Juani invitada a la Comunión de Andrea
Mirando esta foto acabo de ver a una de las personas que le encantaba jimena Juanitillo el Sastre.
Leyendo hoy los escritos de los mensajes correspondientes a esta foto me daba cuenta de la ausencia de dos de los antiguos de esta ventanita uno se que no le y nuesto querido, Diego, jimenato2009, por cierto que te cuentas perdido.
Jimena pelados
Espero que no pase mucho tiempo y pueda ordenar estos recuerdos en mi memoria.
Este era otro de aquellos recuerdos.
Bonito recuerdo, había unos ceniceros también muy emotivos yo guardo uno.
Aquí hoy ha llovido aunque muy poco.
No se porque esta ventana me suena.
Si ya mismo estas jubilado y en tu pueblo amiguete
Una vez más te equivocas de persona. La jubilación está lejos y a Jimena seguiré yendo de vez en cuando.
Y aqui nuestro querido Mariano y compañia
Bonita foto no dejo aquí Blasi en su día..
Si hoy es tu santo Alejandro Muchas felicidades.
Creo que tiene mas empaque esta foto, si de recuerdos se trata.
Hola, le acabo de leer tu mensaje a mi madre y me dice que los antes nombrados Carmen y Joaquin dice ella que los apellidos estan cambiados, para ella son Ocaña Roa y M lina Roa, segun ella. Un abrazo de parte de ella.
Si, perdon es Ocaña Roa me he equivocado.
Un saludo.
Es curioso, también conozco en Pamplona a otra Carmen Roa Ocaña a Joaquin Roa Ocaña y a Carmela esta ultima hija de Carmela Roa prima hermana de los anteriores y evidentemente prima hermana de Paquita Roa casada con mi Tio Agustín Lanzas el de Braulia.
A ver que lleváis el apellido Gámez deseguida me figure que eramos familia.
Familia grande los Roa.
Saludos desde Pamplona.
Hola, le acabo de leer tu mensaje a mi madre y me dice que los antes nombrados Carmen y Joaquin dice ella que los apellidos estan cambiados, para ella son Ocaña Roa y M lina Roa, segun ella. Un abrazo de parte de ella.