Amigos Foreros de Lectura
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Silvestres y Melanias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Buenos días a todas y a todos,…. yo, pese al escaso éxito de mi comunicación anterior, soy como Felipito tacatun,. lo recordais?,.. asi que ….. YO SIGO.

Muy bonito lo de la banda, Angelete, con lo que me gustan a mi las bandas, y nos tenemos que contentar con la de bandidos que nos tienen casi rodeados,…. como te digo enhorabuena a los premiados que tuvieron la suerte de poder disfrutarlos.

Un año mas que se acaba….. y todo sigue casi igual,…………esto es bueno en algunas cosas y malo en otras, ... (ver texto completo)
Igualmente para ti, Pachuelo. Ojalá, el año venidero, venga cargado de cosas buenas para todo el "mundo mundial" (como dirías tú). Supongo que ya debes tener las 12 uvas preparadas para pedir tus deseos. Aquí, como las uvas se han convertido en un "PIA" (producto de imposible adquisición), al menos para los simples y sencillos mortales, pues nos conformaremos con... ya veremos con qué. Lo importante es sentirnos bien de salud y tratar de ser optimistas, a pesar de todo lo que acontece. Un abrazo
Buenos días a todas y a todos,…. yo, pese al escaso éxito de mi comunicación anterior, soy como Felipito tacatun,. lo recordais?,.. asi que ….. YO SIGO.

Muy bonito lo de la banda, Angelete, con lo que me gustan a mi las bandas, y nos tenemos que contentar con la de bandidos que nos tienen casi rodeados,…. como te digo enhorabuena a los premiados que tuvieron la suerte de poder disfrutarlos.

Un año mas que se acaba….. y todo sigue casi igual,…………esto es bueno en algunas cosas y malo en otras, ... (ver texto completo)
Pachuelo lo mismo te deseo a ti y a los tuyos que tengáis una feliz salida de año y que el próximo sea mejor que este que se acaba. Un abrazo

Hola Juán: Partiendo de que: "más vale tarde que nunca", te expreso mis mejores deseos para ti en tu cumpleaños. Que Dios te siga colmando de bendiciones en salud y bienestar. Un abrazo para Isabel y que terminen de pasar estas fechas navideñas en completa felicidad.
Yo como cada año he de volver a daros las gracias a todos los que os habéis acordado de este humilde inocente que por suerte ya vio los 61.
Nunca mejor dicho
Francisco como siempre gracias, te puedo decir que viendo lo que grabaste en más de una ocasión se me pusieron los pelos de punta sobre todo cuando escuchaba el saxo y la flauta no sé porque seria.
Buenos días!
Mis felicitaciones a los/las, Sabinos, Eugenios, y Raùles, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
SALUDOS
Jimena suma la solidaridad a la música para celebrar el concierto extraordinario de Navidad que se ha celebrado en el salón de actos de la antigua cooperativa y que ha contado con la asistencia masiva de Jimenatos que al mismo tiempo que mostraban su afición por la música han colaborado con la aportación de un kilo solidario de alimentos no perecederos que se entregaran a Caritas para que lo distribuya entre las personas más necesitadas.
Se trata de un sencillo gesto que contribuye a mitigar “un ... (ver texto completo)
Hola Ángel: Que noble y hermoso gesto. Felicitaciones a todos los participantes de la banda. Cosas así, son dignas de destacar. Un abrazo
Según comentaba Juana la Chaquetilla el día 28 de Diciembre se recibió como inocentada en la familia a este que escribe a la diez de la noche muchas gracias por acordarse.
Hola Juán: Partiendo de que: "más vale tarde que nunca", te expreso mis mejores deseos para ti en tu cumpleaños. Que Dios te siga colmando de bendiciones en salud y bienestar. Un abrazo para Isabel y que terminen de pasar estas fechas navideñas en completa felicidad.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, David, Tomàs, yCalixtos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
SALUDOS.
Nunca mejor dicho
Según comentaba Juana la Chaquetilla el día 28 de Diciembre se recibió como inocentada en la familia a este que escribe a la diez de la noche muchas gracias por acordarse.
Tarde pero solidario, FELIZ CUMPLEAÑOS.
Por supuesto estos son los resultados de las aportaciones, me robastes la foto.
Pero ahora estoy metiendo los videos en youtube, ¿quién llegará antes? es uma broma por los Santos Inocentes.
Por supuesto estos son los resultados de las aportaciones, me robastes la foto.
Jimena suma la solidaridad a la música para celebrar el concierto extraordinario de Navidad que se ha celebrado en el salón de actos de la antigua cooperativa y que ha contado con la asistencia masiva de Jimenatos que al mismo tiempo que mostraban su afición por la música han colaborado con la aportación de un kilo solidario de alimentos no perecederos que se entregaran a Caritas para que lo distribuya entre las personas más necesitadas.
Se trata de un sencillo gesto que contribuye a mitigar “un ... (ver texto completo)