
Pachuelo los baberos no se nos olvidaron lo que ocurre es que no quedaban bien en las fotos y preferíamos una mancha de romesco en el pecho a que nos acusaran de la muerte de alguien por culpa de la risa.
Me alegra tenerte por aquí. Un abrazo.
Buen día a todos
Angelillo no te acuerdas de aquello de..."ande yo limpito y riase la gente?".... pues ya está.............

Ojala me hubiseis podido tener por ahí,.... con lo que me gustan a mi los chotos,............. pero... donde manda........ la niña no manda el jefe..... o eso me creía yo........ lo de ser jefe claro.
Mira para que veas, para que vean, que en este pais llamado España, o como se diga ahora, el tema de los idiomas parece ser muy importante, lo digo porque en el momento en el que algunos saben ... (ver texto completo)
Aviso a navegantes................... si queremos comer callos..... sin que nos salga un idem en la boca...... deberíamos ya ir pensandolo........ el bacalao es menos problemático.................. ...... con estos días fresquitos entraran mejor,.......... luego con sudores también pero eso, con mas sudores.

Otra cosa, mariposa,................ a los de los calcots se les olvidó............... los baberos que suele ponerse uno para comerlos sin que te pongas de romesco... hasta el romesco.....................

Madre ... (ver texto completo)
Pachuelo los baberos no se nos olvidaron lo que ocurre es que no quedaban bien en las fotos y preferíamos una mancha de romesco en el pecho a que nos acusaran de la muerte de alguien por culpa de la risa.
Me alegra tenerte por aquí. Un abrazo.
Buen día a todos
Pachuelo el Roibos, lo tomo hace tiempo, en Alemania a la vainilla.
Y por aquí, lo he encontrado en Mercadona sabor ciruela.
Aunque a mi lo que realmente me encanta es el Jazmin tee, y el blanco.
(dificil de encontrarlo por aquí.
Un saludo.
Si ya decía yo que tenías un cierto aire a la Minogue.............. hasta en el pelo oye..........

Pues yo ya te digo que tengo Rooibos hasta de alquitran............ en el Corte Ingles tienes todos los sabores.............
Ya veo que a la vainilla causa furor entre las chicas............ me voy a comprar dos kilos a ver si se me pega algo...... aunque al precio que lo venden............. uf. no se yo.......... ves a mi el Jazmin me gusta mas en la mata...... o como mucho en las moñas aquellas ... (ver texto completo)
Aviso a navegantes................... si queremos comer callos..... sin que nos salga un idem en la boca...... deberíamos ya ir pensandolo........ el bacalao es menos problemático.................. ...... con estos días fresquitos entraran mejor,.......... luego con sudores también pero eso, con mas sudores.

Otra cosa, mariposa,................ a los de los calcots se les olvidó............... los baberos que suele ponerse uno para comerlos sin que te pongas de romesco... hasta el romesco.....................

Pachuelo el Roibos, lo tomo hace tiempo, en Alemania a la vainilla.
Y por aquí, lo he encontrado en Mercadona sabor ciruela.
Aunque a mi lo que realmente me encanta es el Jazmin tee, y el blanco.
(dificil de encontrarlo por aquí.
Un saludo.

Hombreeeeeeeeeeeee asi si..... es que eso es diferente a lo otro................. yo creo que ha habido confusión por ambos bandos..... como siempre ocurre cuando hay disputa es porque ambos contendientes han errado,.. que no herrado que es mas burro......

Todo ha quedado CLARITO, CLARITO........

Otro saludo pati,.......... si es que llamandote como te llamas,. como mi papa,..... la cosa se arreglaba fácil......... mil perdones si se ha sentido usted ofendido por mi comentario..............
Se llaman, de izquierda a derecha, David, Miguel Ángel, Anna María, María e Isabel.
el difunto Parrila puede el segundo de la dcha. (foto)
es
A la familia de Parrilla. Yo también siento su muerte.
Cosas de Mi Pueblo.
Día de Pascua también conocida como el día de lo hornazos.
Una vez pasados lo días de luto, de no haber radio y de misas y procesiones de los colores morados y de capirotes, llegaba el tan ansiado día de Pascua o quizá para aquellos muchachos el día del hornazo algo con lo que se celebraba la Resurrección del Hijo de Dios.
Aquella mañana la recuerdo perfectamente difícil de olvidar seria el año 1959 o 60 Mi Madre nos había levantado de la cama a mi hermano y Mi hacia las 9 ... (ver texto completo)
“ ¿Por qué vendes tu vino, mercader?
¿Qué pueden darte a cambio de tu vino?
¿Dinero...? ¿Y qué puede darte el dinero?
¿Poder...? ¿Pues no eres dueño del mundo cuando tienes en tus manos una copa?
¿Riqueza...? ¿Hay alguien más rico que tú, que en tu copa tienes oro, rubíes, perlas y sueños?
¿Amor...? ¿No sientes arder la sangre en tus venas cuando la copa besa tus labios?”

“Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy.
Coge un cántaro de vino, siéntate ... (ver texto completo)
Corría el año 1964 y la televisión del No-Do estrenaba el UHF y las series “Bonanza” y “Embrujada”. Entre “Picapiedras” y “Vengadores”, la tele en blanco y negro se iluminaba con un anuncio que permanece en la memoria colectiva: una rubia apenas cubierta por una vaporosa camisa galopaba a lomos de un caballo tordo (blanco) sin silla de montar (usaba medias del color de su piel). Era la chica de Terry. El “spot” fue pionero, el primero de una bebida espirituosa en los medios de comunicación españoles. ... (ver texto completo)