Boda de Martin e Isabel
Desde que el mundo es mundo, o eso dicen al menos, la controversia, la discusión y el intercambio de pareceres ha existido, famosa es la frase aquella de Adán en la que le dijo a Eva, “ niña deja esa manzana en paz en el arbol, no sea que nos compliques la vida”… y la otra no la dejó…y nos la complicó.

Desde antes de nacer el ser humano ya está con las diferencias,…..” que te parece ahora”…” no que me duele la cabeza”……….. cuando nacemos ya es la repera, que si dejalo que llore, que no que es ... (ver texto completo)
Lo que viene siendo... hasta la bola.

Un saludo
Desde que el mundo es mundo, o eso dicen al menos, la controversia, la discusión y el intercambio de pareceres ha existido, famosa es la frase aquella de Adán en la que le dijo a Eva, “ niña deja esa manzana en paz en el arbol, no sea que nos compliques la vida”… y la otra no la dejó…y nos la complicó.

Desde antes de nacer el ser humano ya está con las diferencias,…..” que te parece ahora”…” no que me duele la cabeza”……….. cuando nacemos ya es la repera, que si dejalo que llore, que no que es ... (ver texto completo)
Ogawa Shushiki (1669-1725)
También conocida como Oaki y Ume Shuhuki

Cuidado.
La contemplación del cerezo
embriaga.

Despierta
de este sueño
veré el violeta de los iris* ... (ver texto completo)
Cascaraas, despues de como está la cosa, miedo me da hacer una pregunta, le daré la vuelta a ver que tal.

Con lo cerquita que os pilló, no notasteis el terremoto de ayer en Jimena?

Yo, con perdón, lo noté y mucho por los madriles.

Esta pregunta valdrá o algún " censor" la borrará por copnsiderarla no adecuada?.

En todo caso yo os mando noticias, besos y abrazos a traves de mi familia de Jaén,......... eso valdrá, no?.
... (ver texto completo)
Es la venganza de Dios para los inconformes, los pacíficos, estando durmiendo la siesta en paz, no se enteran de esas vanalidades.
Cascaraas, despues de como está la cosa, miedo me da hacer una pregunta, le daré la vuelta a ver que tal.

Con lo cerquita que os pilló, no notasteis el terremoto de ayer en Jimena?

Yo, con perdón, lo noté y mucho por los madriles.

Esta pregunta valdrá o algún " censor" la borrará por copnsiderarla no adecuada?.

En todo caso yo os mando noticias, besos y abrazos a traves de mi familia de Jaén,......... eso valdrá, no?.
... (ver texto completo)
Si mal no recuerdo aque 23 de Febrero tambien era Lunes como hoy.
La paloma

Una paloma tuve muy dulce, pero un día
se murió. Y he pensado que murió de tristeza.
¡Oh! ¿Qué le apenaría? Sus pies ataba un hilo
de seda, y con mis dedos lo entrelacé yo mismo.
¿Por qué morías, tú, de pies lindos y rojos?
¿Por qué dejarme, pájaro tan dulce? ¿Por qué? Dime.
Muy solito vivías en el árbol del bosque:
¿Por qué, gracioso pájaro, no viviste conmigo? ... (ver texto completo)
Hola Angel!
Buenos días.
Gracias por las fotos.
Los disfraces, todos preciosos y originales, seguro que no ha sido facil premiarlos!
Buen día.
Inmaculada no quiso perderse la celebración del carnaval, aquí posando con pipirrana
Gracias por colgarnos estas fotos.
Inmaculada no quiso perderse la celebración del carnaval, aquí posando con pipirrana
Elegantes, graciosas, simpáticas dieron un toque "vintage" a la noche.
Levantaron más de una mirada "lasciva" jajaja, viva Don Carnal.
Las empanadillas me hicieron recordar a Encarna de noche y a Martes y trece
Sonrientes y simpáticas lo pasaron muy bien.
Cuidando de la seguridad del festejo, iban autenticas y auténticos.