Plantar las papas
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Jesùs, Genovevas y Fulgencios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Muerte súbita.
Bueno ahora a ponerse las pilas y criar alguno más que ponga más alto el pedigrí de ese palomar.
Una pena la baja de esos dos ejemplares, sobre todo por su calidad según comentas, cual fue la causa de esas bajas.
Muerte súbita.
por cierto, el blanco con la cola negra, donde està?
yo no lo veo.
Ese no es el retrato de los difuntos, es olo un cartel anunciador del palomar.
FELIZ AÑO NUEVO a todos los foreros en general y sin excepciones.
Por aquí mal terminó el año el palomar, el blanco, de la cola negra, entregó su alma ayer para terminar el año y hoy la ha entregado uno de mis mejores palomos, criado por mi, empezó siendo mariconcillo con su hermano de nido, pero luego se endilgó y era un bonito ejemplar, por supuesto con mi anilla y ha dejado huérfano a un pichón con diez días. R. I. P por ambos.
Una pena la baja de esos dos ejemplares, sobre todo por su calidad según comentas, cual fue la causa de esas bajas.
Por aquí mal terminó el año el palomar, el blanco, de la cola negra, entregó su alma ayer para terminar el año y hoy la ha entregado uno de mis mejores palomos, criado por mi, empezó siendo mariconcillo con su hermano de nido, pero luego se endilgó y era un bonito ejemplar, por supuesto con mi anilla y ha dejado huérfano a un pichón con diez días. R. I. P por ambos.
por cierto, el blanco con la cola negra, donde està?
yo no lo veo.
que descansen en paz!
Triste final y comienzo de año.
Saludos.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Marìas, Manueles, Manuelas y Magnos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
A mis amigos del FORO
les quiero felicitar
por el año que se acaba
y por el que vamos a empezar.

Que el viejo que acaba hoy
se lleve todos los problemas
y que el que mañana empieza
solo traiga cosas buenas.
... (ver texto completo)
Felz año, para ti y tu familia.
Saludos.
SANTORAL DEL DIA 1 DE ENERO

—Solemnidad de Santa María, Madre de Dios
—Circuncisión del Señor y la Octava de Navidad
San Almaquio, mártir
—Treinta soldados mártires, Roma
—Santa Martina, virgen y mártir
—San Concordio, presbítero, mártir
—San Magno, mártir
—San Basilio, obispo ... (ver texto completo)
A mis amigos del FORO
les quiero felicitar
por el año que se acaba
y por el que vamos a empezar.

Que el viejo que acaba hoy
se lleve todos los problemas
y que el que mañana empieza
solo traiga cosas buenas.
... (ver texto completo)
Desde esta ventanita un año más, Feliz Año 2015. Mucha Salud y lo mejor para todos paisanos.
Feliz año para todos, a pesar de los políticos que tenemos.
Jerónimo.
Feliz Año 2015.
Mucha Salud paisanos.
M. nieto de M. Rasca.