cara norte. Aznaitín
Por fin pude saludar a marivarillas, a pesar de sus quehaceres empresariales, los que deseamos le vayan estupendamente bien, fue un placer compartir un momentillo con ella y con el Matrimonio Ángel y Eufrasia Padres de la saga de músicos mas importante de Mancha Real y Jimena.
Saludos desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca.
Mariano..... deberias de cambiar de tienda o de sastre.. digo el de las camisas... te está estupendamente de arriba y de abajo te está estrecha,.... que mal hecha está.
Ahí queda todo lo que mi cámara era capaz de ver y plasmar.
M. Nieto de M. Rasca
Mi pequeño homenaje y respeto alguno de nuestros mayores, en Ellos encierra muchos años de historia viva de nuestro pueblo, un rato de conversación con cualquiera de Ellos es un autentico placer, que sigamos viéndoles muchísimos años más.
Lamento que esa tarde no estuviera mi vecino Diego y su amigo Antonio el Albardonero con los que he compartido alguna liguilla.
Un saludo desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca
Por fin pude saludar a marivarillas, a pesar de sus quehaceres empresariales, los que deseamos le vayan estupendamente bien, fue un placer compartir un momentillo con ella y con el Matrimonio Ángel y Eufrasia Padres de la saga de músicos mas importante de Mancha Real y Jimena.
Saludos desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca.
Un buen grupo de Señoras continúa todas las tardes del mes de Mayo en rezar y cantar a la Virgen, las oigo desde la garita y quise dejar constancia.
Un saludo a todas Ellas y a mi primo Patricio único Hombre que le acompaña.
M. Nieto de M. Rasca
Creo que es el padre de Lope, suegro de
nuestra amiga Rafi.
A el, no lo recuerdo.
Hablando del papa de Roma............ que casualidad oye.
Buenos días, casi tardes, a todas y a todos.

Hace relativamente poco tiempo un forero ausente, pero latente a pesar de todo, me contó que una ocasión estuvo esperando a la mujer de su vida con un matusalén de veinticinco años.

Estas frases hay que desgranarlas porque, la verdad, así, de golpe casi hasta suenan mal, veamos.

Digo forero, o mas bien exforero, porque hace mucho que no participa, y digo latente porque está, pero no se le ve, bueno como a esos miles que entran a diario, a mi, ... (ver texto completo)
Creo que es el padre de Lope, suegro de
nuestra amiga Rafi.
A el, no lo recuerdo.
que majos!
Muchas gracias a los dos, si Celeste lo viera ya me diria algo, pero parece que ahora no se asoma mucho por aqui.
Un Salúdo.
Hola Diego buenos días!
Podrías escribirles a los de Pueblos de España, y preguntarles, seguro que saben quién es el autor.
Buen día.
Luis bonita foto y que gran persona tanto el cómo Micaela, cuando le veas le das recuerdos de mi parte de mi parte, acláranos algo sobre el titulo de la foto.
Frase del día 12 de mayo del 2014

.............................. .............................. ........................
¿Sabes por qué se cierran los ojos al besar? Para no ver la cara de tonto que ponemos.
SRL
.............................. .............................. .............................. ........
Una foto me llevó a otra y... ¡me encontré con ésta! Justamente esta es la entrada a la casería de Cánava, que ya he mencionado en varias ocasiones lo mucho que la recuerdo. No sé por qué, ese "florido túnel", me llamaba tanto la atención. La vista se me perdía mirando hacía el fondo de ese pasillo..., no esperaba nada, simplemente miraba... y eso me producía placer y lo que ahora yo calificaría como: "calma... paz"..., lo cierto es que me encantaba disfrutar de esa preciosa vista y del inolvidable ... (ver texto completo)
Bonitas fotos Luis.
La liga se gana en mayo siempre y cuando estés ahí para disputarla, hay quien la pierde en Septiembre o en Octubre, los partidos ganados son tres puntos y los perdidos cero puntos en Mayo en Enero o en Abril.
Veo que ya estas en Iruña, espero que el viaje haya transcurrido sin incidentes. Saludos y Buenas noches
Efectivamente Angel, pero los equipos que ganan la liga estas ultimas semanas por unas cosas o por otras han estado de parranda.
Buenas noches.