torre de la iglesia desde otra perspectiva
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, lo digo porque me cuesta todos los días leer y leer y morderme los dedos, "no entres al trapo miura" me digo y me contesto, pero al final, ya está: Todo lo que has contado me lo sé de memoria, en Andalucía, Presidenta no votada, Expresidentes "Investigados" (que bien queda la nueva palabreja), cargos (comprando 50.000 olivas) que van y vienen o conseguuidores (que según su madre no se le terminan los billetes, ni asando una vaca en el mar) que ... (ver texto completo)
Que conste que lo de que eres un miura te lo has dicho tu solito.............. a mi no me mires.

Como llevamos los ojitos?............... que digo yo que algo habras adelgazado, no?.....

Oye hay que ver la copa de futbol sala que ayer los de Jaén ganaron al pozo de Murcia,. claro que si estas seguian haciendo mortadela es mas facil, y ahora a por unos gallegos que eliminaron al Moviestar..............

Paco tu ahora no te sofoques, chomina que briegues,.............. y no dias que en las ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos....

Bueno, bueno como está esto,.......... Paco como puedes estar tan informado, y a la vez preocupado, de como está el tema en Andalucía, que me parece muy bien que te preocupe tu tierra, y no recuerdes lo de aquí, lo de Madrid,... chico que eres del partido,. debes de estar bien informado.............. te lo recuerdo:

Erase una vez que despues de unas elecciones a la Comunidad de Madrid iba a gobernar el Psoe, y a la cabeza Simancas,...... la perdedora, Esperanza ... (ver texto completo)
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, lo digo porque me cuesta todos los días leer y leer y morderme los dedos, "no entres al trapo miura" me digo y me contesto, pero al final, ya está: Todo lo que has contado me lo sé de memoria, en Andalucía, Presidenta no votada, Expresidentes "Investigados" (que bien queda la nueva palabreja), cargos (comprando 50.000 olivas) que van y vienen o conseguuidores (que según su madre no se le terminan los billetes, ni asando una vaca en el mar) que ... (ver texto completo)

Bueno, bueno como está esto,.......... Paco como puedes estar tan informado, y a la vez preocupado, de como está el tema en Andalucía, que me parece muy bien que te preocupe tu tierra, y no recuerdes lo de aquí, lo de Madrid,... chico que eres del partido,. debes de estar bien informado.............. te lo recuerdo:

Erase una vez que despues de unas elecciones a la Comunidad de Madrid iba a gobernar el Psoe, y a la cabeza Simancas,...... la perdedora, Esperanza ... (ver texto completo)
No voy a entrar en una discusión si compraron o no a nadie. Mis informaciones no son esas pero no entro a discutir. En segundo lugar decirte que yo no recomiendo a nadie lo que debe votar, simplemente estoy dando mi opinión del tema. El voto es libre y mal iríamos si no fuera así. El foro es un instrumento donde cada uno, con educación, expone sus ideas sobre un tema. Nada más. No coarta a nadie ni teledirige a nadie. Un saludo.
No te voy a contestar porque quiero antes conocer tu version.

No te contesto porque el foro es para enriquecer a todos sobre cualquier tema, no para tener una confrontación personal con nadie. Y como veo que es lo que creo que te interesa, no seguiré por ese camino. Simplemente.
Aún no has contestado a nada.
Menos dogmas y más respuestas.
Si abres melones... acábatelos.
De todas formas, hasta otra.

Un saludo
Ya te he dicho. Y además en mayúsculas.
A ver cual es la tuya, aunque sea en minúsculas.

Un saludo

Un saludo
No te contesto porque el foro es para enriquecer a todos sobre cualquier tema, no para tener una confrontación personal con nadie. Y como veo que es lo que creo que te interesa, no seguiré por ese camino. Simplemente.
Ya te he dicho. Y además en mayúsculas.
A ver cual es la tuya, aunque sea en minúsculas.

Un saludo

Un saludo
Ya que parece que sabes lo que hace todo el mundo para llegar, o mantenerse, en el puesto, por que no nos cuentas lo que hizo tu partido para llegar a gobernar en Madrid.
Siendo afiliado y de Madrid no te debe de costar mucho trabajo.

Un saludo
No voy a seguir por este camino que no conduce a nada.
Claro, claro. Iremos por el camino que tú digas, como siempre.
Pero si quieres te lo digo yo: se llama SOBORNO y es DELITO.

Un saludo
Ya que parece que sabes lo que hace todo el mundo para llegar, o mantenerse, en el puesto, por que no nos cuentas lo que hizo tu partido para llegar a gobernar en Madrid.

Un saludo
No voy a seguir por este camino que no conduce a nada.
no voy a entrar en el terreno que quieres que entre. Simplemente te voy a decir que en 32 años se han podido hacer muchas cosas y no se ha hecho nada de nada. No se puede decir cuando pierdes que no gobierna la lista mas votada y cuando ganas sin mayoría que los partidos deben dejar gobernar a la lista mas votada, como está diciendo ahora el PSOE, el caso es querer seguir manejando Andalucía como su cortijo particular y los andaluces tragando y tragando.

Un saludo
Pues tienes ya mas puntos que el Real Madrid.
Pues hoy que tenía menos legañas en los ojos y me he podido mirar bien, me he quedado asombrado, lo que dije de los puntos era una tontería, el ojo derecho es una cremallera de puntos incontables, figuraos que tiene una longiud de cuatro centímetros la costura y están dados los puntos de tres en tres milímetros, según me ha confirmado hoy la oftalmóloga y el derecho para que deciros, es un sube y baja en plan metro de los antiguos carpinteros, en las mismas proporciones antes dichas, enfín si el Real Madrid quisiera copiarme, de aquí a final de temporada, cuando quiera pongo mi imagen a su servicio. ... (ver texto completo)
Mi muy estimado y amigo paco, como ves yo........ mas,.... me dices, o me cuentas,.............. que has visto el debate entre tres de los candidatos a presidir la Junta de Andalucía despues de las próximas elecciones,......... y me dices que el candidato del PP le ha ganado a la presidenta,...................

COÑO PACO Y TU CONOCIAS QUIEN ERA EL DEL PP?......... pues debes de ser de los únicos que saben quien es ese tipo, a lo mejor tu lo conoces porque lleva casi toda su vida en Madrid, de prácticas ... (ver texto completo)
no voy a entrar en el terreno que quieres que entre. Simplemente te voy a decir que en 32 años se han podido hacer muchas cosas y no se ha hecho nada de nada. No se puede decir cuando pierdes que no gobierna la lista mas votada y cuando ganas sin mayoría que los partidos deben dejar gobernar a la lista mas votada, como está diciendo ahora el PSOE, el caso es querer seguir manejando Andalucía como su cortijo particular y los andaluces tragando y tragando.
De todas formas te he de decir que tengo siete puntos en el párpado del ojo izquierdo y cinco en el derecho y ambos tan moraos como el manto de Jesús el Nazareno.
Pues tienes ya mas puntos que el Real Madrid.
Según Pachuelo soy un mal bicho para que hagan de mi piel una cazadora, pues bien, haciéndo honor a mi condición te he de decir que bicho malo nunca muere y que por mal que lo quieran dejar, resucita rápido como un dragón de siete cabezas, comportándonos como niños y creyendo en los cuentos se siente uno mas feliz.
Buenos días... o lo que sea ya a estas alturas del día.

Amigo Paco, Paquillo, Francisquillo o Palomero, que tienes mas nombres ya que fantomas,. yo nunca he dicho que tu fueras un mal bicho,. por lo menos en voz alta,....... asi que no te inventes mas cosas.
Otra cosa, tu me parece que has entendido mal eso que te han dicho de que resucitas como un dragón con siete cabezas,.. no era eso,..... era que tenias cabeza para SIETE pescuezos, que es distinto,....... alguno también podría decir que mas ... (ver texto completo)