Alberca del Pilar del Moro
mis mas sinceras condolencias para la familia de antoñuelo buenas charlas nos hemos dado en la calle bella una gran persona
J, J. Cada dia cuando hablo por telefono con mi padre me da las noticias de Jimena despues de contarme como estan mis hermanos y mis sobrinos, me dice: hoy otra vez de entierro. mi corazon da un vuelco hasta que me dice de quien se trata. Ayer le toco a Antoñuelo, mi vecino, un gran hombre, con su gran sentido del humor. La verdad es que este invierno llevamos una racha de muertes de grandes personas de JIMENA. Esto que va a ser! Se va a quedar Jimena vacio. Ya le he dicho a ni padre que solo me ... (ver texto completo)
Exactamente treinta y uno y como diluviaba a las nueve de la mañana, gracias al Dyane 6 (primer coche funeraria en Jimena); tamnbién a mi a las dos de la tarde me ha caido una buena entre La Higuera y Fuerte del Rey, cuando venía de que me quitaran los puntos.
Eso quiere decir que Irene lo que cumpla serán treinta y dos.
"Me haces las fotos y no me las das" me decía, esta se perdió, no se como, pero mira por donde hoy la he encontrado, él nunca la vió, pero sirva como recuerdo, aquél día y la noche lo pasamos "Chachi".
Era una máquina, no podias parar de reir, era gracioso por naturaleza, si hubiese sido Sultán, su harén hubiese tenido mas de cien "huries", había que reirse por fuerza, contagiaba el optimismo por donde quiera que iba.
"Me haces las fotos y no me las das" me decía, esta se perdió, no se como, pero mira por donde hoy la he encontrado, él nunca la vió, pero sirva como recuerdo, aquél día y la noche lo pasamos "Chachi".
Mi mas sentido pesame para su familia. y un abrazo muy fuerte para felix, pedro y andres. D. E. P
Era un hombre bueno, chistoso como él solo, con gran corazón y un gran padre, pero las costumbres y la vida ajetreada se lo han llevado, mi mas sentido pésame a su viuda, mi quinta Feli, sus hijos Pedro y Andrés y a su hermana Seba. R. I. P
P. D. El sepelio es esta tarde a las seis.
Compartí con El un trabajo cuando apenas tenía Yo 12 años, en un verano, fue colocar los postes eléctricos de la sevillana de la línea de Bedmar Garciel el iba con su mulo y Yo de aguaero, siempre me lo recordaba, además de muchacho fuimos vecinos en la calle Bella donde me crie con mis Abuelos, añado que también somos parientes por parte de su Madre. Descansa en Paz Antonio, mi mas sentido pésame para su Mujer, hermana e hijos.
Mariano.
Era un hombre bueno, chistoso como él solo, con gran corazón y un gran padre, pero las costumbres y la vida ajetreada se lo han llevado, mi mas sentido pésame a su viuda, mi quinta Feli, sus hijos Pedro y Andrés y a su hermana Seba. R. I. P
P. D. El sepelio es esta tarde a las seis.
Muy buena foto, hecha con mucho gusto y la luz maravillosa, creo que a ese tipo de construcción le llaman obra de "piedra seca", muy común en tiempos pasados, hoy, aunque preciosa, en deshuso por su enomre complejidad y trabajo.
Ella hoy se merece mi recuerdo aunque ya sean mas de treinta años.
Exactamente treinta y uno y como diluviaba a las nueve de la mañana, gracias al Dyane 6 (primer coche funeraria en Jimena); tamnbién a mi a las dos de la tarde me ha caido una buena entre La Higuera y Fuerte del Rey, cuando venía de que me quitaran los puntos.
Ella hoy se merece mi recuerdo aunque ya sean mas de treinta años.
Cuales son los " buenos tiempos " en los que volvió ese señor de Alferez?...............

Tenía muchas tierras o grandes fajos de dineros?........ porque es de los únicos tamaños que hemos hablado,............ o a que te refieres tu que tenía ese señor?.........
Los buenos tiempos para él, fueron los que él vivió, menos al principio y al final de su vida, que los pasó regular hasta morir en el edificio bajito que hay detrás del Hospital Neurotraumatológico de Jaén.
Cuales son los " buenos tiempos " en los que volvió ese señor de Alferez?...............

Tenía muchas tierras o grandes fajos de dineros?........ porque es de los únicos tamaños que hemos hablado,............ o a que te refieres tu que tenía ese señor?.........
Pues si, la casa que tenía en la calle Llana era muy grande, también daba a la calle La Cárcel, por cierto no era suya, era de su señora, que esa si que era grande, cuando se ponía al lado de mi mama, era dos mamas mias, tanto a la largo como a lo ancho.
El rio Garciez no pasa por tierras jimenatas?....
Por ningún sitio que yo conozca pasa por el termino de Jimena.
Pues sí, la familia tiene tela, un hermano del bisabuelo de la foto estuvo en la Virgen de la Cabeza, aquí llegó de alferez en los buenos tiempos y fué durante épocas presidente del coto de caza, no puedo decir como lo hizo, yo nunca fuí cazador, pero ya que hablas de tamaños, de ese se decían barbaridades.