Un tábarro
esta con mis titas, Reme y Manuela,
prima y hermana, me gusta mucho.
Bonito recuerdo.
Tuve el placer de saludarla,
pero, ella no me reconociò...

un poquito triste para mi.
Creo que ese encuentro vuestro, en Jimena seria muy bonito, gracias por dejar constancia de ello en esta ventanita.
Hola Juan!
Buenos dìas.
Dejo constancia del encuentro, porque
supongo, que algunos de los lectores
que no viven en Jimena. les puede interesar.
Saludos y buen dìa.
Me alegra verless juntas, sin duda era una foto muy deseada por ustedes.
Desde Pamplona les mando un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca.
Hola Mariano! Buenos dìas.
Fueron momentos muy deseados y un
encuentro muy emotivo.
Gracias y Saludos.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Mateos, Jonàs, Pànfilos, Alejandros, Eusebios y Gregorios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen lunes.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1984 La NASA lanza la nave Galaxy–C. ecut0A
1964 Malta se independencia del Reino Unido.
1930 Johann Ostermeyer patenta su invento, el flash.
1843 Chile toma posesión del estrecho de Magallanes.
1810 Los patriotas fundan la primera universidad republicana de Latinoamérica en Mérida, la Real Universidad de San Buenaventura de Mérida, actual Universidad de Los Andes.
1784 empieza a publicarse en Pensilvania el primer diario de EE. UU.
1561 Un incendio arrasa la ciudad de ... (ver texto completo)
M. Nieto de M. Rasca.
Creo que ese encuentro vuestro, en Jimena seria muy bonito, gracias por dejar constancia de ello en esta ventanita.
M. Nieto de M. Rasca.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Eustaquios, Càndidas, Susanas y Agapitos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen domingo.
SALUDOS.
Respuesta al mensaje, enviado el 18/09/2015 a las 13:53:
¡Vaya, vaya, Martina: lo que habrás disfrutado recuperando esta foto en la que se ve hasta la lápida. Lo suyo entre santos, vírgenes y curas es digno de Freud.
Pero de que caidos?
Enviado el 19/09/2015 a las 11:08
El que hizo esa foto en su dia por desgracia ya no lo puede aclarar, puso su pie de foto y punto, lo demas es buscar tres pies al gato y como el espacio este es de todo el mundo tambien yo ayudo ha aclarar esta nimiedad.
Un ... (ver texto completo)
¡Vaya, vaya, Martina: lo que habrás disfrutado recuperando esta foto en la que se ve hasta la lápida. Lo suyo entre santos, vírgenes y curas es digno de Freud.
Pero de que caidos?
Milagro de la licuefacción

La fama de que goza san Jenaro se debe a un hecho, considerado "prodigio", que no milagro, por la Iglesia, que se obra todos los años en Nápoles el 19 de septiembre, aniversario de su muerte. El hecho, que según la tradición se produce desde hace 400 años, consistente en la licuefacción de la sangre del santo.

Ese día, un sacerdote expone en el altar de forma solemne, frente a una urna que contiene la cabeza del santo, una ampolla del tamaño aproximado de una pera ... (ver texto completo)
Otra foto similar a la de ayer, tomada desde otro àngulo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Jenaros, Emilias, Alonsos, Constancias y Teodoros, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1999 El ejército ruso se prepara para invadir Chechenia, con unos 30.000 soldados.
1972 Se utiliza por primera vez una carta bomba. El objetivo, la embajada israelí en Londres.
1935 El escándalo del estraperlo produce una crisis gubernamental en España
1928 Walt Disney estrena la primera película sonora de animación.
1923 Un Real Decreto prohíbe el separatismo en España.
1870 Los alemanes inician el sitio de París. Durará 135 días.
1868 Sublevación en Cádiz contra la monarquía ... (ver texto completo)