Amigas de muchísimos años
¡Necesito hacer deporte y sudar! ¿Buscan un ayudante?. Si es así exponme las condiciones laborales, el sueldo y las vacaciones.
Se dan clases a aprendices, se le exige una pequeña cuota mas matricula y a ser posible con una de esas subvenciones que hay por ahí extraviadas, prometo título y trabajo seguro.
¡Viva el calor! esta tarde me traen desbrozadora nueva y necesito que la "yerba" se seque, formaremos un gran equipo la máquina y yo, que tiemblen Matacas y Martín-Dientes, el campo es mio.
¡Necesito hacer deporte y sudar! ¿Buscan un ayudante?. Si es así exponme las condiciones laborales, el sueldo y las vacaciones.
¡Viva el calor! esta tarde me traen desbrozadora nueva y necesito que la "yerba" se seque, formaremos un gran equipo la máquina y yo, que tiemblen Matacas y Martín-Dientes, el campo es mio.
He estado soñando con este momento durante un mes, tiempo que he pasado todo el día acostado, no tenía instrumentos para trabajar, ¡por fin podré "desbravarme"!
“El anticiclón de las Azores y el “buen tiempo”:

La península ibérica se encuentra influenciada por la presencia del anticiclón de las Azores, y las situaciones meteorológicas de tiempo estable son en su mayoría responsabilidad suya. Durante los meses de mayor irradiación solar (primavera y verano) su posición se situa en una zona próxima a las islas Azores, y de ahí toma su nombre. Esta situación impide que las borrascas que se forman en el Océano Atlántico lleguen a la península y tengan que ... (ver texto completo)

La península ibérica se encuentra influenciada por la presencia del anticiclón de las Azores, y las situaciones meteorológicas de tiempo estable son en su mayoría responsabilidad suya. Durante los meses de mayor irradiación solar (primavera y verano) su posición se situa en una zona próxima a las islas Azores, y de ahí toma su nombre. Esta situación impide que las borrascas que se forman en el Océano Atlántico lleguen a la península y tengan que ... (ver texto completo)
Creo que pronto Maldonado te va a denunciar por "intrusismo"
La Fiscalía Anticorrupción vuelve a pedir a la juez Mercedes Alaya que haga piezas separadas de cada una de las ayudas concedidas. En un escrito que acaba de ser hecho público Anticorrupción solicita a la instructora que haga una pieza separada de las ayudas sociolaborales que la Junta de Andalucía concedió a la empresa A Novo Comolink España por valor de más de 35 millones de euros y se vuelva a citar a declarar como imputados a la plana mayor de la Consejería de Empleo.

El fiscal mantiene la ... (ver texto completo)

Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Paolas, Antoninas, y Onofres, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1992 Se inaugura la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro.
1991 Los rusos eligen a Boris Yeltsin como presidente.
1985 España firma el tratado de adhesión a la Comunidad Económica Europea (actual Unión Europea).
1954 Canonización de Domingo Savio por el papa Pío XII.
1939 El Salón de la Fama Nacional de Béisbol se abrió en Cooperstown, Nueva York, Estados Unidos.
1935 Fin de la Guerra del Chaco entre Bolivia y Paraguay.
1901 Cuba consiente convertirse en un protectorado ... (ver texto completo)
Frase del día 12 de junio del 2014

.............................. .............................. ..............................
No admira quien más mira, sino aquel que piensa en lo que ve.
r. puigver
.............................. .............................. ..............................
La Fiscalía Anticorrupción vuelve a pedir a la juez Mercedes Alaya que haga piezas separadas de cada una de las ayudas concedidas. En un escrito que acaba de ser hecho público Anticorrupción solicita a la instructora que haga una pieza separada de las ayudas sociolaborales que la Junta de Andalucía concedió a la empresa A Novo Comolink España por valor de más de 35 millones de euros y se vuelva a citar a declarar como imputados a la plana mayor de la Consejería de Empleo.

El fiscal mantiene la ... (ver texto completo)
¿No te parece, cuando menos, "llamativo" que este corrupto Gobierno se haya metdido en "la talega" a toda la Prensa audiovisiual y escrita (llámese, TVE, CAnal Sur, Razón, Pais, Mundo, Vanguardia, ABC y un largo etc.) y no lo haya conseguido contigo?
Me da que pensar que pronto te van a temer tanto o mas que a PODEMOS.
¡Hola Palomero;

Veo que sigues confundiendoe términos. No es lo mismo "aparato gubernamental" (vuelve a leer mi texto del domingo) que Gobierno.

Sobre la Prensa escrita, las TV y las Radios, a la vuelta de las vacaciones, espero ofrecer, con pelos y señales, otro trabajo sobre quienes son los grupos accionariales y empresarios particulares que controlan todo el tinglado mediatico.

Si nos has ledido "1984" de G. Orwell, leélo. Aunque es de los lejanos años cuarenta, lo que entonces parecía ... (ver texto completo)
Nunca pensé que tú fueras uno de esos "lumbreras".
Todos los que no somos habas somos lumbreras, ya lo sabes.

U saludo
Un haba partía, vamos.

Un saludo
Nunca pensé que tú fueras uno de esos "lumbreras".
¿No me digas que te gusta ael monte, siempre creí que eras de ciudad?
Una cosa es lo que tu pienses y otra muy distinta es lo que opinen "los lumbreras".
Un haba partía, vamos.

Un saludo