Migas con chorizo y con perro
Sublime..... genial..... fantástico........ enorme................. QUE GRANDE ERES............. ANGELETE.

Tienes un pico y una pluma que deberían de haberte exhibido en el teatro chino de Manolita Chen.

Un abrazo..............

Lo de la pluma lo digo con cariño,......................
Saludos pachuelo, algún día te contare una anécdota vivida en el teatro chino de Manolita Chen.
El PRIMER CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA "VILLA DE JIMENA" fue todo un éxito de público y una muestra de la excepcional calidad de las dos bandas participantes, la Asociación Musical "Salvador Contreras", de Albanchez de Mágina, y la Asociación Musical "Fuente de la Estrella", de Jimena, que fue la organizadora. El acto comenzó con la entrada de ambas bandas en el recinto de los jardines de canava al son de alegres pasacalles.
Fue la banda de Albanchez de Magina la encargada de abrir la noche y lo ... (ver texto completo)
Insisto en que no se publique ningun comentario anónimo.
Jerónimo.
Jeronimo podrás creer que continúan borrando mensajes, incluso de gente como la gitana que hace un montón de tiempo que no escriben y pase esto.
Insisto en que no se publique ningun comentario anónimo.
Jerónimo.
Me gustan las personas equilibradas como Ud., además de hacerlo de forma anónima, se atreve a emitir un juicio de valor como el que: "yo nunca tenga razón, salvo en esta ocasión", ¡Gracias por su defensa señor!
¡Aaaaah, se me olvidaba decirle que, para mí, sigue siendo una rata rastrera como los que se aprovechan del anónimo para ofender!
¡Vaya por Dios: al menos por esta vez creo que Usted, Don Francisco, lleva toda la razón.
Me gustan las personas equilibradas como Ud., además de hacerlo de forma anónima, se atreve a emitir un juicio de valor como el que: "yo nunca tenga razón, salvo en esta ocasión", ¡Gracias por su defensa señor!
Diego por lo que se ve hay alguien que no le gusta que este. un saludo.
Diego hoy perdimos -131 Mensajes.
Según acabo de leer resulta que el señor D. Francisco Muñoz Garrido, alias "PALOMERO", ha presentado su renuncia como Cronista Oficial de la Villa de Jimena. Bien que lo siento, creía que los cronistas oficiales morían con las botas puestas. ¿A qué se debe tan desafortunada decisión, puede saberse?
Pero como "A Rey muerto Rey puesto" ¿Se sabe ya quién está en el candelero ("candelabro" decía aquella chica tan mona ella) para ocupar el destacado puesto? A mí se me ocurre una señora (nunca ha sido ... (ver texto completo)
Por si teníamos poco con los anónimos ahora quieres hacernos pensar quién será tu candidata. Buen momento para abrir una sesión sobre una lista de alternativas al puesto de Cronista de Jimena, da igual que la lista sea de cremallera, paritaria o sexista. Buenas vacaciones Peri y a ver si te dejas caer por el kiosco de Canava, la nueva restauradora tiene un buen pedigrí familiar relacionado con el difícil arte de llevar bien un bar.
Efectivmanete a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, pues bien, yo, Francisco Muñoz Garrido (el Don no aparece en el escrito) el día 15 de junio del año 2015 presenté un manuscrito en el Ayuntamiento de Jimena dirigido a la Sra. Alcaldesa para su traslado al resto de la Corporación en el que se expresaba mi renuncia voluntaria por razones personales, con carácter irrevocable, al cargo de Cronista Oficial de la villa de Jimena, para el que fuí elegido de acuerdo a lo establecido ... (ver texto completo)
¡Vaya por Dios: al menos por esta vez creo que Usted, Don Francisco, lleva toda la razón.
Efectivmanete a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, pues bien, yo, Francisco Muñoz Garrido (el Don no aparece en el escrito) el día 15 de junio del año 2015 presenté un manuscrito en el Ayuntamiento de Jimena dirigido a la Sra. Alcaldesa para su traslado al resto de la Corporación en el que se expresaba mi renuncia voluntaria por razones personales, con carácter irrevocable, al cargo de Cronista Oficial de la villa de Jimena, para el que fuí elegido de acuerdo a lo establecido ... (ver texto completo)
Según acabo de leer resulta que el señor D. Francisco Muñoz Garrido, alias "PALOMERO", ha presentado su renuncia como Cronista Oficial de la Villa de Jimena. Bien que lo siento, creía que los cronistas oficiales morían con las botas puestas. ¿A qué se debe tan desafortunada decisión, puede saberse?
Pero como "A Rey muerto Rey puesto" ¿Se sabe ya quién está en el candelero ("candelabro" decía aquella chica tan mona ella) para ocupar el destacado puesto? A mí se me ocurre una señora (nunca ha sido ... (ver texto completo)
Nuestro sentido pesame para la familia de Paquita, que en paz descanse de Pedro Lloret y famila.
¡Algo es algo!.
Quizás tenga que ver con lo que representa la foto: el día del libro y la rosa. Este celebración de San Jorge es un símbolo para los catalanes y hay millones de españoles que ya están hasta el moño de los mitos, los símbolos, el permanente ¡España nos roba!, o los falsos agravios del resto del país a Cataluña que no paran de esgrimir parte (ojo lo digo bien claro, PARTE) de la representación política que abandera la postura nacionalista y secesionista.

¿Habría un ripio para esta clase política?
Muy acertada tu respuesta, pero falta algo para que quien sea su autor se exprese y justifique su decisión, a la cual ya le se le haria ver su acertada o desacertada decisión, (por ejemplo yo con mis 2689 mensajes y mis 339 fotos los puedo retirar cuando me de la gana) pero debo respetar si o si lo que otro forero ha manifestado (por escrito o por fotos) hacerselo saber a pecho descubierto y no en las tinieblas.... y se acabó.
Un Salúdo.
Diego por lo que se ve hay alguien que no le gusta que este. un saludo.
Quizás tenga que ver con lo que representa la foto: el día del libro y la rosa. Este celebración de San Jorge es un símbolo para los catalanes y hay millones de españoles que ya están hasta el moño de los mitos, los símbolos, el permanente ¡España nos roba!, o los falsos agravios del resto del país a Cataluña que no paran de esgrimir parte (ojo lo digo bien claro, PARTE) de la representación política que abandera la postura nacionalista y secesionista.

¿Habría un ripio para esta clase política?