El Charcon
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Angel, Máximos y Nicetos, y Gracias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
(SEGUNDA PARTE)

Con tranquilidad y buena letra, pues Melchor es un hombre tranquilo (como John Wayne en la conocida película de John Ford de ese mismo título: “El Hombre Tranquilo”), el viaje prosiguió con toda normalidad. La primera parada para tomarse un café, o lo que viniera bien (por aquellos años el control de alcoholemia no era muy riguroso), la hicieron (una vez dejado atrás Despeñaperros y la provincia de Jaén) en el conocido Bar-Restaurante de nombre tan literario como “Un lugar de la ... (ver texto completo)
(FINAL)

Lo que no sabían los “accidentados” viajeros era que, entre los dos mandos, habían montado toda una “operación logística” para que el regreso lo hicieran sin contratiempos. La llamaron “Operación Vuelta al Tajo” (por lo de la aceituna se sobreentiende). Acordaron, que desde que salieran de Guipúzcoa, les iría abriendo paso un coche o un motorista de la Guardia Civil. Además, entre los agentes, siempre tendría que haber alguno nacido o emparentado en Jimena. De esta forma, los viajeros ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

EL VIAJE IMAGINARIO O EL VIAJE A NINGUNA PARTE. (Por Luismarín)

De todos es sabido que, en muchas ocasiones, la propia realidad supera a la ficción. Lo que voy a contar puede que sea real o tal vez inventado. Lo real pretenderé que parezca inventado y lo imaginado que se parezca a la realidad. Nunca debemos olvidar que el juego de la ficción consiste en parte, en saber mentir adecuadamente.

Mi “relato” de hoy está basado en un “increíble” ... (ver texto completo)
(SEGUNDA PARTE)

Con tranquilidad y buena letra, pues Melchor es un hombre tranquilo (como John Wayne en la conocida película de John Ford de ese mismo título: “El Hombre Tranquilo”), el viaje prosiguió con toda normalidad. La primera parada para tomarse un café, o lo que viniera bien (por aquellos años el control de alcoholemia no era muy riguroso), la hicieron (una vez dejado atrás Despeñaperros y la provincia de Jaén) en el conocido Bar-Restaurante de nombre tan literario como “Un lugar de la ... (ver texto completo)
Aprovecho este postre para felicitar a todas las madres.
Saludos

De todos es sabido que, en muchas ocasiones, la propia realidad supera a la ficción. Lo que voy a contar puede que sea real o tal vez inventado. Lo real pretenderé que parezca inventado y lo imaginado que se parezca a la realidad. Nunca debemos olvidar que el juego de la ficción consiste en parte, en saber mentir adecuadamente.

Olvidar en esa fecha La Peña Cultural y Recreativa, regentada por la Mari, es un gran lunar en el relato, hay que estrujar mas la memoria para relatos de tanta imaginación.
Francisco gracias por esto, los que estamos fuera solemos darle gran importancia esto a pesar de lo del Rojo, te diré más, tienes la suerte de hacer que nos salgan aquellos recuerdos que prácticamente teníamos olvidados.
A la hora de expresarte eres único, ¿yo tengo la suerte de hacer que te salgan a tí los recuerdos que practicamente tenias olvidados?, no será mas bien que la suerte la tienes tú de ver imágenes de recuerdos que ya tenía olvidados.
En facebbok es muy fácil
Francisco gracias por esto, los que estamos fuera solemos darle gran importancia esto a pesar de lo del Rojo, te diré más, tienes la suerte de hacer que nos salgan aquellos recuerdos que prácticamente teníamos olvidados.
Veo con estas fotos que el señor apunta maneras, bien venido a este mundo, yo esta semana estoy haciendo muchas, alguna de ellas muy especiales para mí, ya las veréis, se que algunos de nuestros foreros les gustará ver, un saludo desde la costa brava.
¡Queridos amigos del Foro:

Lo primero que debo decir es que la fotocomposición de esta cabecera ha sido realizada por el famoso fotógrafo "free lance" Antonio OP.

Hoy me adelante un poco a la hora de publicar mi relato: La culpa la tiene el fútbol. Salgo en unos momentos para Valdebebas y asistiré al partido Castilla-Real Jaén. Después a las nueve, en el S. Bernabéu, veré el Real Madrid-Valencia

Ahora solo voy a colgar la primera parte del relato. El resto espero hacerlo cuando regrese a ... (ver texto completo)

En compañia de buena gente.
Mucho saludo y un dia precioso, hacia tantos años que los recuerdos volaban por mi cabeza de un lado a otro.
Espero que Francisco me haya dejado algun encuadre que merezca la pena.
¡Queridos amigos del Foro:

Lo primero que debo decir es que la fotocomposición de esta cabecera ha sido realizada por el famoso fotógrafo "free lance" Antonio OP.

Hoy me adelante un poco a la hora de publicar mi relato: La culpa la tiene el fútbol. Salgo en unos momentos para Valdebebas y asistiré al partido Castilla-Real Jaén. Después a las nueve, en el S. Bernabéu, veré el Real Madrid-Valencia

Ahora solo voy a colgar la primera parte del relato. El resto espero hacerlo cuando regrese a ... (ver texto completo)
bonitas fotos.
Gracias a todos por colgarlas.
Voy a buscar el vídeo...
En facebbok es muy fácil
bonitas fotos.
Gracias a todos por colgarlas.
Voy a buscar el vídeo...
Hola prima: acabo de ver en facebook el reportaje fotográfico que ha colocado Francisco y en verdad se la "ha comido": buenísimas tomas.
Espero prima que toda la familia se encuentre bien. Saludos a todos.
Hola prima!
Yo también lo he visto.
Estamos bien gracias a Dios.
Espero que vosotros también.
Un beso para todos.
creo que son los mismos caminos
que pisé hace un montón de año.