una pareja muy querida por todos
mariano el otro dia te pite y no me bistes oslopasais bien con mis primos un saludo para todos agustin garcia morales
Si te vi Agustin me volvi y te salude ibas con un gorrilla y yo con mis nietos
saludos
mariano el otro dia te pite y no me bistes oslopasais bien con mis primos un saludo para todos agustin garcia morales
Seguimos un viernes mas, Jimena siempre en la tertulia.
Saludos
Aquí no entra ni Dios, ¿Estais zullaos?
La verdad es que algo pasa.
Creo que te han respondido en mas de una ocasión, aunque pienso que lo mas interesantes es que, si tanto interés tienes, te dieras una vuelta por el pueblo y le fueras preguntando a los mas allegados.
Tiene usted toda la razon. ya que en ayuntamiento no me contestan gracias por las molestias.
A lo mejor responden los Reyes, pues "Ale que pase PODEMOS"
Mi nombre es rafael muñoz fernandez, busco a mi abuelo ers el tio de D. bartome el medico.. por favor es muy importante... quisiera saber la verdad.
Creo que te han respondido en mas de una ocasión, aunque pienso que lo mas interesantes es que, si tanto interés tienes, te dieras una vuelta por el pueblo y le fueras preguntando a los mas allegados.
Mi nombre es rafael muñoz fernandez, busco a mi abuelo ers el tio de D. bartome el medico.. por favor es muy importante... quisiera saber la verdad.
Buen tiempo y bastante gente en la Plaza para lo habitual.
Hablamos del Kilometro 0, no de la gente de la Puerta del Sol.
Poco ha cambiado feliz noche de reyes vete al escaparate de Andresico el artista y elijes lo que quieras.
Es una de las cosas que siempre más me gustaron y que estas fiestas después de mas de 30 años pude hacer, atizar y poner palos a la lumbre, esto es para mí uno de los peajes que hay que pagar al vivir fuera, cuanto disfrute..
Feliz Año a todos de estos paisanos que nos hemos juntado para darle la bienvenida y desear Salud.
M. Nieto de M. Rasca.
El próximo día que os juntéis se lo devuelves eso es una de las cosas que no me puedo permitir desde que me vine al pueblo, el compartir mesa y comentarios de nuestra querida Jimena.
Feliz Año a todos de estos paisanos que nos hemos juntado para darle la bienvenida y desear Salud.
M. Nieto de M. Rasca.
... y con estas florecillas,
os deseo a todos los foreros/as,
un feliz primer sábado del año.

Saludos.