Fenómeno metereológico "curioso"
Por qué no se aceptan hoy los mensajes
Pues vamos ha preparar algo que hoy va mas lenta.
¿lenta?
Pues vamos ha preparar algo que hoy va mas lenta.
Por Pasajes llueve lo mismo que por aqui.
Como podrás ver eso que a ti te no te gusta no es cosa mía, con esta foto que he repescado de mis archivos tienes un ejemplo. Si miras en el libro de, Jimena en el recuerdo 1, en la pagina 19 veras lo que pone en la foto del libro, Foto Mesas, esa foto la vi en Cartagena que creo que fue donde se restauro y esta es una de las originales que me la dieron mis primos y para terminar con todo esto te digo que son muy pocas las fotos que lleven mi nombre que no sean mias y por supuesto en todas he pedido ... (ver texto completo)
Sigue sin convencerme, es muy simple poner "cedida por" y "restaurada por", pero nunca lo otro, que significa que el que lo pone esta tratando de apropiarse de algo que no es suyo, luego lo de ceder fotos originales a otras personas ya entra en la mentalidad de cada uno, yo he puesto infinidad de ellas al público, llámese foro, facebook y otros, y no me importa donde las utilicen, de hecho se han puesto en programas, folletos, publicidad, etc., sin pedirme permiso y no me ha molestado, eso si, si ... (ver texto completo)
Francisco comenzaba diciendo que sabía que no te gustaba y me parece perfecto, yo te he expuesto mis motivos, si no te convencen lo siento, lo que tú ves tan simple de una manera yo lo veo tan simple, pero de otra, cuando dices que el que pone eso trata de apropiarse de lo que no es suyo, y a lo ultimo te matizo yo nunca intento apropiarme de lo que no es mío puesto que de entrada lo primero que digo es, " CEDIDA POR", de paso te diré de donde me viene esto, precisamente fue una de las primeras cosas que me enseñaron allá por el año 2005 cuando comencé con lo de las fotos en mi primer curso sobre esto. ... (ver texto completo)
No son guapas, son dos bellezas de mi publo.
Jesus; lo que hemos tardado hoy en llegar a los 15.
.... no sabía leer y puso escuela. Que forma de escribir el de la Real Academia.
Entonces Francisco cuantos litros han caido en total en el fin de semana. saludos
Creo que lo he puesto, de la noche del sábado a la del domingo 20 litros.
Para la Feria no sé, para el campo bendito, de la noche de ayer a la de hoy 20 litros y sigue lloviendo.
Entonces Francisco cuantos litros han caido en total en el fin de semana. saludos
Informaciòn:

La Feria y Fiestas de San Lucas se celebran en Jaén en torno al 18 de octubre, festividad litúrgica del santo evangelista.

Es la última de las ferias de primavera y verano de Andalucía y España, además de la última feria taurina de la temporada.

Considerada como la principal feria de Jaén, tuvo en otros tiempos una gran importancia agrícola y ganadera. Actos culturales, taurinos, deportivos y recreativos componen el programa que se promueve cada año desde el Ayuntamiento. Con ... (ver texto completo)
Buenos días Martina, buenos días a todas y a todos.

Martina te ha faltado poner que por la Feria de San Lucas, fijo, siempre llueve en Jaén, no llueve el resto del año pero esa semana no falta el agua.

Asi ya se dice, o se canta, en vez de YA HUELE A FERIA ¡.... ¡YA HUELE A AGUA ¡

Hay que ver como ha cambiado esa feria, yo aún recuerdo cuando solo se vendían pavos y burros,.... eso y el espectáculo de la mujer Jaenera. Lo cual quiere decir........ que ha cambiado mucho..... y que yo me estoy ... (ver texto completo)
Para la Feria no sé, para el campo bendito, de la noche de ayer a la de hoy 20 litros y sigue lloviendo.
Y sigue lloviendo.
Informaciòn:

La Feria y Fiestas de San Lucas se celebran en Jaén en torno al 18 de octubre, festividad litúrgica del santo evangelista.

Es la última de las ferias de primavera y verano de Andalucía y España, además de la última feria taurina de la temporada.

Considerada como la principal feria de Jaén, tuvo en otros tiempos una gran importancia agrícola y ganadera. Actos culturales, taurinos, deportivos y recreativos componen el programa que se promueve cada año desde el Ayuntamiento. Con ... (ver texto completo)
Creo que empezamos con buen pie, ya hay mucha "larga" y de "agua" en remojo, pronto le meteremos mano a la de "aceite", ya se está poniendo resultona.