Jimena y Paco en el Jaen
No admito más Referendum que el que se celebre en toda España.
He dicho!

Un saludo
Tu sabrás lo que te consideras.
Y las ayudas a Ford en Valencia o a Airbus en Sevilla, entre otras grandes empresas, como se llaman?
En fin...

Un saludo
El ultimo por la derecha es Rodrigo Payayas espero que que el apodo este correcto.
Bonita foto Martina, aquí no conoci ami hermano Martín cuando la vi por primera vez..
Hola Juan! Buenos dìas!

Yo tambièn voy al cole, estoy intentando recordar el francès,
que casi, lo tengo olvidado del todo por no practicarlo.
Tambièn estoy haciendo un curso de fotografìa, que es superinteresante, y me encanta!
Te voy a hacer la competencia con las fotos.

Saludos y buen dìa.
Buenos días acabo de venir del aeropuerto fue Irene a ver a su hermana. Me parece perfecto, siempre es bueno aprender o recordar, cuando no se practica se pierde, pero te diré que nosotros fuimos hace poco a Francia y la verdad, aunque hacia tiempo, me enteraba de algo por no decir bastante. Yo sigo con el photoshop recordando y aprendiendo, las competencias siempre son buenas, yo ahora como bien sabes el maestro para las consultas lo tengo lejos, echo de menos el verle trabajar en su casa, para ... (ver texto completo)
¿que te pasa a ti? ¿eh? Que te crees que me estaré quieto cuando quieran violar a mi mujer delante de mis narices? ¡Ya está bien de cabronadas y de quien quiere que las aguantemos!
Pero que nadie tema que esto lo defiende el Jefe del Estado y si no el Presidente del Gobierno y si no el Tribunal Constitucional y si no el Ejercito (pero no con Rodriguez que ese dice que la solución no debe ser mediante la Ley y si con la Política) ¡A joderse toca! Si nadie se mueve ¿que?
No admito más Referendum que el que se celebre en toda España.
En Cataluña se arregla el tema con la Política. En el resto con la Ley. Allí pasean por la calle gracias a la Política. En el resto vas a la carcel por la Ley.
Cuantas veces de chica, me sentè en la muralla
de la cascada!
Ya he vuelto de la gran ciudad y del cole y por ahora tengo internet ya veremos lo que dura. Pedro que a mi lo de ir al cole no me da vergüenza ni mucho menos, siempre he buscado el aprender, desde que vine aquí con 18 años siempre he estado aprendiendo y ahora que tengo tiempo sigo.
Hola Juan! Buenos dìas!

Yo tambièn voy al cole, estoy intentando recordar el francès,
que casi, lo tengo olvidado del todo por no practicarlo.
Tambièn estoy haciendo un curso de fotografìa, que es superinteresante, y me encanta!
Te voy a hacer la competencia con las fotos.

Saludos y buen dìa.
SANTORAL DEL DIA 7 DE NOVIEMBRE

-San Alvaro de Córdoba
-San Wilibrordo, obispo
-San Prosdócimo, obispo
-San Herculano, obispo
-San Amaranto, mártir
-Santos Hierón, Nicandro, Hexiquio y otros treinta mártires
-Santos Aucto, Tourión y Tesalónico, Amfípolis
-Santos Melasipo, Antonio y Carinos, martirizados ... (ver texto completo)
¡Coñ..................!, ¡Palomero te has quedado descansando!. Sin embargo, creo que te equivocas con el encono sobre el catalán, esa realidad es insoslayable y esta aceptada por casi todo los españoles. Además, si la represión lingüística ejercida durante 40 años no hubiera tenido lugar, a lo mejor parte de las disputas se hubieran evitado.
No hace falta irse tan lejos. No hace tanto que los que ahora ven el peligro de todo esto, sacaban cada dos por tres a su gente a la calle en contra de la reforma del Estatuto, por artículos que están en otros sin ningún problema.
De aquellos polvos, estos lodos.

Un saludo
Joroba..... y encima ahora vienen los franceses y dicen que de lo de hablar catalan en Francia..... nada de nada,....... lo mismo que el corso, el alsaciano o el euskera......................

Como van a hablar si se van a la liga francesa?.......... claramente............ en Frances................ no si al final van a aprender mas idiomas que el portero de la ONU.
Cuidado Pedro que yo aprendí Francés en el instituto Virgen del Carmen de Jaén, siendo profesor Don Ramón Carrasco y en clase solo se hablaba Francés, por cierto su sobrino Aniceto Aguilar Carrasco eramos compañeros de clase y colegio en el San Jose y algo quedo, pues ahora cuando estuvimos en Francia me enteraba de algo, soy aprendiz de muchos y maestro de nada.
PARA LOLA:

II

Las mujeres españolas
se distinguen por su cuerpo,
por su cara tan risueña,
su talento y su salero.

Una de estas mujeres,
a ninguna se la iguala,
porque entrega cuando ama
todo el candor de su alma.

Mujeres, como capullos en flor;
vosotras sois el orgullo español;
mujeres morenas de labios coral
que entregáis la vida
y el alma al besar...

Mujeres que lleváis en los ojos
las luces de un tesoro
del Cielo Español.

Dedico esta poesía
en fechas tan señaladas,
a estas fiestas Covarchinas,
a las Reinas y sus Damas.

Fuente: El rincón de Nora ... (ver texto completo)