Escuchando la receta
Muy bonita
Preciosa la foto
Libertad absoluta.
Casi nos tocábamos.
Adios, hasta el año que viene.
Trancisco estoy buscando algún vido de lso toros infantiles, pues mi sobrino fue el porteador de uno de ellos, al que le empujaron. Sabes si alguien tiene alguno?
No lo sé, yo ese día no pude acudir.
Unas mulillas muy modernas.
Mariano
Todo potencia, creo que son cinco caballos juntos.
francisco gracias por lo de la maqina de video ya estamos estamos en pamplona un saludo agustin
Aquí están, al mister no lo encontraban, por eso no sale en la foto.
Trancisco estoy buscando algún vido de lso toros infantiles, pues mi sobrino fue el porteador de uno de ellos, al que le empujaron. Sabes si alguien tiene alguno?
Me imagino que la Señora Alcaldesa presidia acto el taurino por primera vez en nuestro Pueblo.
Sin duda le deseo muchísima suerte.
Animo y a repetir.
Saludos.
Mariano
Bonita foto y buena posición del torero con el toro si clavo bien son merecedoras de un gran aplauso, enhorabuena para el torero y para el fotógrafo.
Mariano.
Unas mulillas muy modernas.
Mariano
Bueno al menos creo que los tira con la tabla, la seguridad ante todo, es un poco más prudente que su Papa que a veces me ponía los pelos de punta viéndole.
Un abrazo.
Mariano
. Bonita colección de profesionales dedicando altruistamente parte de su tiempo para que se diviertan los Jimenatos.
Enhorabuena.
Un saludo.
mariano
Guapísimos mis vecinos como siempre, espero que la fiestas se estén pasando de lujo.
Desde las Pamplonas os mandamos un abrazo.
Lourdes y Mariano