El Angel Custodio.
EFEMERIDES DE HOY

1992 Cuba consigue que la ONU condene el endurecimiento del embargo contra la isla.
1989 El Comité Central del Partido Comunista Italiano aprueba el plan de Achille Occhetto para la refundación del partido.
1969 EE. UU. y la URSS firman el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares.
1963 Lee Harvey Oswald, asesino del presidente estadounidense John F. Kennedy, muere asesinado a tiros por Jack Ruby.
1949 Se promulga en Gran Bretaña el "Iron and Steel Act", por el que se ... (ver texto completo)
Siento mucho la muerte de tú padre con el que desde que eramos estudiantes mantenía una buena relación. Besos para tú madre y para vosotros.
Muchas felicidades para Cecilia de mi parte.
Un saludo.

Acabamos de regresar de Alemania. Todo nos fue bien.
Martina me alegro de que ya estes de vuelta, espero que te lo hayas pasado muy bien. Un beso
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@sClementes, Felicitas, y Lucrecias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Mi mas sentido pésame, Lope y Rafi
os mando un fuerte abrazo
Hoy Santa Cecilia.
Felicidades a todos los músicos y a los amantes de la música.
Juan felicita a tu hija de nuestra parte. Saludos y buen día a todos.
Ángel por supuesto que la felicitare de vuestra parte, creo que los que nos criamos entre pitos esta era una fecha que se conocía en casa, primero porque este famoso día de Santa Cecilia de 1911 nació mi padre que fue músico y mira por donde mi hija se le puso ese nombre y claro esta no nos podemos olvidar de felicitar a todos los músicos en este día, cuando veo la banda tocar como hoy he visto el pasa calles, se me ponen los pelos de punta.
me acaba de llamar mi hermana y dice que transmiten un programa en diferido
Salud al Día y sale Jimena, Habla Lope, y han salido personas que viven en la carrretera alta.
Saludo.
Ayer reconocí a esta paisana en el club de jubilados de Goroabe es hija de Nicolas Martinez Navarrete de mote "Tronconero" y de Sebastiana Lanzas Ortega hermana de sebastianito.
Ella se llama Isabel Martinez Lanzas.
Mi compañera de baile es Anita la Hija de Ernestina y de Manolo Almuerzos o el "gañan" como se le conocía por mote.
Es un gustazo siempre que vamos a cualquier sitio encontrarnos paisanas o paisanos y charlar un ratillo con Ellas.
Mariano
que guapos todos!
Especialmente el que fue mi vecino en Jimena Fernando Muela.
Hoy Santa Cecilia.
Felicidades a todos los músicos y a los amantes de la música.
Juan felicita a tu hija de nuestra parte. Saludos y buen día a todos.
Un saludo.

Martina me alegro de que todo fuese bien por aquella tierra en la que vivisteis tanto tiempo siempre es bonito volver, aquí el Miércoles regreso Irene y nosotros aquí pasando los días e intentando que Isabel se recupere saludos y ya se lo diré saludos.
Y como no, la felicitaremos a ella y a todas las que hoy celebran su Santo, Felicidades Cecilia desde la distancia..
Un saludo.

Qué pena Mariano de los cinco hay dos que no los hubiese conocido Fernando y Pepe, un saludo estáis como soles.
Y como no, la felicitaremos a ella y a todas las que hoy celebran su Santo, Felicidades Cecilia desde la distancia..
Desde Pamplona nuestro mas sentido pésame para la Familia de Juan Ramón el "Tato"Su señora, hijos, nietos y demas familia.
D. E. P.
Lourdes Mariano.
Mi màs sentido pèsame a la familia.
Lope, Rafi y demás familia, un abrazo.