Programa de Fiestas 2016
¿Será hijo de Montoya y de La Pepa (hija del Alcalde de las Cuevas)?
Es el mismo, se parece mucho a su hermano mayor, si no me equivoco es el tercero.
MIS PASEOS POR MADRID. (Por Luismarín)

BARRIO DE MARAVILLAS O MALASAÑA: “LA MOVIDA” EN EL RECUERDO.

El jueves pasado fue día festivo para los madrileños. Se celebraba San Isidro, patrón de la localidad. Aunque por aquí, al contrario que en pueblos y ciudades pequeñas, de las fiestas locales ni te enteras. No te despertará una “Diana Floreada”, el estruendo de los cohetes o los sones de la Banda de Música acompañando la Procesión del Santo o Virgen respectivos. Si quieres fiesta has de ir a ... (ver texto completo)
(II PARTE)

Una vez esbozados estos apuntes históricos y literarios del Barrio, voy a comentar mi paseo matinal. Aunque conozco enteramente el Barrio al completo, pues no en vano durante los años de las dos legislaturas anteriores del PP, entre 1996 y 2004, sus calles formaban parte del itinerario (cada día elegía uno distinto a la ida y otro a la vuelta) habitual que realizaba desde mi casa hasta el Ministerio de Economía y Hacienda, ubicado en la antigua Casa de la Aduana en el comienzo de la ... (ver texto completo)
MIS PASEOS POR MADRID. (Por Luismarín)

BARRIO DE MARAVILLAS O MALASAÑA: “LA MOVIDA” EN EL RECUERDO.

El jueves pasado fue día festivo para los madrileños. Se celebraba San Isidro, patrón de la localidad. Aunque por aquí, al contrario que en pueblos y ciudades pequeñas, de las fiestas locales ni te enteras. No te despertará una “Diana Floreada”, el estruendo de los cohetes o los sones de la Banda de Música acompañando la Procesión del Santo o Virgen respectivos. Si quieres fiesta has de ir a ... (ver texto completo)
Bueno llego el día, varias temporadas dejando el trabajo para este mes y siempre la fortuna no iba a ser nuestra aliada.
Ahora a trabajar la cantera y que no nos quiten ninguno los de Bilbao o los de San Sebastián y seguro que dentro de poco otra vez con la mayoría de los jugadores de casa a 1ª.
Animo rojillos.
P. D. Como dicen que no hay mal que por bien no venga, el próximo año veremos en el Sadar a nuestro Real Jaén al que esperamos se quede en segunda.
Un rojillo Joio.
Esto de que la pelotita sea redonda tiene muchos inconvenientes, hoy al Madrid de baloncesto les han faltado algunos puntillos de los que le sobraron el otro día, que se va hacer, hay que estar a las duras y a las.......... caguentoooo.
Confiemos en que el triunfo en la liga y la posterior "resaca" calme en cierto modo el "hambre" de los "indios", y al mismo tiempo despierte el "ansia" en los vikingos".
Bueno llego el día, varias temporadas dejando el trabajo para este mes y siempre la fortuna no iba a ser nuestra aliada.
Ahora a trabajar la cantera y que no nos quiten ninguno los de Bilbao o los de San Sebastián y seguro que dentro de poco otra vez con la mayoría de los jugadores de casa a 1ª.
Animo rojillos.
P. D. Como dicen que no hay mal que por bien no venga, el próximo año veremos en el Sadar a nuestro Real Jaén al que esperamos se quede en segunda.
Un rojillo Joio.
La vista desde este florido mirador se recrea en un paraje cuyo nombre parece sacado de las novelas del Oeste de Marcial Lafuente Estefanía: "El Cerro de la Horca".

Sin molestar a nadie, pero entre el baloncesto de ayer y el fútbol de hoy me viene a la mente una conocida expresión literaria ¡Pasar bajo las horcas caudinas!. Esta frase se utiliza en varias lenguas occidentales cuando se debe de pasar un trance poco agradable y hasta humillante.

Que conste que en la noche del día 24, tal vez ... (ver texto completo)
Confiemos en que el triunfo en la liga y la posterior "resaca" calme en cierto modo el "hambre" de los "indios", y al mismo tiempo despierte el "ansia" en los vikingos".
Si por casualidad fuese ése, yo fuí testigo de su marcha a Cataluña en la furgoneta de Aguirruche, su madre y varios de sus hermanos, no se sí todos, el padre no recuerdo que viniera, posiblemente ya estuviera en Cataluña, hasta aquí todo normal, lo anormal fué que viajaron, además de todos los enseres de la casa que se llevaron, entre ellos iba una cesta de tapadera, ¿y que había dentro? una gata recien parida con siete gatillos, cuando paramos a comer en Alcaraz, la gata se escapó con los gatillos, ... (ver texto completo)
El destino quiso que la farola señale el lugar exacto de la "Horca".
Sr. y amigo Palomero:

Ya sabes que en este mundo en temas de credibilidad estamos muchos que en algo nos parecemos a lo que nos han "cuenteado" sobre Santo Tomas.

Ya ve que te dedicas a la "yerba", la buena y no como otros que confunde la "maría" con las galletas del desayuno.

No obstante, a la vista de la foto, no dejo de acordarme de aquel buen amigo que tuvimos y por desgracia se nos fue: ¿Qué era lo que te decía cuando veía tus olivas con ese "yerbazal" de un metro de altura?. Ovidio ... (ver texto completo)
Nunca me ha gustado la muerte, por eso no "curo", me recreo viendo correr los animales por mis campos, tales como las perdices, liebres, conejos, algún lagarto, todos salen como alma que lleva el diablo, corriendo como "posesos a causa del ruido de la debrozadoza, mas o menos asustados, pero todos vivos, eso me llena de orgullo y aunque sea a fuerza de mi sudor, seguiré haciéndolo mientra corra una gota de sangre por mis venas, siempre con el ánimo de criar para que otros puedan cazar.
La vista desde este florido mirador se recrea en un paraje cuyo nombre parece sacado de las novelas del Oeste de Marcial Lafuente Estefanía: "El Cerro de la Horca".

Sin molestar a nadie, pero entre el baloncesto de ayer y el fútbol de hoy me viene a la mente una conocida expresión literaria ¡Pasar bajo las horcas caudinas!. Esta frase se utiliza en varias lenguas occidentales cuando se debe de pasar un trance poco agradable y hasta humillante.

Que conste que en la noche del día 24, tal vez ... (ver texto completo)
Señor Luismarin un día te dije que me estaba dedicando a la "yerba" ¿Supongo que no lo pondrás en duda?
Sr. y amigo Palomero:

Ya sabes que en este mundo en temas de credibilidad estamos muchos que en algo nos parecemos a lo que nos han "cuenteado" sobre Santo Tomas.

Ya ve que te dedicas a la "yerba", la buena y no como otros que confunde la "maría" con las galletas del desayuno.

No obstante, a la vista de la foto, no dejo de acordarme de aquel buen amigo que tuvimos y por desgracia se nos fue: ¿Qué era lo que te decía cuando veía tus olivas con ese "yerbazal" de un metro de altura?. Ovidio ... (ver texto completo)
¿Por qué, es que dudas de la nacionalidad de alguno de los contendientes?
¿Es que tú si ves diferencias?
Después del partido te daré una pequeña explicación, muy simple, ya lo verás.
Ha ganado quien se lo ha merecido y eso que Dios no ha estado por completo con ellos.
Pero no te acostumbres. jajaja

Un saludo
Como cambias desde que últimamente sabes que he tenido costumbres perniciosas.
Francisco Esto comente en su día solo lo he copiado y pegado,
seguiré buscando en la hemeroteca.

Respuesta al mensaje, enviado el 02/02/2013 a las 11:07 por Juan León Muñoz:
Francisco creo que no me he explicado bien por lo que veo, lo que he querido decir siempre es que el fútbol es cosas para otros sitios y no para el foro, si todos hablaran o escribieran como lo hizo tu quinto el señor Vicente del Bosque creo que otro gallo cantaría y que conste que aunque no lo creas hasta hace un año ... (ver texto completo)
Precisamente es un mensaje en el que te contradices tanto que no sabemos por donde cogerlo, por sí sí o por si no.