Homenaje postumo, JIMENA

Y sobre todo su Lola
Esta foto no puede pasar sin un comentario, para el bueno de Tomas, allá donde este, yo no olvidare aquellas momentos que compartimos con lo palomos como fondo.
Creo que este día 24 y el santoral hizo que dos personas que pasaron por el mismo colegio y a la misma hora prácticamente pensaran en sus recuerdos de colegio de los años 60, yo se que hay uno Pedro Lanzas que de vez en cuando husmea como tu muy bien has dicho y que seguro que hoy si lee el santoral seguro que le vendrán algunos recuerdos hoy te colgare una foto del campo grande de los años 60.
Después de mirar el santoral que nos ha colocado Mp hoy 24 de Mayo nos aparece el día de María Auxiliadora seguro que para algunos de los foreros salesianos del colegio de Úbeda el día de hoy les trae algún recuerdo, para mi esta el recuerdo del colegio y el recuerdo de dos que hoy ya no están con nosotros Rafa y Paco. En el colegio día de puestas abiertas el unico dia del año.
Por cierto haciendo mencion a la primera del Santoral, todos los que han estado en los salesianos (y son varios los que husmean en este foro sin identificarse) recordaran que hoy al medio-dia daban un botellin de cerveza "Mahou" o " Coca-cola" a elegir. Pero cuando caia en domingo como hoy perdias un dia de fiesta, no era como el gobierno que lo traslada al dia siguiente.
SANTORAL 24 MAYO

Nuestra Sra. Auxilio de los Cristianos
San Manahen
Beata Juana, San Vicente, martir
Santa Afra, martir
San Donaciano y Rogaciano
Santos Zoel Servillo, Felix, Silvano y Diocles
San Melecio
Santa Susana, Marciana y Paladia, (mártires)...

Colabora para mantener este proyecto >>