La joven reportera
De todas formas te he de decir que tengo siete puntos en el párpado del ojo izquierdo y cinco en el derecho y ambos tan moraos como el manto de Jesús el Nazareno.
Me alegra Francisco de que todo haya salido perfecto.
Saludos.
Enterándome, recién, de ese parto... ¡pero qué calladito te lo tenías! Por lo visto, la recuperación es rapídisima, cuestión que me alegra. Saludos
De todas formas te he de decir que tengo siete puntos en el párpado del ojo izquierdo y cinco en el derecho y ambos tan moraos como el manto de Jesús el Nazareno.
Enterándome, recién, de ese parto... ¡pero qué calladito te lo tenías! Por lo visto, la recuperación es rapídisima, cuestión que me alegra. Saludos
Según Pachuelo soy un mal bicho para que hagan de mi piel una cazadora, pues bien, haciéndo honor a mi condición te he de decir que bicho malo nunca muere y que por mal que lo quieran dejar, resucita rápido como un dragón de siete cabezas, comportándonos como niños y creyendo en los cuentos se siente uno mas feliz.
Fué hembra y con un genio de "pelo rata", no dudó en cortar todo lo que pudo, con decirte que me preparó una bolsa con lo que sacó de los párpados para el perro, previamente yo se lo había pedido y accedió gustosamente.
Por cambiar lo cambiais todo, siempre ha sido lo que ha sido y ahora me sales con la cursilería de la "tetosterona", si tu abuelo estuviera vivo te hinchaba a "ostias".
Paquillo si es que solo nos sirven para eso.... bueno y para que te den pelotazos cuando juegas al fútbol........ como veo estás completamente restablecido..............

Mi abuelo no creo que me diese una ostia, si acaso un buen pescozón, o un cogotazo.
Estimado amigo, acaba de terminar el debate en Canal Sur de los 3 candidatos a la presidencia de la junta y te tengo que decir que el bano que el candidato del PP Juan Manuel Moreno le ha dado a la actual presidenta (del PSOE) ha sido de escandalo.
Mi muy estimado y amigo paco, como ves yo........ mas,.... me dices, o me cuentas,.............. que has visto el debate entre tres de los candidatos a presidir la Junta de Andalucía despues de las próximas elecciones,......... y me dices que el candidato del PP le ha ganado a la presidenta,...................

COÑO PACO Y TU CONOCIAS QUIEN ERA EL DEL PP?......... pues debes de ser de los únicos que saben quien es ese tipo, a lo mejor tu lo conoces porque lleva casi toda su vida en Madrid, de prácticas ... (ver texto completo)
jajajaja

asi que ya por fin tienes los ojos hinchados y morados?. a esa mujer hay que hacerle un monumento, que no creía yo que nadie vivo fuese capaz de ponerte los ojos asi.

Palomero, Palomero, desde cuando la leche, la mala o la buena, reside en los guevos?.............. en todo caso sería la testosterona....... pero bueno eso es harina de otro costal.................... harina o lo que sea.
Por cambiar lo cambiais todo, siempre ha sido lo que ha sido y ahora me sales con la cursilería de la "tetosterona", si tu abuelo estuviera vivo te hinchaba a "ostias".
He de decirte que en estos momentos que tengo el mismo aspecto que un contrincante de Muhamad Alí al día siguiente de un combate y por ende aclararte que la operación era de ojos no de "güevos", por tanto no podian rebajarme la mala leche.
jajajaja

asi que ya por fin tienes los ojos hinchados y morados?. a esa mujer hay que hacerle un monumento, que no creía yo que nadie vivo fuese capaz de ponerte los ojos asi.

Palomero, Palomero, desde cuando la leche, la mala o la buena, reside en los guevos?.............. en todo caso sería la testosterona....... pero bueno eso es harina de otro costal.................... harina o lo que sea.
Fué hembra y con un genio de "pelo rata", no dudó en cortar todo lo que pudo, con decirte que me preparó una bolsa con lo que sacó de los párpados para el perro, previamente yo se lo había pedido y accedió gustosamente.
Corcho.... porque no te haces una cazadora con el pellejo que te ha quitado?.............. si las hay de piel de serpiente, de lagarto y de canguro, porqué no de parpados de Palomero.
Angel un mal rato se pasa... con una buena botella de vino.. lo demás son zarandajas..........

Porque que santo es el de las operaciones?...... San Quirófano?.

Con que le quiten ese poquito de mala leche que a veces tiene nos damos por contentos.

Un abrazo Angelete.
He de decirte que en estos momentos que tengo el mismo aspecto que un contrincante de Muhamad Alí al día siguiente de un combate y por ende aclararte que la operación era de ojos no de "güevos", por tanto no podian rebajarme la mala leche.
Te deseo suerte Francisco, espero que des con un cirujano valiente y que no tenga miedo de cortar, jajaja, mis mejores deseos.
El que ya me conoce sabe que yo soy de los que dicen que el que la haga que la pague, sea del partido que sea. Si nos ponemos a hablar de echar a gente y rabos entre las piernas, digamos todo. Por ejemplo, que van mas de 200 los imputados por los ERES (dinero de los parados andaluces), todos andaluces y del PSOE o afin. Que Chavez, Griñan estan imputados y ahora resulta que su partido no les obliga a dimitir cuando esta pidiendo la dimision de todo el mundo de los otros partidos. Hay que empezar ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Paco, ya estás mas tranquilo?............. es que te he dejado tiempo para que meditaras.

Paco sigues con la cantinela de la gente de fuera de Andalucía,......... ya está bien con lo del Per y los votos pagados a su costa, en este pais, como se llame, Per los hay en todas las comunidades, si yo te contara,...... yo he visto como en Castilla y león, feudo del PP, le han dado una pensión no contributiba al mas rico del pueblo............ a cambio de que permitiera la caza en un ... (ver texto completo)
Buenos días.................. a todas y a todos.

Buenos días Angelete. pues mal va la cosa si tu que estas tan cerca de las dos cosas no sabes quien es el santo de las operaciones,.......... pero bueno...

A mi mientras ese santo no sea el San Ese no era..... me doy por contento,............ si el santo al que me refiero es al San Ese No era....... es cuando dicen.. ese no era el brazo malo,..... o ese no era el ojo que no veía,... chungo ya ves.
Angel un mal rato se pasa... con una buena botella de vino.. lo demás son zarandajas..........

Con que le quiten ese poquito de mala leche que a veces tiene nos damos por contentos.

Un abrazo Angelete.
Pachuelo me pillas en un renuncio, yo tampoco se quien es el santo de las operaciones, habrá que investigarlo para encomendase, tal vez Martina nos pueda echar una mano en estos menesteres.
Un abrazo y saludos para todos.
Dicen que tener un santo cerca ayuda a pasar el mal rato.

Un abrazo Angelete.