El agua bendita en el salón
Joer, es que te acuerdas?
Un saludo.
Es curioso, también conozco en Pamplona a otra Carmen Roa Ocaña a Joaquin Roa Ocaña y a Carmela esta ultima hija de Carmela Roa prima hermana de los anteriores y evidentemente prima hermana de Paquita Roa casada con mi Tio Agustín Lanzas el de Braulia.
A ver que lleváis el apellido Gámez deseguida me figure que eramos familia.
Familia grande los Roa.
Saludos desde Pamplona.
Muchas gracias Antonio me alegro mucho de veros, quiza en verano si bais a Jimena alguna vez podamos saludarnos, vivo al lado de vuestro Primo Diego Ocaña Roa de apodo el "momia".
Solo voy en semana santa y agosto, mis tareas de abuelo no me permiten otras fechas.
Saludos.
Ultimamente este foro pasan cosas que no entiendo.
No me han indentificado en el anterior mensaje.
Tu abuelo Mariano y mi abuela JUANA eran primos hermanos, asi que nosotros creo que somos primos hermanos terceros. Mas o menos.
Muchas gracias Antonio me alegro mucho de veros, quiza en verano si bais a Jimena alguna vez podamos saludarnos, vivo al lado de vuestro Primo Diego Ocaña Roa de apodo el "momia".
Solo voy en semana santa y agosto, mis tareas de abuelo no me permiten otras fechas.
Saludos.
Preciosa foto, yo tambien llevo el Gámez, quiza seamos parientes lejanos, mi abuelo Mariano Gámez de apodo rasca.
Tu abuelo Mariano y mi abuela JUANA eran primos hermanos, asi que nosotros creo que somos primos hermanos terceros. Mas o menos.
Que Peña de foro.
Hoy se ha enterrado en Jimena Martina la de Campos esposa de Juan Antonio y hermana de Juana y Luisa. D. E. P
Preciosa foto, yo tambien llevo el Gámez, quiza seamos parientes lejanos, mi abuelo Mariano Gámez de apodo rasca.
Suelen salir las fotos sin buscarlas pero efectibamente Paca dos musicos y dos grandes personas. desde aqui un abrazo para estos
Obligación no, desde luego, pero no dejaría de ser un detalle.

Un saludo
Te contesto a ti y seguro que lo entiendes pues a estos que se esconden no le dedico ni una sola palabra, si quiere que les conteste, que den la cara y les dire lo que pienso de ellos En unos días quiero ir par mis antiguos dominios Rubi si tengo tiempo te daré un toque y tomamos un cafe y de que nos interesa, estoy totalmente de acuerdo, obligaciones aquí en esta ventanita no tiene nadie, ni los que viven en Jimena, ni los que estamos fuera, pero como experiencia personal mía, cuento una anécdota, ... (ver texto completo)
Entonces si te parece bien contais como va la prima de riesgo o hablais de fisica cuantica que es seguro lo que interesará a la gente que participa en este tipo de foro. Nadie tiene obligacion de contar nada como tu dices ahí te doy la razon pero tampoco es motivo para que te sientas ofendido. Mi intencion es solo animar a los que vivis allí porque seguro que teneis mas noticias de lo que ocurre, que los que estamos fuera y el caso que nos ocupa (fallecimiento de una persona) mas todavia, que seguro ... (ver texto completo)
Si ya mismo estas jubilado y en tu pueblo amiguete

Un saludo
Entonces si te parece bien contais como va la prima de riesgo o hablais de fisica cuantica que es seguro lo que interesará a la gente que participa en este tipo de foro. Nadie tiene obligacion de contar nada como tu dices ahí te doy la razon pero tampoco es motivo para que te sientas ofendido. Mi intencion es solo animar a los que vivis allí porque seguro que teneis mas noticias de lo que ocurre, que los que estamos fuera y el caso que nos ocupa (fallecimiento de una persona) mas todavia, que seguro ... (ver texto completo)
Amiguete los que vivimos aqui no tenemos obligación de colgar las noticias del pueblo

Un saludo
Ayer estuve en el entierro de Ana la del Rio. Aunque yo tambien vivo fuera, ya que no hay nadie del pueblo que nos informa, este al menos, que me he enterado os lo pongo en conocimiento. Descanse en paz
Amiguete los que vivimos aqui no tenemos obligación de colgar las noticias del pueblo
Ayer estuve en el entierro de Ana la del Rio. Aunque yo tambien vivo fuera, ya que no hay nadie del pueblo que nos informa, este al menos, que me he enterado os lo pongo en conocimiento. Descanse en paz
Quisiera desde esta lineas dar el pésame a la familia de Ana la del Rio.
A su esposo, hermanos e hijos y nietos.
D. E. P.
Lourdes y Mariano.
Como siempre Antonio muchas gracias ya la colocaremos en su sitio y su tiempo hay cosa a las que no llego pero vosotros me apuntais y de que manera-
Aqui estoy yo celebrando el butifuera de la fabrica de D. manuel con mis compañeros de fatigas que eran y son buena gente tambien me treen buenos recuerdos.