En la Plaza
Madrid, 15 feb (EFE).- El cantante bilbaíno Sergio Blanco, componente junto a su esposa Estíbaliz Uranga del famoso dúo musical Sergio y Estíbaliz, ha fallecido hoy en el hospital San Camilo de Tres Cantos (Madrid) a consecuencia de una grave enfermedad que desde hace dos años le tenía retirado de los escenarios.
Según han informado a EFE su hija Allende, fruto de su matrimonio con Estíbaliz Uranga, Sergio Blanco falleció a las seis y media de la mañana en el hospital madrileño.
El intérprete, ... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Julianas, Elìas y Faustinos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
... y a què hora te despierta, este gorrioncillo?
La verdad creo que debe ser agradable. ser despertado con el canto
del dulce pajarillo?

Por cierto, no lo distingo en la foto.
No se si esta a la derecha, en el mòntìculo final de las piedras?

Buen domingo.
Hoy por ejemplo a las once, recuerda que ayer fué el día de San Valentín, pero has cometido una gran aberración biológica, algo así como llamar a un capitán, "mi sargento", comparar un jilguero "colorín en nuestro argot" con un gorrioncillo, sencillamente imperdonable, no ha lugar a error puesto que yo le dí nombre en la foto.
Para encontrarlo es tan fácil como mirar, segundo escalón, justo en el centro de la línea que separa la tierra, donde él está, de las ortigas, se puede apreciar erguido y ... (ver texto completo)
... y a què hora te despierta, este gorrioncillo?
La verdad creo que debe ser agradable. ser despertado con el canto
del dulce pajarillo?

Por cierto, no lo distingo en la foto.
No se si esta a la derecha, en el mòntìculo final de las piedras?

Buen domingo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Claudios, Jovits, Faustinos, Georgia y Guillermos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES: Ocurrió tal día como hoy, 15 de febrero

2003 Tiene lugar la mayor movilización ciudadana de la Historia: las Manifestaciones mundiales contra la guerra de Iraq
1956 Urho Kekkonen es elegido presidente de Finlandia.
1946 Presentación del ENIAC primer ordenador electrónico.
1901 Fundación del Alianza Lima, equipo peruano de fútbol bajo el nombre de Sport Alianza.
1898 Explota el crucero Maine en la bahía de La Habana, hecho que propicia la declaración de guerra de Estados Unidos ... (ver texto completo)
A todos/as, los foreros/as, activos y pasivos,
enamorados,
os deseo un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN,
DIA DE LOS ENAMORADOS.
(valga la redundancia)
FELIZ DIA!
EFEMERIDES: Ocurrió tal día como hoy, 14 de febrero

1999 Serbios y albanokosovares se sientan en la misma mesa por primera vez desde que comenzó la cumbre de Rambouillet para la pacificación del territorio.
1989 Los integristas islámicos y el imán Jomeini condenan a muerte al escritor indio-británico Salman Rushdie por su obra Versos Satánicos.
1983 Ariel Sharon cesa como ministro de Defensa de Israel, acusado de instigar la matanza en los campos de palestinos de Sabra y Chatila (Beirut).
1975 Es ... (ver texto completo)
Hoy me he enterado del fallecimiento de Manolita, gratos recuerdos de la que fue vecina y buena amiga de mi madre.
No quería que se pasara por alto en esta página y envío mi más sentido pésame a su esposo e hijos.
Un saludo.
muchas grracia lombardo, un beso para todos
No suelo quitar ninguna pero habia estado oredenando algunas y pense que la podia quitar sin querer pronto la veras en el otro sitio un saludo.
Te referias a esta.
si Juan, me referìa a esta.
Creì que la habías eliminado.
Un saludo y buen día.
Te referias a esta.
Gracias Jeromo pero en Navarra siempre se celebra el cumpleaños
Ya sabes que tenemos algo pendiente estoy esperando la montes me refiero al encuentro.
Jerónimo
Hola Juan! Buenos días.
Una pregunta.
Has eliminado, la otra foto igual
que esta?

Un saludo.
Que yo sepa no.
Hola Juan! Buenos días.
Una pregunta.
Has eliminado, la otra foto igual
que esta?

Un saludo.