Productos
También visité "La Rosaleda" que está por debajo de la calle del Paseo Pintor Rosales. Más de tres mil rosales florecen en todo su esplendor. Dentro de unos días se cerrará el concurso para elegir los tres rosales premiados.
espero nos cuelgues las fotos de
los rosales premiados.
Estos parajes los conozco.
Me has hecho recordar mis tiempos
que viví en Madrid...
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Silvanos, Ciriacos, Antoninas, Florián, y Elenas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
También visité "La Rosaleda" que está por debajo de la calle del Paseo Pintor Rosales. Más de tres mil rosales florecen en todo su esplendor. Dentro de unos días se cerrará el concurso para elegir los tres rosales premiados.
Hola Luísmarín:
Me encantan las fotos que has colocado; especialmente ésta de la Rosaleda porque me trae recuerdos de mi primer viaje de "retorno" a España. Los días que pasé en Madrid fueron muy pocos, sin embargo tuve la oportunidad de visitar algunos de sus hermosos lugares, como por ejemplo ese bellísimo parque. Espero que nos sigas deleitando, ya no sólo con tus interesantes escritos, sino con tus creativos reportajes fotográficos. Saludos. Ana
El taller, bendito taller de ideas.
Qué bueno ha sido ver a esa joven generación armando sus tíos de ricia; claro, con la supervisión de su talentosa abuela. Mil gracias a tu linda nieta María por ese noble comentario hacia mi persona. ¡Es bella por fuera y por dentro!. Un beso para élla y para Luisa. Desde Venezuela, mi cariño y mis felicitaciones por su trabajo. Ana
Con el buen tiempo que tenéis,
seguro que
disfrutaréis con la procesión...
Feliz día!
Hola prima: acabo de ver en facebook el reportaje fotográfico que ha colocado Francisco y en verdad se la "ha comido": buenísimas tomas.
Espero prima que toda la familia se encuentre bien. Saludos a todos.
"Subió a la barca y sus discípulos le siguieron. De pronto se levantó en el mar una tempestad tan grande que la barca quedaba tapada por las olas; pero él estaba dormido. Acercándose ellos le despertaron diciendo: « ¡Señor, sálvanos, que perecemos!». El Maestro les dijo: « ¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?» Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar, y sobrevino una gran bonanza. Y aquellos hombres, maravillados, decían: « ¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?». ... (ver texto completo)
No soy "leido" por lo que necesito siempre una explicación, eso sí, convincente, no de las tuyas.
En el Parque del Oeste, que ha sido mi destino, existe esta fuente que también se llama "Fuente de la Salud". Aquí no han llegado a hacer la "tropelía" que se hizo con la nuestra que para más "inri", su agua tenía propiedades medicinales.
Te voy a hacer una confesión de esa fuente que dices que tenía aguas medicinales, y eso lo sé por experiencia propia, no porque me lo hayan contado, los garbanzos del cocido los ponía duros.
Poner las fotos de los Tíos de Ricia está bien ¿pero como se fabrican?
Para eso hay un video en "youtoube".
¿Habrá gente que pueda pensar que aún existen los ilusos, engañabobos? Yo creo que sí.
Prometer la luna es fácil, lo que no es tan fácil es alcanzarla.
"Subió a la barca y sus discípulos le siguieron. De pronto se levantó en el mar una tempestad tan grande que la barca quedaba tapada por las olas; pero él estaba dormido. Acercándose ellos le despertaron diciendo: « ¡Señor, sálvanos, que perecemos!». El Maestro les dijo: « ¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?» Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar, y sobrevino una gran bonanza. Y aquellos hombres, maravillados, decían: « ¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?». ... (ver texto completo)
En estos días, si te lo propones, no es muy difícil volver a tu casa con flores suficientes para montar un buen "centro" con las mismas. Este es el de esta mañana.

Saludos y buenas noches,
Cerca de la salida de "La Rosaleda", subiendo la cuesta que te lleva al Paseo del Pintor Rosales, te encuentras con esta esbelta fuente. Está dedicada a la memora del arquitecto Juan de Villanueva, del que, entre toda sus obras, destaca el edificio que alberga al Museo del Prado.
La panorámica no deja lugar a dudas de la belleza del Parque de la Rosaleda.
Este estanque lleno de nenúfares es lo primero que te encuentras a la entrada.
Este Parque, además de ser un pequeño Jardín Botánico, tiene rincones tan románticos como este. A este puentecillo, colocado encima de un "riachuelo" artificial lo llaman "El Puente de los Enamorados".