Reunión Comarcal
Frase del día 10 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
F Maldonado
.............................. .............................. .............................
Esta es mi nave de los locos
de la locura es el espejo.
Al mirar el retrato oscuro
todos se van reconociendo.
Y al contemplarse todos saben
que ni somos ni fuimos cuerdos,
y que no debemos tomarnos
por eso que nunca seremos.
No hay un hombre sin una grieta,
y nadie puede pretenderlo; ... (ver texto completo)
que monada!
Así está también en mi recuerdo!
Paco este Juan de la Tolina es su primo el de su Tia Ana.
Saludos desde el callejon de Lola la Capellana.
Mariano, me confundi crei que hera el hijo de Antonia, veo que estas en Jimena dale recuerdos a la"cuesta del frayle" cuantas veces la he subido y bajado al ir por albarillos verdes "mangaos", todavia me gustan que esten"zorollos". Un saludo
... Y tambien pudiera ser que el Sr de oscuro fuese el hermano de D. Antonio Piñar, y viniera de Mancha Real con su conductor -Pedro-, por aquellos tiempos se hizo el chalet nuevo, como dice Luismarin ciencia ficción.
Para mi en todo caso podria ser Pedro Bolaños, Yerno de Sonoro.
Un Salúdo.
Mariano dice que conoce a tres personas, D. Tomas, D. Antonio Piñar, y a Fernando el Herrero Padre, y yo a Fernando no lo encuentro.
Un Salúdo.
En esta foto no esta Fernando el Herrero.
.... lo que no quiere decir que no lo hiciera y menos a esa edad.
El último por la izquierda creo que es Fernando, también está el cura, don Manuel y el Sargento Amezcua.
Con todos mis respetos Francisco, sigo sin ver a Fernando ni al Sargento Amezcua.
..... Seran los años.
A Fernando no le recuerdo verle fumar.
Mariano dice que conoce a tres personas, D. Tomas, D. Antonio Piñar, y a Fernando el Herrero Padre, y yo a Fernando no lo encuentro.
Un Salúdo.
El último por la izquierda creo que es Fernando, también está el cura, don Manuel y el Sargento Amezcua.
el mío tampoco funciona!
No he recibido nada, el de entrada sí que me funciona aunque con problemas pero funciona, el que no funciona es el de salida, he de hacer trampa para que funcione.
Un Salúdo.
Martina perdón, no me funciona el crreo.
el mío tampoco funciona!
Martina perdón, no me funciona el crreo.
Hola Juan!
Buenos días, espero hayais disfrutado un montón, en esos días de vacaciones.
Un saludo.
(ahora te envío un correo a ver si te llega)...