Leche, Francisco, reconoce al menos que en cuanto a oficios, Jimena esta/ba un poco limitada, aunque yo reconozco que, aunque me guste Jimena, prefiero una vida mas de recorrer mundo y conocer sitios que veia solo en las postales. Si no me hubiera ido a la Marina, me habria hecho misionero.
Por eso te metista a cura, yo reconozco todo lo que me digais, simplemente que os he puesto, como ejemplo, grandes ciudades que satisfacian las necesidades, y llegado el momento no ha sido así, el cambio se ha dado igual, el movimiento lo crea el individuo porque tiene sus inquietudes y para desarrollarlas tiene que buscar el habitat idóneo, luego no se puede estar quejando de esto o de lo otro, el que elige ser "cuniquero" no puede aspirar a dormir en el Ritz, pero siempre le queda la ilusión de la Cenicienta, vivir unas horas en su Paraiso Soñado, y eso el que no lo hace es porque no quiere, muchos se quejan de no poder vivir en Jimena, cuando no la visitan porque la encuentran poca cosa para pasar unas horas, unos días o unos meses y sin embargo ¡Dale que dale a la badana! amigos que no es tan difícil.
Espero que os haya calado el mensaje.
... (ver texto completo)