Sillones cómodos para Relax.
jòvenes y bellos...
quièn es el acompañante de tu primo?
Mi cuñado, Sardinilla.
creo que con el paso del tiempo has ganado...
Efectivamente, alrededor de 35 Kgs. mas
Que tiempos. Como siempre esta ventanita y en concreto mi primo me sorprenden gratamente, mira por donde uno de los de la foto no recordaba que se había puesto para esta foto, gracias Francisco por colgarla intentaremos ponerlas adecuadas para si alguno las quiere imprimir.
jòvenes y bellos...
quièn es el acompañante de tu primo?
creo que con el paso del tiempo has ganado...
el gato que està triste
y azul,...
Ahi es ná, como pasa el tiempo.
Por sus letras no se inspirará Fito Fitipladi en composiciones como esta, y luego dicen no está inventado todo.
No conozco al grupo.
He navegado en Internet para informarme, y
tienen canciones muy bonitas.

“Todo cambia y sigue igual”
(Me acordé de ti)

“Soy mentira y soy verdad”
(Me acordé de ti)

Saludos. Buen dìa. ... (ver texto completo)
EFEMERIDES: Ocurrió tal día como hoy, 18 de febrero

2001 Dale Earnhardt muere en la última vuelta del Daytona 500.
1953 Se estrena el primer filme 3D, Bwana Devil.
1930 Estudiando fotografías tomadas en enero, Clyde Tombaugh descubre Plutón.
1930 La vaca Elm Farm Ollie es la primera en viajar en un aeroplano y también la primera en ser ordeñada en el aire.
1885 Mark Twain publica Las aventuras de Huckleberry Finn.
1797 La isla sudamericana de Trinidad se rinde ante una flota británica comandada ... (ver texto completo)
No podía faltar hoy el felicitar a mi hermano Martin que hoy cumple 74 años.
Por sus letras no se inspirará Fito Fitipladi en composiciones como esta, y luego dicen no está inventado todo.
Los siete santos fundadores
(año 1233)

Eran siete amigos, comerciantes de la ciudad de Florencia, Italia.
Sus nombres: Alejo, Amadeo, Hugo, Benito, Bartolomé, Gerardino y Juan.

Pertenecían a una asociación de devotos de la Virgen María, que había en Florencia, y poco a poco fueron convenciéndose de que debían abandonar lo mundano y dedicarse a la vida de santidad. Vendieron sus bienes, repartieron el dinero a los pobres y se fueron al Monte Senario a rezar y a hacer penitencia. La idea de ... (ver texto completo)
Hoy por ejemplo a las once, recuerda que ayer fué el día de San Valentín, pero has cometido una gran aberración biológica, algo así como llamar a un capitán, "mi sargento", comparar un jilguero "colorín en nuestro argot" con un gorrioncillo, sencillamente imperdonable, no ha lugar a error puesto que yo le dí nombre en la foto.
Para encontrarlo es tan fácil como mirar, segundo escalón, justo en el centro de la línea que separa la tierra, donde él está, de las ortigas, se puede apreciar erguido y ... (ver texto completo)
siento haber degradado a tu pajarillo.

Buen dìa. Saludos.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Faustino, Constancias, Marianas y Donatos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES: Ocurrió tal día como hoy, 17 de febrero

1995 Rafael Vera, ex alto cargo en el gobierno de Felipe González, entra en prisión.
1977 Dolores Ibarruri, Pasionaria, solicita el pasaporte español.
1902 Se declara el estado de guerra en Barcelona, a raíz de la huelga general.
1519 Fernando de Magallanes parte desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para dar la vuelta al mundo con una expedición de cinco naves.

NACIMIENTOS
1963 Nació Nace Michael Jordan, jugador profesional de baloncesto ... (ver texto completo)