Homenaje postumo
Juan, si te parece vuelvo a felicitarte por tu constancia y verás. Saludos.
Gracias Ignacio no puse lo de siempre poque con el telefono me cuesta mucho tabajo no tengo aqui intermet en el otdenador
Despues de la tempestad viene la calma, pasamos a monologo de Juan para Juan.
Juan, si te parece vuelvo a felicitarte por tu constancia y verás. Saludos.
Despues de la tempestad viene la calma, pasamos a monologo de Juan para Juan.
Oye cuanta razón tienes en eso de los nombres de las calles de Jaén, no nos sabemos nada mas que la nuestra y eso algunas veces, porque una vez un conocido (después de una liga un poco larga) se montó en un taxi y cuando el taxista le pidió la dirección éste le dijo: "Tu tira pa bajo y da vueltas que cuando la vea ya te aviso".
Ya, ya.............. y ese " conocido" tuyo...... vivía en tu misma calle?............

Buenos días, que se me había olvidado.
Pues si compadre Peri, he disfrutado, y me he comido, todo lo que he podido de aquella zona,............ casi todos los días íbamos a Genoveses por la mañana y por la tarde de turismeo por el resto de la zona.........

Algunas veces deberíamos de creernos el porqué de los nombres de ciertos sitios, y como tu bien dices lo de playa de los Muertos le viene que ni pintado, pero una tarde me fui a las Negras........... y no vi ninguna, cachissssssssss..............

Como se nota que estás en forma, ... (ver texto completo)
Oye cuanta razón tienes en eso de los nombres de las calles de Jaén, no nos sabemos nada mas que la nuestra y eso algunas veces, porque una vez un conocido (después de una liga un poco larga) se montó en un taxi y cuando el taxista le pidió la dirección éste le dijo: "Tu tira pa bajo y da vueltas que cuando la vea ya te aviso".
Ya veo que has disfrutado de lo bonito de Almería, supongo que por el sur te acercarías a Genoveses y Monsul, bueno son solo playas, para comer bien en Villaricos por encima de Puerto Rey, ya sabes donde la bomba de Fraga. Sobre la playa de los Muertos ¿porqué crees que recibe ese nombre? La primera vez que fuí: sin agua, SIN CERVEZA, sin comida, te puedes imaginar. Menos que mal que arriba abrieron un chiringo y no morí de inanición, pero la cuesta la subí DOS VECES.
Pues si compadre Peri, he disfrutado, y me he comido, todo lo que he podido de aquella zona,............ casi todos los días íbamos a Genoveses por la mañana y por la tarde de turismeo por el resto de la zona.........

Algunas veces deberíamos de creernos el porqué de los nombres de ciertos sitios, y como tu bien dices lo de playa de los Muertos le viene que ni pintado, pero una tarde me fui a las Negras........... y no vi ninguna, cachissssssssss..............

Como se nota que estás en forma, ... (ver texto completo)
Esta es de la Sierra de Cabrera, dese donde se divisa una vista magistral del Cabo de Gata.
la foto del Cabo la tengo colgada en face,
no creo que me la admitan en el foro!
Tienes face?
Tengo que cambiarme de gafas................. por mucho que lo intento y mira que he visto tu foto mas de mil veces............. no veo el Cabo de Gata................. sera la edad?.

Me preguntas que si tengo Face?.................. pues si, y algunos dicen que muy dura..................
Hola Pachuelo!
Creo que me conoces lo suficiente, y de sobra sabes que opino al respecto.
Por lo que huelga el comentario.
La parte de San Josè, playas y paisaje me cautivaron. Si no recuerdo mal existen unos lavaderos pùblicos que
datan del siglo XVIII y que se conservan actualmente...
Saludos y besos para Clara y tu mujer.
Buenas Martina, chica siento ho haberte contestado antes, pero es que no se como se me había pasado tu comentario,.. sorrrrrryyyyyyyyyyyy.

Ya se como opinas....... pero bueno alguna vez tienes que cambiar,..... no vayas a ser como estos que siguen con los mismos estatutos mas de dos mil años, todo evoluciona.......... menos ellos, al parecer, mujer tu deberías de pensar que hay vida fuera de tus opiniones,............. yo por supuesto opino de forma distinta...... cada diez días,.............

Si que es bonita esa zona, es completamente distinta a los cánones de paisaje que siempre vemos, poca vegatación verde, poca gente, poca edificación, poca agua, a pesar de ello, y de los madrileños del Peri, es espectacular, en dos palabras..... impresionante.

Pues bienvenidos esos besos para mis chicas............. ... (ver texto completo)
Respuesta al mensaje, enviado el 12/08/2015 a las 11:46 por Juan León Muñoz:
Seguimos perdiendo altura hoy 65 Mensajes y 7 fotos luego os diré quien quito las fotos..
Es obvio que quienes quitan las fotos serán los que, como yo, las pusieron en su día y están en su perfecto derecho por lo que te puedes ahorrar el decirlo. Yo seguiré retirando ya que fue un error por mi parte colaborar en un foro que cuenta con administradores como éstos. Sobre la cuestión de que al retirar las fotos desaparecen ... (ver texto completo)
A buenas horas....... mangas verdes..........

Ya se me ha secado el bañador en Madrid, asi que lo del Cabo de Gata lo recuerdo con añoranza, aunque solo haga diez dias que me vine de allí,................ efectivamente vi lo bonita que es Agua Amarga, cené esplendidamente en la terraza de la Ola en la Isleta del Moro, en las Negras, hasta Garrucha llegamos a por la gamba roja................... de nuestro pez, el Pez de San Pedro, hemos agotado los que tenían, igual que de Gallineta,................ ... (ver texto completo)
Ya veo que has disfrutado de lo bonito de Almería, supongo que por el sur te acercarías a Genoveses y Monsul, bueno son solo playas, para comer bien en Villaricos por encima de Puerto Rey, ya sabes donde la bomba de Fraga. Sobre la playa de los Muertos ¿porqué crees que recibe ese nombre? La primera vez que fuí: sin agua, SIN CERVEZA, sin comida, te puedes imaginar. Menos que mal que arriba abrieron un chiringo y no morí de inanición, pero la cuesta la subí DOS VECES.
Ya que estás en el Cabo de Gata no dejes de visitar Agua Amarga (está muy cerca de San José que está lleno de turistas madrileños), un pueblecito de Níjar allí estuvieron John Lennon y Yoko Ono veraneando, y ya puestos acércate a la Cala del Plomo, está a 10 kilómetros por caminos de tierra, no hay madrileños, merece la pena no lo dudes.
A buenas horas....... mangas verdes..........

Ya se me ha secado el bañador en Madrid, asi que lo del Cabo de Gata lo recuerdo con añoranza, aunque solo haga diez dias que me vine de allí,................ efectivamente vi lo bonita que es Agua Amarga, cené esplendidamente en la terraza de la Ola en la Isleta del Moro, en las Negras, hasta Garrucha llegamos a por la gamba roja................... de nuestro pez, el Pez de San Pedro, hemos agotado los que tenían, igual que de Gallineta,................ ... (ver texto completo)
Pues por la calle que sube de Furnieles al Pepón, hay un bar (El Tello) que ponen unas tostadas con aceite de Martos, tomates de la vega y cochino muerto que están buenísimas. Anímate que también estás invitado.
"TIENES MAS CHUMINAS QUE FURNIELES"

Que no digo yo que las tengas tu, compadre Pedro,.. es que me ha venido a la cabeza ese dicho....

Pues muchas gracias por la invitación, vamos a intentar hacer un poder y nos vemos.......

Me hace gracia que no sepas como se llama la calle donde está el Pepón y el Tello, por supuesto que yo tampoco lo se,.. en cierta ocasión vino a verme una compañera de Jaén, y entre las preguntas de rigor pues ya sabes, que por donde paras, que donde vives,............. ... (ver texto completo)
Hola Martina Pilar,.... buenas tardes.........

Si yo fuese la mitad de listo de lo que tu crees, o dices, que soy............... no estaría aquí........ estaría allí....

Mujer la cosa está muy clara,............". perro no come carne de perro"............ y " DOS GRANDES INSTITUCIONES COMO SON LA IGLESIA Y LA MONARQUÍA...... NO SE MUERDEN" se soportan y gracias,. pero no me digas que no resulta chocante que con la opinión que la iglesia tiene sobre las personas divorciadas, yo se de algún caso ... (ver texto completo)
Ya que estás en el Cabo de Gata no dejes de visitar Agua Amarga (está muy cerca de San José que está lleno de turistas madrileños), un pueblecito de Níjar allí estuvieron John Lennon y Yoko Ono veraneando, y ya puestos acércate a la Cala del Plomo, está a 10 kilómetros por caminos de tierra, no hay madrileños, merece la pena no lo dudes.
Esta es de la Sierra de Cabrera, dese donde se divisa una vista magistral del Cabo de Gata.
la foto del Cabo la tengo colgada en face,
no creo que me la admitan en el foro!
Tienes face?
... desde este punto de la sierra, se divisaba el cabo de Gata!
Tengo or ahì una foto, voy a ver si la encuento...