Guapas y originales
Sr. Pchuelo tú pides resultados donde vives y yo también donde vivo, asi es que no me cortes trajes fuera de mi talla que de la tuya ya te los cortas tú muy bien, o eres sastre de todas las medidas o deja de cortar siempre igual que esa moda parece ser que a partir de ahora en lo que quede de pais, ya no se va a llevar.
Pues te advierto que te saldría mas barato hacerme un traje que invitarme a comer.............

Cuando te enroscas.......... ni tu te aclaras............

Amigo Paco el único traje que es seguro es el de........ pino............ lo demas son tonterias,........ yo solo tengo el de mi boda y en que hora me lo compré, para el resultado que me ha dado................
Amigo Pachuelo, sigues sin responderme. Espero tu respuesta con tu opinión a lo de la ex delegada. Mójate aunque sólo sea una vez. Ya veo que para ti, sólo para ti, todo es culpa del PP. El PSOE no tiene culpa de nada. Anda contéstame a lo que he preguntado y no divagues.
Buenos días a todas y a todos............

Paco, me has asustado chico, yo veía que te salías del foro y me dabas la del pulpo, o peor aún me esperabas en mi paseo diario por el rio hacia la casa de campo, y me dabas........... con tu carné del PP en tos los morros,. vamos a ver que te digo yo:

Lo primero que como tu bien dices, y es que hasta en eso son distintos, esta chica ya es EX DELEGADA, en tu partido aún la tendríais hasta que saliera de la carcel,. que conste que lo que esta exdelegada ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos,.

Palomero yo creo que visto tu correo,.. una solucion sería empadronarte en Jaén, que como tiene alcalde del PP, seguro que os dan trabajo a todos, incluido tu,. porque creo que estas cosas que me cuestan, que son sangrantes por supuesto, en sus alcaldias no pasan.

Es mas yo te diría que te empadronaras en Madrid, aqui con concejales de barrio, alcaldesa, presidente de la comunidad y de Gobierno del PP no hay problemas, hay pleno empleo.................

Un ... (ver texto completo)
Puede que me llamaran machista, pero te aseguro que mas de una también iba al "hoyo".

Palomero yo creo que visto tu correo,.. una solucion sería empadronarte en Jaén, que como tiene alcalde del PP, seguro que os dan trabajo a todos, incluido tu,. porque creo que estas cosas que me cuestan, que son sangrantes por supuesto, en sus alcaldias no pasan.

Es mas yo te diría que te empadronaras en Madrid, aqui con concejales de barrio, alcaldesa, presidente de la comunidad y de Gobierno del PP no hay problemas, hay pleno empleo.................

Sr. Pchuelo tú pides resultados donde vives y yo también donde vivo, asi es que no me cortes trajes fuera de mi talla que de la tuya ya te los cortas tú muy bien, o eres sastre de todas las medidas o deja de cortar siempre igual que esa moda parece ser que a partir de ahora en lo que quede de pais, ya no se va a llevar.
No dices nada de la grabacion a la ex delegada de empleo de haen en la campana del 2012. Que casualidad?
Amigo Pachuelo, sigues sin responderme. Espero tu respuesta con tu opinión a lo de la ex delegada. Mójate aunque sólo sea una vez. Ya veo que para ti, sólo para ti, todo es culpa del PP. El PSOE no tiene culpa de nada. Anda contéstame a lo que he preguntado y no divagues.
Cuatro hijos tengo, yo a Dios gracias jubilado, el mayor autónomo, y después tres con titulación de Ingenieros, dos electrónicos y uno informático, todos empadronados en Jimena, todos en paro ¡Viva mi tierra!

Buenos días a todas y a todos, a ti también amigo Paco, ya se que no está el cuerpo para bollos, pero tu ahí sigues, al pie del cañón.

Paco tu oido para las noticias es, digamoslo asi, muy selectivo,... solo oyes lo que quieres, si es que no te ha dado tiempo a escuchar las demás, te las cuento yo,... estas han sido, parte, de las noticias de ayer:

Despues del horrendo accidente del avión de ayer, varios familiares de fallecidos en el accidente del Yak 42, te recuerdo avión fletado por el gobierno ... (ver texto completo)
Todo eso que dices ¿justifica ¡mi tierra!?, la mía, la que vivo, la que hubiera deseado para mis hijos, para mis nietos, también aqui al cabo de los años ¿tiene la culpa el PP?, yo creía que los señoritos habían emigrado, que estaban en Madrid apoltronados, no amigo, no, el cortijo sigue estando aquí y los señoritos están muy bien afincados, se que legalmente, por tanto "chitón", pero eso no quita que yo no pueda hablar de donde vivo y aquí hay mucha tela que cortar, no me saques trajes de otros ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, a ti también amigo Paco, ya se que no está el cuerpo para bollos, pero tu ahí sigues, al pie del cañón.

Paco tu oido para las noticias es, digamoslo asi, muy selectivo,... solo oyes lo que quieres, si es que no te ha dado tiempo a escuchar las demás, te las cuento yo,... estas han sido, parte, de las noticias de ayer:

Despues del horrendo accidente del avión de ayer, varios familiares de fallecidos en el accidente del Yak 42, te recuerdo avión fletado por el gobierno ... (ver texto completo)
No dices nada de la grabacion a la ex delegada de empleo de haen en la campana del 2012. Que casualidad?
Si en esta vida, casi todo, tiene su explicación y su motivo,............. si no hubiese existido la valla de Melilla el PP habría acabado en el Congo Belga, de lo bajo que ha caido.......

Y es que ellos sabían porque la hacían, no eran para que no entraran... era para que no se cayera mas bajo......

Y la Espe dice que la culpa de todo la tiene el dedo.................. antes la culpa era siempre del cha cha cha....
Hoy en las noticias hemos podido ver mas de la Andalucia Social, 16 nuevos detenidos.

Felicidades a esa mayoría de "JIMENATOS". Que han votado por una "ANDALUCIA SOCIAL".
De nada les ha valido las romerías de ministros, ni la visita a Jimena del presidente del senado "PIO PIO"
felicidades Jimena. Un Bedmarense
Cuatro hijos tengo, yo a Dios gracias jubilado, el mayor autónomo, y después tres con titulación de Ingenieros, dos electrónicos y uno informático, todos empadronados en Jimena, todos en paro ¡Viva mi tierra!
Felicidades a esa mayoría de "JIMENATOS". Que han votado por una "ANDALUCIA SOCIAL".
De nada les ha valido las romerías de ministros, ni la visita a Jimena del presidente del senado "PIO PIO"
Hoy en las noticias hemos podido ver mas de la Andalucia Social, 16 nuevos detenidos.
Datos de las elecciones - 2015
Escrutado 100.00%
Mesas 2
Censo 1.142
Censo Escrutado 1.142
Votos contabilizados 942 82.49%
Abstenciones 200 17.51
Votos en blanco 5 0.54%
Votos nulos 10 1.06%
Resultados por partidos ... (ver texto completo)
Era un hombre bueno, chistoso como él solo, con gran corazón y un gran padre, pero las costumbres y la vida ajetreada se lo han llevado, mi mas sentido pésame a su viuda, mi quinta Feli, sus hijos Pedro y Andrés y a su hermana Seba. R. I. P
P. D. El sepelio es esta tarde a las seis.
DEP. lo siento mucho.. yo me llamo rafael muñoz fernandez... mi padre francisco muñoz.. le llamaban los sastrecillos...
Datos de las elecciones - 2015
Escrutado 100.00%
Mesas 2
Censo 1.142
Censo Escrutado 1.142
Votos contabilizados 942 82.49%
Abstenciones 200 17.51
Votos en blanco 5 0.54%
Votos nulos 10 1.06%
Resultados por partidos
Partido Votos Votos (%)
PSOE-A 562 60.30%
PP 286 30.69%
IULV-CA 33 3.54%
PODEMOS 22 2.36%
C's 19 2.04%
CILUS 2 0.21%
UPyD 1 0.11%
VOX 1 0.11%
RECORTES CERO JAÉN 1 0.11% ... (ver texto completo)