Don Pedro un placer volverlo a ver esta vez en tan espectacular compañía.
Un abrazo.
Mariano
Bonito ramillete de paisanos y consortes guapísimos, me alegra veros, siento no haber podido compartir ese ratillo con vosotros.
Un abrazo.
Mariano
... Y si puedo les echare una mano a los buenos "amigos informadores" foreros que con las fiestas parece que han menguado un poquito.
Veremos.
Este mediodía, pasaré por la estación de tu pueblo, voy dirección Málaga.
(a hacer de canguro)
Siempre que paso, os recuerdo.
Un saludo.
Martina no me hubiese importado acercarme a hora que me dices, pero si no me equivoco ese tren deberia pasar a las 18,16 -si es el que creo- y a esa hora iba camino de Granada y hoy estare en Jimena en la procesión de la Virgen.
A pasarlo bien y un Salúdo.
Sin duda un gran placer compartir por primera vez ese baile con tu Nieta en su debut en la verbena, enhorabuena es muy guapa, tiene un gran parecido a su Madre.
Que sigáis pasando unas buenas fiestas.
Desde las Pamplonas te mando un saludo.
Mariano
Enhorabuena, muy guapa la chica
Mi enhorabuena por tener de nieta a ese bombón.
Jerónimo.
Enhorabuena Francisco.! Como crecen las criaturas ¡Felices fiestas.
Enhorabuena, muy guapa la chica
Francisco, desde aquí (Madrid) quiero darte la enhorabuena por el debut de tu nieta.
Un saludo.
Enhorabuena Francisco.! Como crecen las criaturas ¡Felicesfiestas.
Para mí un acontecimiento muy importante.
Francisco, desde aquí (Madrid) quiero darte la enhorabuena por el debut de tu nieta.
Un saludo.
Para mí un acontecimiento muy importante.
Aquí están, al mister no lo encontraban, por eso no sale en la foto.
No sabemos nada de las mises, a ver si algun madrugador nos comenta algo al respecto. saludos
Como podrás ver o mejor dicho imaginar Jerónimo, ahora están atareados, esperemos que cuando no le agobie la faena como ahora podamos disfrutar leyendo.
Gracias Juan espero que sea como dices.
Jerónimo
Como podemos estar 7000 personas pder leer que esta pasando en JIMENA? no es increible q de aguna manera u otra estemos tanta gente ligados a JIMENA? DEseosos de saber que eta pasando. Me imagina gente recordando aquellosmaravisosos años cuando estaban an la plaza pandoselo tan bien, con esa feli idad que nadie se la dia quitar y sin embargo tuvieron ue salir con todas ilusiones a buscar otrs des tinos pero siempre con su JIMENA en la frente y en el corazon. LOS QUE ESTA NOCHE estamos fuera solo ... (ver texto completo)
Me ratifico con este comentario de el señor Sardinilla ¿de que sardinilla se trata?
Jerónimo.