Fuente de los siete caños
He confundido la foto de donde nació María Montiel, con esta.
Todo aclarado.
Aquí si vivió mi prima Ana y su familia.
En esta calle creo que no vivio Ana ni es la Cerrillo es justo la paralela por detras vivia Diguito Brenco Ciruelita etc.
Saludos.
Mariano
tienes razon Mariano, me he confundido de foto...
Buen día.
Buenos días Juan!
Gracias, en esta calle vivió también mi prima Ana.
Lo que yo no sabía es que le llaman calle Cerrillo.

Un saludo. Buen día.
En esta calle creo que no vivio Ana ni es la Cerrillo es justo la paralela por detras vivia Diguito Brenco Ciruelita etc.
Saludos.
Mariano
Martina yo no lo sabía pero hace no mucho tiempo hablaba con Diego Ramales y me comento que el vivía en esa calle, en mi último pase por Jimena hice ese recorrido con el coche, esa calle va desde donde nació Marie Montiel en la carretera alta pasando por la parte trasera de Casa Juana y Damián el Cosario hasta llegar a la parte alta de lo que ahora es la calle del Cerrillo es decir donde vivía Ana Mari Regidor.
Buenos días Juan!
Gracias, en esta calle vivió también mi prima Ana.
Lo que yo no sabía es que le llaman calle Cerrillo.

Un saludo. Buen día.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Germanes, Ciriacos, Paulas, y Marinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

2004 Los países miembros de la Unión Europea aprueban el proyecto de la Constitución Europea (formalmente llamado: Tratado por el que se instituye la Constitución para Europa)
1997 Rendición del líder camboyano de los jemeres rojos Pol Pot.
1994 Las tropas de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña abandonan la defensa del sector occidental de Berlín.
1979 Firman los EE. UU. y el URSS el tratado SALT II.
1953 Proclamación de la República de Egipto por un grupo de oficiales ... (ver texto completo)
Frase del día 18 de junio del 2014

.............................. .............................. .............................. ...
Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones.
J. Torralba
.............................. .............................. .........................
¡Queridos amigos:

Como podéis comprobar el libro "Jimena de los Caballeros" ya ocupa un sitio preferente en el rincón de lectura de mi casa madrileña. Aunque efectivamente está agotado y solo se podrá adquirir si hay una segunda edición, este ejemplar lo he conseguido gracias a los buenos oficios de mi hermana Rafa.

El libro tiene muchas horas de lectura concentrada. Aunque solamente lo he podido hojear a lo largo de mi viaje de vuelta a Madrid, he podido comprobar algunas cosas: Las 530 páginas ... (ver texto completo)
¡Queridos amigos del Foro:

Por estas fechas, Jimena suele generar pocas noticias, lo que no entiendo, pensando en los cientos de “foreros” que se encuentran fuera de nuestro pueblo, es que las que se producen, no encuentren un merecido eco en esta página. En fin, los Jimenatos somos así.

Aprovechando mi visita al pueblo como turista “accidental”, trataremos de subsanarlo con este breve “parte informativo”.

Los días del pasado fin de semana tuvieron unas mañanas plenamente veraniegas. Sin ... (ver texto completo)
quién vivía por aquí Mariano?
Bonita serie de fotos, que yo no había visto.
Martina yo no lo sabía pero hace no mucho tiempo hablaba con Diego Ramales y me comento que el vivía en esa calle, en mi último pase por Jimena hice ese recorrido con el coche, esa calle va desde donde nació Marie Montiel en la carretera alta pasando por la parte trasera de Casa Juana y Damián el Cosario hasta llegar a la parte alta de lo que ahora es la calle del Cerrillo es decir donde vivía Ana Mari Regidor.
Sí señor, ahí como los buenos, Juan Ángel, Jeromo y Cristobal, los hermanos Morales, o hijos de la Rufa como todos les conocemos.
Un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
Estos son lo restos de las cuevas, que pude fotografiar.
Mariano
hay vivía yo Agustín estado en Jimena, mariano cuando vas? un saludo para todos de Agustín García Morales
Hola Amigo, estuvimos en el puente de Mayo y no estabais,
A ver si pronto nos vemos.
Un abrazo.
Mariano.
Martina Yo recuerdo que vivia Dieguito Brenco y su hija que era modista entre otros muchos y donde la palmera se subia a las cuevas.
Saludos.
Mariano
quién vivía por aquí Mariano?
Bonita serie de fotos, que yo no había visto.