Carretera Nevada
Saludo.
Nuestro sentido pesame a la familia de Juan Ramon de esta familia Lloret, lo sentimos mucho pues era muy apreciado por todos nosotros. un abrazo a la familia.
Algun dia me pondre en contacto con alguno de vosotros y hecharemos un rato de charla. Saludos
Bueno hombre cuando tu quieras.
Saludos.
Paco a ver si algun viernes te unes.
Algun dia me pondre en contacto con alguno de vosotros y hecharemos un rato de charla. Saludos
P. D. Quise decir los Seis Magnificos. Un saludo
Mariano, Que bien estais sois los cinco Magnificos, Un saludo Pacopelu
Paco a ver si algun viernes te unes.
Mariano, Que bien estais sois los cinco Magnificos, Un saludo Pacopelu
Una cuadrilla de Jimena en Pamplona de liga.
De izquierda a derecha: Juanito el de la manolas, Andres el chino, Pedro el diablo, Pepe murillo, Fernando muela y Mariano rasca.
espero que por los apodos nos conozcais a todos.
Saludos.
Lope/Rafa
Sentimos el Fallecimiento de vuestro padre.
Mariana y yo os damos nuestro más sentido Pésame, Hazlo extensivo a tu madre he hijos y resto de Familia
Un abrazo
Ese banco desde hoy quedara huérfano de uno de sus asiduos, en la madrugada pasada nos dejo uno de ellos, Juan Ramón, Lope, Rafa Micaela y familia nuestro más sentido pésame.
Desde Pamplona nuestro mas sentido pésame para la Familia de Juan Ramón el "Tato"Su señora, hijos, nietos y demas familia.
D. E. P.
Lourdes Mariano.
Ese banco desde hoy quedara huérfano de uno de sus asiduos, en la madrugada pasada nos dejo uno de ellos, Juan Ramón, Lope, Rafa Micaela y familia nuestro más sentido pésame.
.... ¡de torero me meto a albañil... vaya rebajon que di!...
Un Salúdo.
Si no hay noticias sabrosas lo entiendo, pero creo que esta es una noticia bastante esperada por muchos, que antes siempre estaban con la golondrina en la boca y ahora parece que se han quedado mudos, incluidos los pesos pesados que, si hay política por medio, si siguen dando la matraca, parece ser que últimamente es lo único que interesa y para eso yo creo que están los medios de comunicación y no este foro.
La sarten le dice a la alcuza.. apartate que me ensucias.
SANTORAL 19 DE NOVIEMBRE

Santa Inés de Asís, hermana de Santa Clara.
San Ponciano, papa y mártir.
--San Abdías, profeta, Samaria.
—San Máximo, pb.
—San Barlaam, m.
—San Crispín, ob.
Santos Severino, Exuperio y Feliciano.
—San Fausto, dc. de Alejandría. ... (ver texto completo)
Acabo de poner en youtube el reportaje que el Diario Jaén tiene colgado en su página "14 sonrisas - noviembre". Este mes le ha tocado, como ya ha referido el amigo Angel, al Centro de Mayores de Jimena. El link es https://www. youtube. com/watch? feature=player_embedded&v=Kpil c4NN0fE
pero si buscais en google: youtube - despues poneis 14 sonrisas noviembre, seguro que os sale. Vereis a nuestros mayores divirtiéndose.
Ahora entiendo tu viaje del otro día con aquél compañero, ya que que solo bebísteis coca-cola, estabais allanando el camino a Diario Jaén.