Todo primavera
Ya se que eso a ti no te gusta, de paso te aclaro porque pongo mi nombre y esa palabreja terminada en ing que me suena a ingles, aunque está cedida por Luis Marín no esta así la original, lo que quiere decir que yo he trabajado en ella, eso si nunca seré su propietario, mientras yo trabaje en una foto lo pondré, salvo que hable con el dueño y quedemos de otra manera, como por ejemplo ha pasado con mi ultimo trabajo del blog de esas 159 fotos, también sabes de sobra y sino te lo aclaro que yo siempre ... (ver texto completo)
Sigue sin convencerme, es muy simple poner "cedida por" y "restaurada por", pero nunca lo otro, que significa que el que lo pone esta tratando de apropiarse de algo que no es suyo, luego lo de ceder fotos originales a otras personas ya entra en la mentalidad de cada uno, yo he puesto infinidad de ellas al público, llámese foro, facebook y otros, y no me importa donde las utilicen, de hecho se han puesto en programas, folletos, publicidad, etc., sin pedirme permiso y no me ha molestado, eso si, si ... (ver texto completo)
Tambien muy bonita y tambien muchos leidos, pero como recuerdo con una colección hay bastante.
Si ya en la foto pone "cedida por Luis Marín García" ¿por qué la manía de, dentro de la foto, meter un nombre y un coupring de alguien que no la hizo?, los mensajeros son solo mensajeros, nunca propietarios.
Ya se que eso a ti no te gusta, de paso te aclaro porque pongo mi nombre y esa palabreja terminada en ing que me suena a ingles, aunque está cedida por Luis Marín no esta así la original, lo que quiere decir que yo he trabajado en ella, eso si nunca seré su propietario, mientras yo trabaje en una foto lo pondré, salvo que hable con el dueño y quedemos de otra manera, como por ejemplo ha pasado con mi ultimo trabajo del blog de esas 159 fotos, también sabes de sobra y sino te lo aclaro que yo siempre ... (ver texto completo)
Hola Antonio!
Buenos días.
Que bien me has orientado! Gracias a tu explicación, he podido recordar el barrio perfectamente.
Un saludo y buen día.
Esa esquina tiene mucha historia de Jimena, en sus tiempos la casa a la que pertenece era un "hospitalico", algo así como un Centro de Salud, hoy en día, pero creo que tenía camas para cura y reposo.
El Palomero tambièn tiene la colecciòn del Capitàn Trueno!

El Capitán Trueno es una serie de historieta de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós), que es la más exitosa de la historia del cómic español.

El protagonista es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada (postrimerías del siglo XII). Acompañado por sus amigos Goliath y Crispín, y en ocasiones también por Sigrid, ... (ver texto completo)
Efectivamente está en mi casa gracias a un regalo, hecho por etapas, por mi hijo David, me hizo mucha ilusión, también, como Diego, puedo disfrutar de algo que de pequeño no pude tener, solamente algún que otro tebeo, costaban 2 ptas. y eso no estaba al alcance de la economía familiar.
Informaciòn:

La Feria y Fiestas de San Lucas se celebran en Jaén en torno al 18 de octubre, festividad litúrgica del santo evangelista.

Es la última de las ferias de primavera y verano de Andalucía y España, además de la última feria taurina de la temporada.

Considerada como la principal feria de Jaén, tuvo en otros tiempos una gran importancia agrícola y ganadera. Actos culturales, taurinos, deportivos y recreativos componen el programa que se promueve cada año desde el Ayuntamiento. Con ... (ver texto completo)

El Capitán Trueno es una serie de historieta de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós), que es la más exitosa de la historia del cómic español.

El protagonista es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada (postrimerías del siglo XII). Acompañado por sus amigos Goliath y Crispín, y en ocasiones también por Sigrid, ... (ver texto completo)
... la info
la he copiado de
WIKIPEDIA.

Como pedreís ver las olivas están que dan gusto de verlas, quiero pensar que es reciente, yo diría que de este fin de semana, ya las vereis junto con otras tantas más más adelante..
Si ya en la foto pone "cedida por Luis Marín García" ¿por qué la manía de, dentro de la foto, meter un nombre y un coupring de alguien que no la hizo?, los mensajeros son solo mensajeros, nunca propietarios.
Como pedreís ver las olivas están que dan gusto de verlas, quiero pensar que es reciente, yo diría que de este fin de semana, ya las vereis junto con otras tantas más más adelante..
Respuesta
Respuesta al mensaje, enviado el 15/10/2015 a las 20:01 por pedro:
Creo que en la nota del fallecimiento de Ramon Martinez, se hace una afirmacion ofensiba para el fallecido, que esperamos se susane y se rectifique y es referente a que el finado entre lo mucho por lo que se le conoce es entre otras cosas por echar lanzas de todo, y quizas el que lo escribe sea el que las echa. espero que se susane este herror arto ofensibo. Gracias
Por lo menos ha subsanado el error borrando el mensaje ... (ver texto completo)
Creo que en la nota del fallecimiento de Ramon Martinez, se hace una afirmacion ofensiba para el fallecido, que esperamos se susane y se rectifique y es referente a que el finado entre lo mucho por lo que se le conoce es entre otras cosas por echar lanzas de todo, y quizas el que lo escribe sea el que las echa. espero que se susane este herror arto ofensibo. Gracias
Por lo menos ha subsanado el error borrando el mensaje aunque es mejor que se pensaran las cosas antes de escribirlas.
bonitas fotos Miguel Angel y que curiosa es esta vida, mas adelante veras el porque de este comentario.
Preciosas fotos!
Gracias M. Angel!.
Buen dìa.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Margaritas, Gerardos, Galos, Ambrosios y Florentinos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.