El Ruido de Luisa
Laborioso, original y muy conseguido, sin duda esta mama y su bebita causaron sensación en la noche carnavalesca.
No sabíamos nada de ella desde los años setenta y anoche hizo su aparición para dar una nota de buen humor y de jovialidad acompañada de su mono el Sr. Nilsson.
Aportando colorido y alegría.
Los superheroes siempre dispuestos para ayudar a pasar un buen rato.
Carmen y sus amigas tienen ese don que aporta naturalidad y elegancia.
Alegres, coloristas y enrollaos, aportan jovialidad y desenfado a cualquier celebración.
imprescindibles para cualquier fiesta.
Desgraciadamente quedan pocos vivos en esta foto.
Pedro, quiero recordar que yo en alguna ocasión también fui a ese lugar.
Primer premio del Carnaval-Jimena 2015
Francisco es Tu Abuela la que le decian la rizaita?
Mi Padre hablaba muy bien de Ella.
Saludos.
Si esa es.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Margaritas, Maximianos y Atanasios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Francisco es Tu Abuela la que le decian la rizaita?
Mi Padre hablaba muy bien de Ella.
Saludos.
EFEMERIDES: Ocurrió tal día como hoy, 21 de febrero

1995 Un motín en la prisión de Serkadji en Algeria se salda con 96 presos y 4 vigilantes muertos.
1974 Abandonan el canal de Suez los últimos soldados israelíes.
1965 El activista afroamericano estadounidense Malcolm X es asesinado en Nueva York.
1960 Fidel Castro nacionaliza todas las empresas en Cuba.
1953 Francis Crick y James Watson descubren la estructura helicoidal de la molécula de ADN.
1952 Churchill decreta la desaparición del documento ... (ver texto completo)
Desgraciadamente quedan pocos vivos en esta foto.
Era gata, no le gustaba el vino, pese a tener la garrafa al lado y entre otras cualidades, se asomaba a la ventana cuando venía mi hermana en el autobús de Jaén, donde estaba estudiando, mucho antes de que pasara por mi puerta y mi madre la ponía en la peana de lumbre para que guardara las sardinas "asás", os parecerá mentira, pero lo hacía, no es cuento.
Respondía al nombre de "MINICHIQUI".
el gato que està triste
y azul,...
Era gata, no le gustaba el vino, pese a tener la garrafa al lado y entre otras cualidades, se asomaba a la ventana cuando venía mi hermana en el autobús de Jaén, donde estaba estudiando, mucho antes de que pasara por mi puerta y mi madre la ponía en la peana de lumbre para que guardara las sardinas "asás", os parecerá mentira, pero lo hacía, no es cuento.