Recogida de la aceituna
El haber aparecido eliminado por unos momentos, es a causa de una serie de erratas que tenía, por ejemplo, el final debería de ser así:
¡Ánimo que el verano es largo y habrá para todos, no le echeis la culpa al alojamiento, que en eso pasa como con la emigración, cuando algo se quiere, se encuentra, solo hay que buscar!
Lo malo viene cuando la esposa, la niña, el canario o la perra, etc.,, no le gusta el sitio, entonces amigos ¿Que le vamos a hacer? no tenemos playa.
La vida da tantas vueltas que a veces le echamos la culpa al empedrado.
No quiero hablar de tu familia, que mejor que tú nadie la conoce, asi es que me voy a dedicar a casos que yo conozco con exactitud.
- Yo, como uno mas de los emigrantes que salieron jovenes de este pueblo, me lancé a buscar mundo en Barcelona, con padres, abuelos, hermanos y demás familia, toda en Jimena, me casé y me llevé a mi esposa, nacieron mis dos hijos mayores en la ciudad de adopción, mi mentalidad era volver, ¿como?, ... (ver texto completo)
El haber aparecido eliminado por unos momentos, es a causa de una serie de erratas que tenía, por ejemplo, el final debería de ser así:
¡Ánimo que el verano es largo y habrá para todos, no le echeis la culpa al alojamiento, que en eso pasa como con la emigración, cuando algo se quiere, se encuentra, solo hay que buscar!
Otra vez, y ya van unas cuantas,... LA CAGASTE OTRA VEZ LANCASTER.

Yo creo que es que te gusta meter la pata, una y otra vez, hasta el corvejon,............... no me puedo creer que nadie sea tan torpe y tan tonto, sin hacerlo adrede,............ porque hacerlo tan mal como tu, sin querer, es para que te lo mire un psiquiatra,..... vamos por partes,.... sabeor:

Lo de esa denominación, Organización de Jilipollas Estraviaos, no me la he inventado yo, yo por esa época vivía en Jaén, capital, y ... (ver texto completo)
Esto son verdades como puños y somos muchos los que no pudimos disfrutar de nuestro pueblo y todos sabemos el motivo.
Jerónimo.
Francisquillo,. Don Francisco....... este ofrecimienmto es también para mi?.....
Yo, cuando hablo de todos, no hago exclusiones, unas veces pacto con Dios y otras con el Diablo.
El último (y sólo el último) punto lo has "clavao"
Hasta se me han saltado las lágrimas
Yo también, al igual que muchísimos del foro, hemos pasado por lo mismo
Me has dejado con un nudo en la garganta.....
La vida da tantas vueltas que a veces le echamos la culpa al empedrado.
No quiero hablar de tu familia, que mejor que tú nadie la conoce, asi es que me voy a dedicar a casos que yo conozco con exactitud.
- Yo, como uno mas de los emigrantes que salieron jovenes de este pueblo, me lancé a buscar mundo en Barcelona, con padres, abuelos, hermanos y demás familia, toda en Jimena, me casé y me llevé a mi esposa, nacieron mis dos hijos mayores en la ciudad de adopción, mi mentalidad era volver, ¿como?, ... (ver texto completo)
Francisquillo,. Don Francisco....... este ofrecimienmto es también para mi?.....
Es lo normal, (eso me dijeron, igual me engañaron) si la mujer trabaja fuera, que cuando venga tenga la casa como un espejo y la mesa puesta. Es lo que tiene ser Reina de la casa.
También tengo que confesar que he exagerado un poco.... De estudio solo echo hora y media
No me aclaro, ni me aclaras, quiene es la Reina de la casa si ella... o tu......

Ahora que solo estamos tu y yo, bueno también anda por ahi Martina que estos alemanes se levantan muy pronto,............. ahora en petit comite te dire lo que aquel, al que le preguntan:

OYE TU HACES TODO LO QUE TU Mujer TE MANDA?,

Y este contesta muy enojado:

PUES NO,...... DE ESO NADA
... (ver texto completo)
Para mis invitados de esta noche.
No se si a los alemanes les gustará,
no se conocen por aquellas tierras,
(los higos, si)
las serviré, de postre con helado,
ya veré que tal resulta!
Mételas en el "frigo" que estén fresquitas cuando las sirvas.
Para mis invitados de esta noche.
No se si a los alemanes les gustará,
no se conocen por aquellas tierras,
(los higos, si)
las serviré, de postre con helado,
ya veré que tal resulta!
Se cotizan a 3,95 Eur. Kg.
es un precio aceptable?...
Corrijo, el penúltimo punto

Yo creo que es que te gusta meter la pata, una y otra vez, hasta el corvejon,............... no me puedo creer que nadie sea tan torpe y tan tonto, sin hacerlo adrede,............ porque hacerlo tan mal como tu, sin querer, es para que te lo mire un psiquiatra,..... vamos por partes,.... sabeor:

Lo de esa denominación, Organización de Jilipollas Estraviaos, no me la he inventado yo, yo por esa época vivía en Jaén, capital, y ... (ver texto completo)
El otro día, y coincidiendo con este mensaje tuyo, por estos lares se oyeron unos gritos y unas risas,.................. acompñados de unos lloros,.... todo esto provenía de tu tierra de adopción.................... jajaja.

Me vas a contar que TU haces todo eso que pones, compra, comida, limpieza, plancha,............. JA JA JA... YA SE DE QUIEN VENÍA ESOS GRITOS LASTIMEROS................. de alguien que no se lo cree, y le toca hacerlo.

Un saludo, que eso si que puedes hacerlo tu solo.
Es lo normal, (eso me dijeron, igual me engañaron) si la mujer trabaja fuera, que cuando venga tenga la casa como un espejo y la mesa puesta. Es lo que tiene ser Reina de la casa.
También tengo que confesar que he exagerado un poco.... De estudio solo echo hora y media
jo, jo, jo. qué gracioso el pachuelo éste. pues no que llama a los de la oje jilipollas y estraviados y luego nos dice que es de la ugt y no tiene ventajas. vuélvete a Andalucía que aquí las mariscadas, y otras cosas güenas, para los de la ugt, son gratis y con cargo a los presupuestos de la junta. vivir en Madrid para ti es una gran perdida, andasulia imparable te está esperando. no pierdas mas el tiempo, aquí podrás disfrutar de las ventajas incomparables de tu carnet. qué niño.

Estupendo, disfrutaremos leyendote, como de costumbre.
Oye, que los pre \ jubilados también tenemos nuestras obligaciones! estoy por decirte que más que algunos funcionarios:
- hacer compra
- hacer comida
- hacer limpieza
- plancha maldita
- gimnasio
- un par de horas de estudio
- atención a nietos (cuando los tenga)
- prensa ... (ver texto completo)
El otro día, y coincidiendo con este mensaje tuyo, por estos lares se oyeron unos gritos y unas risas,.................. acompñados de unos lloros,.... todo esto provenía de tu tierra de adopción.................... jajaja.

Me vas a contar que TU haces todo eso que pones, compra, comida, limpieza, plancha,............. JA JA JA... YA SE DE QUIEN VENÍA ESOS GRITOS LASTIMEROS................. de alguien que no se lo cree, y le toca hacerlo.

Un saludo, que eso si que puedes hacerlo tu solo.