Haciendo el pan
Señor Santos ya que nos ha contado un cuento de risa...... ahora nos cuenta uno de terror...... ah que ese nos lo está contado el PP desde que lo crearon.

Lo de las preferentes de Bankia y demas zarandajas en cual de ellos lo metemos en el de risa,..... o mas bien en el de terror,......... mejor en este último por la cantidad de gente que ha llorado.

A lo mejor usted nos puede contar algo que no sepamos de este tema y del paisano Blesa.
! Coño ¡Pachuelo, lo que dice el Señor Santos de los casos de corrupción no da ninguna risa, lo queda es arcadas.
A ver si ahora las antojeras ya no nos dejan ver nada, lo de los Eres como lo demás que menciona Blesa, Bárcenas an compani es la ruina para mucha gente que ha sido atracados miserablemente de este País.
Saludos.
Por un pequeño, problema en el ordenador, he estado unos dias sin poder entrar a internet, una vez areglado el problema, me gustaria hacer un pequeño recuerdo a Flora, gran amiga de mi padre, hace cosa de cuatro dias mi hermana y yo nos enteramos de su fallecimiento. Se ha ido, una gran persona y una gran mujer. Ella aqui en madrid, tenia el piso muy cerca de nosotros y de vez en cuando se llamaban, con mi hermana y conmigo era muy cariñosa. Se ha ido una excelente persona, tanto ella como su hermana ... (ver texto completo)
Muy bonito cati, es misma percepción tenia Yo de Ellas.
De derecha a izquierda parilla, flora granados y una amiga suya, alfonsa cantareras y mi padre paco panera. si no me equivoco esta foto esta echa en hutar. saludos
Por un pequeño, problema en el ordenador, he estado unos dias sin poder entrar a internet, una vez areglado el problema, me gustaria hacer un pequeño recuerdo a Flora, gran amiga de mi padre, hace cosa de cuatro dias mi hermana y yo nos enteramos de su fallecimiento. Se ha ido, una gran persona y una gran mujer. Ella aqui en madrid, tenia el piso muy cerca de nosotros y de vez en cuando se llamaban, con mi hermana y conmigo era muy cariñosa. Se ha ido una excelente persona, tanto ella como su hermana ... (ver texto completo)
Por cercanía y conocido personal, me coge mas cerca, Juan Lanzas.
Bankia, Blesa, Bárcenas, entre todos no suman la cuarta parte de los ERE de Andalucía. Señores el dinero de los ERE era de los parados de Andalucía. Es el mayo escándalo de la historia de España. Presidentes de la Junta de Anadalucía, Consejeros de la Junta de Anadalucía, Directores de la Junta, Conseguidores de la Junta (por ejemplo Juan Lanzas), etc.... Lo primero que hay que hacer en Andalucía es que esos miles y miles de millones de Euros vuelvan a los parados de Andalucía. Lo demás (Bankia, ... (ver texto completo)
Corcho.. no sabía yo que el tal Santos eras tu también........... Francisco eres como dios......... estas en todos los lados.......... en los que tu quieres claro.

Eres un acaparador... topami. topami.......... como se entere Merceditas que eres conocido personal del Lanzas.... pasas el verano a pensión completa, ya veras.
Pacos hemos o habemos muchos, incluido "el Chiquitín".
No te preocupes por mi, "los chorizos somos gente honrada y no nos pasará nada".
De eso nada... tu has contado lo tuyo y lo de todo el mundo, como buen Hijo del Padre que eres y que todo lo sabe. Te repito: pregunta a tu amigo donde esta matriculado el Mercedes.

Un saludo
Alguna historia que haya contado ¿no es verdad?
Todos están vivos y creo que nos leen.
¿A qué amigo tengo que preguntar y por qué Mercedes?
¿Solo hay o ha habido un Mercedes en el pueblo y en los alrededores?
¿Todo tiene que ir enfoncado con carácter político?
¿No se pueden contar historias humanas?
¿He dicho yo alguna vezq ue lo se todo?
¿He puesto en entredicho que lod demás sepan o no sepan?
Como está muy de moda, ahí queda esa batería de preguntas para el que quiera desgranarlas.
Corcho.. no sabía yo que el tal Santos eras tu también........... Francisco eres como dios......... estas en todos los lados.......... en los que tu quieres claro.

Eres un acaparador... topami. topami.......... como se entere Merceditas que eres conocido personal del Lanzas.... pasas el verano a pensión completa, ya veras.
Yo ya conté porque me fuí yo, ahora que cada cual cuente la suya. Podría haber mas de una sorpresa.
De eso nada... tu has contado lo tuyo y lo de todo el mundo, como buen Hijo del Padre que eres y que todo lo sabe. Te repito: pregunta a tu amigo donde esta matriculado el Mercedes.

Un saludo
Señor Santos ya que nos ha contado un cuento de risa...... ahora nos cuenta uno de terror...... ah que ese nos lo está contado el PP desde que lo crearon.

Lo de las preferentes de Bankia y demas zarandajas en cual de ellos lo metemos en el de risa,..... o mas bien en el de terror,......... mejor en este último por la cantidad de gente que ha llorado.

A lo mejor usted nos puede contar algo que no sepamos de este tema y del paisano Blesa.
A los "rojos irredentos" (según tu, que todo lo sabes, con carnet) es difícil contentarlos, tal es su fobia al orden y la verdad, pero ha ella pregunta a tu amigo del Mercedes, a quién te apoda Palo o traslada el interrogante allende los mares, a ver que te cuentan

Un saludo
Yo ya conté porque me fuí yo, ahora que cada cual cuente la suya. Podría haber mas de una sorpresa.
Luis, toda esa cantidad de cifras y porcentajes está muy bien, pero no en visto en todo el texto que todo esto es consecuencia del mal trabajo realizado por el PSOE. Que si el PSOE hubiera reaccionado antes, otro gallo nos cantaría actualmente. En cualquier caso, actualmente se están dando los únicos pasos que se pueden dar en la buena dirección para corregir la ruina que nos ha dejado el PSOE. Todo este proceso va a llevar tiempo. El PP está intentando que sea el menor tiempo posible, pero era tan ... (ver texto completo)

Un extraordinario grupo musical con sus respectivas señoras.
Buenos dias.
Saludos desde la Pamplonas con calorcito, que ya era hora.
Mariano
Hoy estoy por contentar a todo el mundo.
Creo que estás esperando que diga: "Los caciques andaluces provocaron la estampida", ¡ea, ya está!
A los "rojos irredentos" (según tu, que todo lo sabes, con carnet) es difícil contentarlos, tal es su fobia al orden y la verdad, pero ha ella pregunta a tu amigo del Mercedes, a quién te apoda Palo o traslada el interrogante allende los mares, a ver que te cuentan

Un saludo
Me lo estaba viendo venir.
Toda esta disertación viene a consecuencia de una acusación de un tal Palomero que efectivamente “.., ya que el fin del mundo estaba cerca y había que asustarlos un poquito para lo que pudiera ocurrir…” (El Palomero dixit).
- Otra cuestión es que El Palomero también dixit:... Dentro de la caterva de palmeros de este Gobierno, supongo que incluirás a los del Gobierno Andaluz y todas las noticias de Canal Sur (cadena adipta al régiman, ja, ja, ja, ja, a la que supongo que ... (ver texto completo)
Bonita foto y buenas personas todas.