Así pinta el Otoño
Y este el bisabuelo.
Mariano estos son los abuelos del subsodicho Emilio Buendía Moreno.
Es nieto de Isabel, hermana de los que has citado y viuda de Juan, el hijo del "capataz", de la familia de los "camineros" que vivía en la revuelta del Paseo.
Gracias Francisco, recuerdo perfectamente a sus abuelos.
Creo haber visto una foto en este foro de sus abuelos cuando se casaron.
Aquí tenemos al chaval en cuestión, era algo mas joven, me refiero a Emilio Buendía Moreno ¡si señor! en un campeonato de cadetes de Andalucía, representando a la selección de Jaén, Paco está agachado con la mano en el suelo, ese no es, es justamente el que está detrás suyo, ese moreno alto con la raya en el centro y melenilla por debajo de la oreja, como podeis comprobar por mi letra burda, están en Vejer de la Frontera (Cadiz), 10 de marzo de 2.007, aquél día le metieron siete a la selección de ... (ver texto completo)
Te recuerdo que ese alcalde es socio de abono, de los que se apuntaron al principio de temporada antes de que se inciciara el fregao.
Y como no lo has dicho tú, lo voy a decir yo, el número "7", el que metió el 3-1, el que revolucionó el partido, el E. Buendía (de nombre, Emilio Buendía Moreno) es de la familia de los "Payayas", la madre del chico, por cierto que gana solo 700 € al mes (por lo menos este año, el que viene ya veremos) es como toda su familia nacida en Jimena, aprovecharemos para ... (ver texto completo)
Pues no sabes cuanto me alegro que sea socio.... de algo............. mi sobrina es socia del jaén y del paraiso interior............ como otros cientos................ y no los dejaron bajar a la pista a abrazarse con nadie.

Yo no he podido decir que es paisano ese buen futbolista...... porque no lo sabía, ahora que ya lo se me alegro doblemente,.................. y ¡que le suban el sueldo coño ¡.

Veo que aún sigues conservando parte de la vista, parcialmente, como siempre, pero aún ves algo, ... (ver texto completo)
Francisco, amplia un poquito mas está información si la conoces ¿Es hijo de Andres o de Rodrigo? o quiza de alguna hija de estos o de otra u otro Payayas.
Gracias como simpre por tu información.
Mariano.
Es nieto de Isabel, hermana de los que has citado y viuda de Juan, el hijo del "capataz", de la familia de los "camineros" que vivía en la revuelta del Paseo.
Te recuerdo que ese alcalde es socio de abono, de los que se apuntaron al principio de temporada antes de que se inciciara el fregao.
Y como no lo has dicho tú, lo voy a decir yo, el número "7", el que metió el 3-1, el que revolucionó el partido, el E. Buendía (de nombre, Emilio Buendía Moreno) es de la familia de los "Payayas", la madre del chico, por cierto que gana solo 700 € al mes (por lo menos este año, el que viene ya veremos) es como toda su familia nacida en Jimena, aprovecharemos para ... (ver texto completo)
Francisco, amplia un poquito mas está información si la conoces ¿Es hijo de Andres o de Rodrigo? o quiza de alguna hija de estos o de otra u otro Payayas.
Gracias como simpre por tu información.
Mariano.
Pues si señores ayer por la tarde noche en Ciudad Real el Jaén Paraiso Interior se proclamó CAMPEON DE LA COPA DEL REY DE FUTBOL SALA................. si señores con una par............... con tres pares mas bien, ganó seis a cuatro, al Barcelona,,,,,,,,,, si a todo un campeón de Europa y encima como mejor jugador elijieron a una tal Jose Lopez,................. de Jaén de toda la vida y Maestro Escuela de profesión,...... ningún brasileño ni portugues, de Jaén.... ni pollas.

Era la primera vez ... (ver texto completo)
Pues si señores ayer por la tarde noche en Ciudad Real el Jaén Paraiso Interior se proclamó CAMPEON DE LA COPA DEL REY DE FUTBOL SALA................. si señores con una par............... con tres pares mas bien, ganó seis a cuatro, al Barcelona,,,,,,,,,, si a todo un campeón de Europa y encima como mejor jugador elijieron a una tal Jose Lopez,................. de Jaén de toda la vida y Maestro Escuela de profesión,...... ningún brasileño ni portugues, de Jaén.... ni pollas.

Era la primera vez ... (ver texto completo)
No son Miuras, no son Vitorinos, ni siquiera son de Moragon, son de la ganadería caseta de turrón de la fiesta 2014, yo jugandome el tipo y con absoluto desprecio por mi propia seguridad, arriesgue por Vds y aquí tienen este primer plano de estos bellos ejemplares.
De nada. Buenas noches
Buenos días a todas y a todos,...

Angelete, Don Angel a partir de ahora,. que valentía la tuya, que osadía,.......... eres mi ídolo, como te acercaste tanto a hacerle esa foto a esos tres morlacos con cara de asesinos.................

Aunque por el tamaño yo creo que los están criando para la feria de San Lucas, porque para la de la Virgen ya no llegan.

Asombrado me tienes oyes...................
No son Miuras, no son Vitorinos, ni siquiera son de Moragon, son de la ganadería caseta de turrón de la fiesta 2014, yo jugandome el tipo y con absoluto desprecio por mi propia seguridad, arriesgue por Vds y aquí tienen este primer plano de estos bellos ejemplares.
De nada. Buenas noches
Felicita les de nuestra parte Mariano.
me aleggro mariano cuando bas a jimena yo el 29 de marzo un saludo agustin garcia moralesun saludo para todos los foreros
Gracias Agustin, de momento todavia no lo se fijo, depende de varias cosas, si voy seguro nos vemos.
Saludos para Tu familia.
Mariano.
me aleggro mariano cuando bas a jimena yo el 29 de marzo un saludo agustin garcia moralesun saludo para todos los foreros
Que conste que lo de que eres un miura te lo has dicho tu solito.............. a mi no me mires.

Como llevamos los ojitos?............... que digo yo que algo habras adelgazado, no?.....

Oye hay que ver la copa de futbol sala que ayer los de Jaén ganaron al pozo de Murcia,. claro que si estas seguian haciendo mortadela es mas facil, y ahora a por unos gallegos que eliminaron al Moviestar..............

Paco tu ahora no te sofoques, chomina que briegues,.............. y no dias que en las ... (ver texto completo)
Veo que tocas clarines y haces cambio de tercio, por algo ha salido el "miura".