Ganadería de la tierra, JIMENA

(15 de Marzo de 2015)
Por lo tanto el tamaño siempre importa, a veces es mejor poco y otras mucho....................
Pues vas a tener razón es mejor tener quinientas hectáreas que una y un fajo de medio metro de billetes de quinientos que un fajo de diez centímetros, claro que también es verdad que a la hora de levantar se levanta mejor diez kilos que treinta, sobre todo a ciertas edades, ¿o no?.
Ea, saludos y buen día a todos.
De verdad Angel tu te crees eso de que el tamaño no importa?.. eso es mentira, si que importa y mucho... no es lo mismo tener una finca de una hectárea que de quinientas, es o no es?,... no es lo mismo un fajo de medio metro de alto de billetes de quinientos que otro fajo de diez centímetros,.. o no?.............. no es lo mismo........... eso, que no es lo mismo diez centimetros que treinta,. por mucho arte que se le eche a la cosa............. equilicua?. pues eso.
Por el tema del tamaño no te preocupes, no has oído hablar de esos sesudos estudios que dicen que el tamaño no importa que lo importante es el juego que den en la faena, pues eso.
Saludos amiguete.
Buenos días a todas y a todos,...

Angelete, Don Angel a partir de ahora,. que valentía la tuya, que osadía,.......... eres mi ídolo, como te acercaste tanto a hacerle esa foto a esos tres morlacos con cara de asesinos.................

Aunque por el tamaño yo creo que los están criando para la feria de San Lucas, porque para la de la Virgen ya no llegan.

Asombrado me tienes oyes...................