Insignia de oro a título póstumo
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Eulalias, Damianes, Modestos, Macarios, Rufinos y Justos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Maria Dolores me sumo a las condolencias que te han mandado los amigos del foro
Muchas gracias Pachuelo, un abrazo
Estoy bastante "atolondrada" y no caí que era el padre de nuestra forera, María Dolores. Lo lamento muchísimo amiga; que Dios lo tenga en su Santa Gloria y a tí te brinde la fortaleza necesaria para superar su ausencia física. Un abrazo. Ana
Muchas gracias Ana, un abrazo
Hola Mariano!
Felicita a tu mujer de mi parte,
en el dìa de su santo.
Hoy se celebra la Virgen de Lourdes.
Un abrazo.
Mejor tarde que nunca Mariano felicita a la señora de la casa de nuestra parte, ya sabes que ahora estoy muy atareado ya está casi todo hilado.
Hola Mariano!
Que paséis un día agradable la pareja con una buena comida y después lo que caiga.
Jerónimo.
Gracias Jeromo pero en Navarra siempre se celebra el cumpleaños
Gracias Martina
Hola Mariano!
Que paséis un día agradable la pareja con una buena comida y después lo que caiga.
Jerónimo.
Hola Mariano!
en el dìa de su santo.
Un abrazo.
Gracias Martina
ah! si?
Pues lo siento muchìsimo!
Mi mas sentido pèsame a Maria Dolores.
Besos.
Maria Dolores me sumo a las condolencias que te han mandado los amigos del foro
Hola Mariano!
en el dìa de su santo.
Un abrazo.
El tambien te apreciaba mucho a ti y a Luisa. Y a tu hijo Jesus le tenia mucho cariño. Muchas gracias y un abrazo
Estoy bastante "atolondrada" y no caí que era el padre de nuestra forera, María Dolores. Lo lamento muchísimo amiga; que Dios lo tenga en su Santa Gloria y a tí te brinde la fortaleza necesaria para superar su ausencia física. Un abrazo. Ana
Era un hombre bueno y le doy mi mas sentido pésame a toda la familia con la que me une una gran amistad, en especial a sus hijos María Dolores, Cati y Paco. R. I. P
El tambien te apreciaba mucho a ti y a Luisa. Y a tu hijo Jesus le tenia mucho cariño. Muchas gracias y un abrazo
ah! si?
Pues lo siento muchìsimo!
Mi mas sentido pèsame a Maria Dolores.
Besos.
Muchas gracias Martina
Nuestro sentido pesame para la familia de Quico Matine y para la de Martin Marricho de Familia Lloret.
Muchas gracias. Maria Dolores
Gracias Cati un abrazo
Hola Juan muchas gracias si alguna vez se te ocurre venir a esta ciudad tan bonita mándame un WhatsApp y te la enseñaré encantado.
Un saludo.
Jerónimo.
Jeronimo muchas gracias, yo deje la gran ciudad y me vine a la tierra del vino ahora estoy en el Pènedes y por supuesto lo mismo digo.