Según tu aquí se puede hablar de todo por lo tanto, no sobra nada, yo hice una insinuación, pero no hable fútbol ya sabes que el fútbol, la política y la religión y los anónimos para mi son cosas que se han de hablar en otros sitios y para los últimos en mas de una ocasión les hubiese contestado pero me aguanto para no darle bola, la tele ya la vi demasiados años y demasiadas horas diarias, siempre he tenido a la radio como mi mejor aliada y es ella quien mas me informa, lo que no entiendo es que
... (ver texto completo)
Todo tiene un principio y también un final, hubo momentos de disfrute, hubo un trabajo intenso, reconocido por unos, no tanto por otros, hubo sus dimes y diretes, el disfrute empezó a pesar como una losa, había ataques directos a la persona, a la personalidad, a la
familia, al entorno, todo cambió, porque igual que las rosas se marchitan y solo quedan las espinas del tallo, así se transformó el personaje, solo queda el viejo gruñón, antipático, desconfiado, olvidadizo, enfin ese personaje que no
... (ver texto completo)