Entrando a casita, hasta septiembre.
Nuestro sentido pesame para la familia de Quico Matine y para la de Martin Marricho de Familia Lloret.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Apolonias, Reinaldos y Sabinos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 9 DE FEBRERO

-Miguel Febres Cordero, Religioso
-Santa Apolonia, virgen y mártir
-San Alejandro y sus treinta y ocho compañeros martirizados
-San Amonio y compañeros mártires en Chipre
-San Nicéforo, mártir
-Santos Primo y Donato, diáconos mártires
-San Ansberto, abad
-San Sabino, obispo ... (ver texto completo)
Bueno felicidades y por muchos años.
Hola Juan muchas gracias si alguna vez se te ocurre venir a esta ciudad tan bonita mándame un WhatsApp y te la enseñaré encantado.
Un saludo.
Jerónimo.
Es su padre Martina.
ah! si?
Pues lo siento muchìsimo!
Mi mas sentido pèsame a Maria Dolores.
Besos.
Es su padre Martina.
Como es preceptivo, tanto a Quico "Matiné" como a Martín "Marricho" vengo de echarle las "honras", donde quiera que estén seguro que me lo han agradecido.
Es su padre Martina.
Se agradece y me gustaría estar más cerca para tomarnos unas cervecitas con unas buenas tapas.
Jerónimo.
Pues brindaremos de una manera virtual!... a tu salud. chin, chin!
Saludos.
Era un hombre bueno y le doy mi mas sentido pésame a toda la familia con la que me une una gran amistad, en especial a sus hijos María Dolores, Cati y Paco. R. I. P
por favor podrìa decirme quien es el difunto?
Es familiar de Maria Dolores?
De todas formas mi sentido pèsame a los que has nombrado.
Bueno felicidades y por muchos años.
Se agradece y me gustaría estar más cerca para tomarnos unas cervecitas con unas buenas tapas.
Jerónimo.
EFEMERIDES: Ocurrió tal día como hoy, 8 de febrero

2005 Israel y Palestina, hacen un paro alto el fuego.
2002 En España, el Consejo de Ministros del Gobierno aprueba el Proyecto de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI).
1924 Estados Unidos emplea por primera vez la cámara de gas con un condenado a muerte.
1910 Incendio en Vigo que destruye el Teatro Rosalía de Castro.
1782 Catalina la Grande asume el trono de Rusia.
1587 Es ejecutada en Inglaterra ... (ver texto completo)
Era un hombre bueno y le doy mi mas sentido pésame a toda la familia con la que me une una gran amistad, en especial a sus hijos María Dolores, Cati y Paco. R. I. P
Francisco en muchos casos ya solo nos quedan los recuerdos y esta venditas fotos que aunque alguna momentos nos pongan los pelos de punta muchas más veces nos ponen en el pasado y por supuesto nos encanta verlas, ayer casa de Martin cogí algunas y una aunque no está muy bien, seguro que te gustara ver, ya te la mandare cuando la termine.
Lo sentimos mucho María Dolores por la perdida de tu padre.
os damos el pesamos a toda tu familia.
Mi mujer y yo Agustín.
Nuestro mas sentido pésame a la familia de mi querido vecino, te echaremos en falta cada vez quevayamos.
Un Abrazo para sus hijos nietos y demas familia.
Lourdes Mariano.