Buenas paisanos! Que sepáis que ha cambiado de nombre por tal de llevarme la contraria....
Me alegro de la noticia!
Un saludo
Puede ser, la experiencia dice que es mejor no adelantarse nunca a los acontecimientos, cosas de la edad.
Buenas paisanos! Que sepáis que ha cambiado de nombre por tal de llevarme la contraria....
Me alegro de la noticia!
Un saludo
Paco, la flexibilidad es una vitud.
Enhorabuena muchos exítos.
Pues apunta, los lunes a las 20,30, con duración indefinida, comienza el próximo día 15 de febrero el programa "TU Y YO EN LA RADIO", al micro yo, el que suscribe, que junto con el técnico en ambientación y sonido, Luis Fernando Moreno Linge, formamos ese "YO" y el "TU", eres tú, tú o tú, todo aquél que se quiera apuntarse, solo con llamar al 648 62 04 63 (en su día habrá mas contractos) y solicitarlo, para guardar un orden en la aparición, no tenemos mas que una radio y un día ¡Anímate y participa!.
Como siempre estaremos el lunes a las 20,30 y como prisa no tenemos como pasaba en otro tiempo que había que levantarse a las cinco y algo estaremos hasta que queráis.
Pues apunta, los lunes a las 20,30, con duración indefinida, comienza el próximo día 15 de febrero el programa "TU Y YO EN LA RADIO", al micro yo, el que suscribe, que junto con el técnico en ambientación y sonido, Luis Fernando Moreno Linge, formamos ese "YO" y el "TU", eres tú, tú o tú, todo aquél que se quiera apuntarse, solo con llamar al 648 62 04 63 (en su día habrá mas contractos) y solicitarlo, para guardar un orden en la aparición, no tenemos mas que una radio y un día ¡Anímate y participa!.
Me alegro de la noticia!
Un saludo
Podemos saber que casería era, un saludo.
A esos ni nombrarlos, sr leon, mejor diga que casería era
"que tengan una poquita labia y no se encorten mucho, la buena presencia (aunque limpios si) no es necesaria "
Aclárame una duda Francisquillo...... a los que llevamos rastas nos haras la entrevista.. o no?.
Solo se necesita ir limpios, sin malos olores, ni piojos, con la lengua lavada con estropajo y las mujeres que no vengan con cascarrias, solo se pide eso.
Oye Juanito yo puse el código postal bién, lo que pasa es que por esos lares no saben ya leer el castellano.
Muchas gracias de nada.
Ya estamos que su la abuela fuma Pedro mi codigo postal de Barcelona es el 08016 y el Pachuelo puso el 8933, creo que te has de mirar las gafas un saludo.
Vamos con las aclaraciones al planning emitido:
- Primero: Ya no estoy loco es verdad (pero no es el título de este programa) ahora estoy majara porque me he decidido a participar de nuevo en la radio, con ansias renovadas y bastantes ganas, veremos por donde me sale el tiro, porque creo que soy como cuando ficharon a Benitez por el Real Madrid, de entrada ya iba bastante mediatizado o, mejor dicho, con la prensa en su contra.
- Segundo: No es ninguna secuela del anterior, admito una continuación ... (ver texto completo)
"que tengan una poquita labia y no se encorten mucho, la buena presencia (aunque limpios si) no es necesaria "
Aclárame una duda Francisquillo...... a los que llevamos rastas nos haras la entrevista.. o no?.
Que detalle nene muchas gracias Pedro, hoy me baja una carta mi hija y es la felicitación de Navidades del Pachuelo, llego ayer, creo que ya lo comente alguna vez pero no tengo problema en escribirlo, decía mi antiguo jefe, el ministro de turno de cuando yo era funcionario (que creo que eran de Jaén) que las cartas que no llegaban a su destino eran las que no se echaban y mira por donde ahora le voy a tener que dar la razón al paso de mas de 30 años, esta ha llegado aunque tarde y la culpa no es ... (ver texto completo)
Oye Juanito yo puse el código postal bién, lo que pasa es que por esos lares no saben ya leer el castellano.
Muchas gracias de nada.
Se me ha hecha tarde pero no quiero acostarme sin recordar a nuestro querido paisano Alejandro el de Los Jimenatos. Hoy ha sido du cumpleaños. Quiero mandarle desde aqui un abrazo muy fuerte y desearle que siga cumpliendo muchos mas. Es un ejemplo de superacion, ademas de una gran persona. Un abrazo amigo. Aprobecho para saludar a tados los foreros, que aunque no escriban, se que nos leen. Rosa la sardinilla
Corcho, asi que Alejandro y yo nacimos el mismo día del mismo mes, lo mismo hasta el mismo año,.. yo he cumplido veintiseis, y tu?.
Y ahora a ir tomando nota de los programas y los días.
que bien rodeado estas Mariano.
Sin duda Juan fue una muy bonita noche.
Gracias a todos Ellos que me brindaron su amiistad y especialmente mi recuerdo para Pisqui, que ya no está.
Ayer estuvimos preparando para replantarlas en el huerto.
La plantación de las zarzas se puede hacer por esqueje, es muy simple, una támara de zarza se machaca por la punta mas gruesa y se hinca en la tierra, con un poquitín de riego se expande como la pólvora, lo malo es cuando el zarzal se hace grande, se lo come todo y es muy duro de pelar.
Y ahora a ir tomando nota de los programas y los días.