echinácea
tienes razon en lo que comentas, aquí en casa mi mujer siempre me dice, que en esto es en lo unico que se me nota que soy andaluz.
Pobres aquellos Góngoras, Garcia Lorca, Antonio Machado, Felipe González, Felipe Reyes y Sergio Ramos, entre otros, que son, se sienten y se les nota andaluces sin haber criado calabazas.
Se ve, a pesar del tiempo que llevas fuera, que no has perdido la capacidad de exagerar,............... porque tu mides mas de uno cincuenta, no?..............
tienes razon en lo que comentas, aquí en casa mi mujer siempre me dice, que en esto es en lo unico que se me nota que soy andaluz.
como llegar a la finca el moragon
Aquí criamos casas de Torres, el huerto ademas de criar lo que cria da de comer a unos jabalíes mas altos que yo.
Se ve, a pesar del tiempo que llevas fuera, que no has perdido la capacidad de exagerar,............... porque tu mides mas de uno cincuenta, no?..............
Buenos dìas!

Si fue mi santo. Solo celebro el cumpleaños.

Saludos y buen dìa.
Te devuelvo los saludos.................

Pues me gusta a mi el nombre de Martina................. mas que el de Marta cucha tu........ es mas... potente........

Ves yo, con los cumples, hago al reves que tu,...... yo solo tengo cuarenta y uno,....... desde entonces no voy a celebrar ninguno mas......
Con la ley mordaza, según algunos, no se puede hablar lo que uno quiere.
Buenos días a todos, buenos días Francisquillo.

Pues tu a esos "algunos.".. no les haces mucho caso precisamente, porque hablas de lo divino y de lo humano cuando te sale del............ nini,................... asi que, para ti, esa supuesta ley mordaza no existe, es mas fuiste tu el que dijiste que en este foro solo se hablara de cosas relacionadas con Jimena.

Equilicua?...... pues eso..................... solo lo que te sale del NINI....
Mi felicitan para el grande de la foto por ser hoy su santo y mi recuerdo para el pequeño por ser hoy día 11.
Siempre dige que las prisas son malas consejeras Y aquí tenemos el ejemplo, pero bueno, primero pido perdon a Martina y luego le digo que mejor tarde que nunca muchas FELICIDADES, gran fallo el de ayer.
Buenos días a todos, buenos días Juanito.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero................ CALABAZAS ES LO QUE NO HACE FALTA QUE ME DES AHORA.......... TENGO A

MONTONES........

No criaras cinco jotas en tu huerto?.............
Aquí criamos casas de Torres, el huerto ademas de criar lo que cria da de comer a unos jabalíes mas altos que yo.
Martina felicidades un beso. soy cati
Hola Cati!
Buenos dìas.
Gracias por la felicitaciòn.
Besos tambièn. Y feliz dìa.
Em primer lugar te doy las medias primeras felicidades que te corresponden, en cuanto al resto del mensaje, solo decir que cuando uno está obsesionado cree que todos los disparos van a su ombligo, eso me va a convencer de que soy mal tirador o mi escopeta tiene un radio de acción superior al que pienso, cuando digo algo se ofende hasta el perro del cura, ¡Dios mío, Dios mio, perdóname si peco, no es mi intención hacerlo, pero no puedo elegir mi objetivo, algunas veces se eligen ellos mismos!
Buenos dìas Francisco!
Todo depende del color del cristal... ya sabes!
Gracias por la felicitaciòn. Suelo celebrar solo el cumple.

Buen dìa.
Buenos tambien para ti Martina..... por cierto hoy es tu santo?.................

No hay de que, las gracias digo, se ve que lo pillaste a la primera.
Buenos dìas!

Si fue mi santo. Solo celebro el cumpleaños.

Saludos y buen dìa.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Josafat, Aurelios, Renès y Rufos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
EFEMERIDES: OCURRIO TAL DIA COMO HOY, 12 DE NOVIEMBRE

1998 España condona el 30% de la deuda de los países afectados por el huracán Mitch.
1996 La Asamblea General de la ONU vota mayoritariamente en contra del embargo estadounidense a Cuba.
1993 Francisco Rabal es condecorado con la medalla de oro de la Academia del Cine español.
1991 Francisco Ayala, escritor y académico español, es distinguido con el Premio Miguel de Cervantes de Literatura.
1990 Entronizado Akihito como emperador de Japón.
1982 Tras ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 12 de NOVIEMBRE

San Josafat, arzobispo de Polotsk y mártir
—San Millán de la Cogolla
—San Martín, p. y m.
Santos Aurelio y Publio, obispos y` ms.
—San Paterno, m.
—San Livino, m.
—San Cuniberto, ob. de Colonia
—San René, ob. ... (ver texto completo)
Martina felicidades un beso. soy cati