mis abuelos, primera comunión prima
SANTORAL DEL 24 DE OCTUBRE

San Antonio María Claret, arzobispo, fundador
Santos Félix, Audacto, Jenaro, Fortunato y Séptimo, mártires, africanos
—San Aretas y sus numerosos compañeros mártires
—San Evergisto, obispo
—San Proclo, patriarca de Constantinopla
—San Maglorio, obispo
—San Martín, abad
—San Marcos, solitario.
Esto fue en la segunda semana de Octubre en el balneario de ZESTONA con tres noches de baile.
Jerónimo.
A UN GRAN TORERO

De oro tu muleta
de plata tus silencios
delante de los toros
tu detienes el tiempo
cuando citas al astado
en la plaza, desde el centro
ocultando la muleta
detrás de tu frágil cuerpo. ... (ver texto completo)
Angel, de dónde has sacado tú ese arte con la pluma y la "retrataura", todo se te da bien, lo mismo haces la cura de un aporreao que esccribes un endecasílabo, te perfilas con la Olympus y te sale el paisaje más bonito de Ninches. Una suerte contar contigo en estos sitios y en los otros. Un abrazo.
fráncico creía me preguntava la maria dolores ya te dije en un mensaje qesi loqe pasa noasbisto el mensaje gracias un saludo agustin
Carpe noctem

No hay futuro, no hay más pasado,
ni raíces ni frutos, flores pasajeras solo.

Aldous Huxley
EFEMERIDES DE HOY

1991 Tras más de 20 años, finaliza la guerra civil en Camboya.
1989 Aparece El Mundo como nuevo diario nacional de España.
1980 Se constituye el Consejo General del Poder Judicial.
1971 Se estrena en Nueva York El himno de la paz, de Pau Casal.
1969 Richard Nixon declara que las tropas estadounidenses se retirarán progresivamente de Vietnam.
1940 Franco se entrevista con Hitler en Hendaya (Francia) y rechaza la propuesta de este para que España entre en la Segunda Guerra ... (ver texto completo)
El próximo día 7 de Noviembre se celebrará una misa por Rosa Martinez, esposa de Agustín Garrido, en la Iglesia de Jimena a las 19,30 h
A UN GRAN TORERO

De oro tu muleta
de plata tus silencios
delante de los toros
tu detienes el tiempo
cuando citas al astado
en la plaza, desde el centro
ocultando la muleta
detrás de tu frágil cuerpo. ... (ver texto completo)
Tengo una pregunta para tí ¿Recupetasteis la máquina de fotos que os dejasteis olvidada en la Fiesta?
Bartolo contéstame a los correos de lo contrario no te mando ninguno más.
Jerónimo
si recupere la maqina la encontró francisqillo y seladio amiprimo un abrazo agustin
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Salomés, Córdulas y Donatos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
maria dolores qe bien lopasais qe tal tu padre ya tengo gana deir otravez un abrazo recuerdos de mi mujer agustin garcia morales
Tengo una pregunta para tí ¿Recupetasteis la máquina de fotos que os dejasteis olvidada en la Fiesta?
Cómo veis la cosecha de este año. Por cierto, está ya la aceituna pintona para cogerla para consumir en casa?.
maria dolores qe bien lopasais qe tal tu padre ya tengo gana deir otravez un abrazo recuerdos de mi mujer agustin garcia morales
Buenos días a todas y a todos.

Desde luego dicen que el que tiene un amigo tienen un tesoro,............ y si encima está pasado de peso.... mas tesoro aún,.... lo de pasado de peso lo digo por mi Angel,... un día de estos tengo que ocuparme de esto.

Pues si señor me ha gustado ver esa foto del aparatejo de feria de Jaén, el Zig Zag Pedrin se llamaba entonces, este que has puesto es posterior, yo no lo vi con ese termino tan nuestro de la "vistica" ademas por aquellos tiempos las canastas donde ... (ver texto completo)
Amigo Pedro lo de ir pasado de peso no es problema, es algo que nos afecta a muchos y que tenemos que "sobrellevar" con dignidad y con orgullo, nuestros buenos dineros nos cuesta llevar este tipito que lucimos.
La foto me parece que es un montaje, el aparatejo se llama ZIG ZAG Pedrin, alguien ha tenido la idea de colocarle lo de la "vistica" que es muy de Jaen.
Las fotos están cogidas de las paginas de facebook De jaen ni pollas y de Jaen ayer y hoy, te aconsejo que las visites y te encontrarás ... (ver texto completo)