Bartolomé y Pepi
¿... Quien iba ha decir que los rojillos ganando el domingo otro año mas en primera?.
Salúdos.
Diego el Osasuna siempre esta en la cuerda floja pero nunca se le termina de romper, no como al Betis que le crecen los enanos si pusiera un circo.
El Jaen hoy ha dado un paso en la buena dirección.
Como dice un amigo y paisano viajero y que vive en Andujar, la liga se gana en los ultimos partidos o meses.
Tu si que sabes.
Un saludo.
La liga se gana en mayo siempre y cuando estés ahí para disputarla, hay quien la pierde en Septiembre o en Octubre, los partidos ganados son tres puntos y los perdidos cero puntos en Mayo en Enero o en Abril.
Veo que ya estas en Iruña, espero que el viaje haya transcurrido sin incidentes. Saludos y Buenas noches
Mucha sabiduria en sus todavia lucidad cabezas.
Saludos desde la Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca.
¿... Quien iba ha decir que los rojillos ganando el domingo otro año mas en primera?.
Salúdos.
Mucha sabiduria en sus todavia lucidad cabezas.
Saludos desde la Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca.
Este espacio habitualmente lo colocas mas tarde.
Como dice un amigo y paisano viajero y que vive en Andujar, la liga se gana en los ultimos partidos o meses.
Tu si que sabes.
Un saludo.
Este espacio habitualmente lo colocas mas tarde.
Pregúntale a Celeste, seguro que ella te lo aclarará.
Suponiendo que la ha puesto ella.
Luismarin, los detalles siempre son segun se miren -como se dice en otro caso-. Varios dias despues de decirte que el Real Jaen habia sacado un "puntazo" han tenido que transcurrir para confirmarlo con la victoria de hoy ante el Rvo de Huelva, (3-1), quedan 4 partidos -asequibles- para cumplir con una buena temporada.
Un Salúdo.
Muchas gracias a los dos, si Celeste lo viera ya me diria algo, pero parece que ahora no se asoma mucho por aqui.
Un Salúdo.
Martina, Francisco, o qualquier lector/a del foro, me podeis decir a quien pertenece esta foto o ¿su autor? me suena pero por mas que le doy a la cabeza no consigo dar con la solución.
Martina, Francisco, o qualquier lector/a del foro, me podeis decir a quien pertenece esta foto o ¿su autor? me suena pero por mas que le doy a la cabeza no consigo dar con la solución.
Hola Diego!
Buenos días.
Pues no puedo ayudarte, no se quiénes son las chicas,
ni a quién pertenece la foto.
Esperemos que haya algún foreero-a, que te lo aclare.
Un saludo. Buen domingo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Máximos, Anastasios y Florencios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Esta tambien queda muy bonita.
Hoy He visto este coche u otro igual en la AV/de Lisboa.
Un Salúdo.