Restos de la cuevas
Precisamente esta mañana hablaba con uno de los de la foto Manolo Sena.
Y no os dejéis a dos de los que aparecen en esta foto: Juan Ramón "El Tato" y Juanito "Solas", personajes insustituibles en la historia de nuestro pueblo en los últimos años.
Esta foto y la anterior son una muestra inmejorable de lo anteriormente dicho.
El fondo fotográfico del Foro sobre personajes del pueblo que ya nos dejaron tiene un valor incalculable.
Y a las doce y a la una, aunque algunos los nieguen, me gustaria que aquellos que esteis conectados por internet nos deis vuestra opinión.
Francisco no te pude contestar ante pero ahora a las 14,22 no funciona, ha desaparecido mas de cinco minutos y ahora se acaba de recuperar con Mana pero se recupera mal y llega a caerse otra vez.
Señores, ahora mismo a las 11,06 de la mañana esta fallando la emisora a base de bien por Internet.
Y a las doce y a la una, aunque algunos los nieguen, me gustaria que aquellos que esteis conectados por internet nos deis vuestra opinión.
Señores, ahora mismo a las 11,06 de la mañana esta fallando la emisora a base de bien por Internet.
Esta foto en su día tuvo su truco solo ponerle un palote mas y siendo de la segunda reunión paso a ser el Cartel del tercero, por cierto fue una noche entrañable para mi aquel 17 de Agosto de 2012.
Esta es otro que no la podemos dejar pasar.
Tiene usted una agenda muy completa, más que la de Pedro Sánchez.
Estoy haciendo lo que antes diversas circunstancias de la vida no me dejo hacer y sobre todo disfrutando con lo que hago, que eso es lo mas interesante.
Sabes de sobra que me conectare como siempre que hubo programa, pero tengo que espabilarme, los lunes lo tengo muy ocupados sino pasa nada por la mañana huerto, de tres a cinco de la tarde riego en el huerto, de cinco a seis menos cinco, tertulia telofonica con la calle el cerrillo, de seis a ocho y algo Cole y corriendo para cas para la radio espero que sea alegre y entretenida un saludo.
Tiene usted una agenda muy completa, más que la de Pedro Sánchez.
Mas que una pista una indicación, conectaté a las 20,30 del lunes en Radio Jimena 107,5 FM y tendrás una alegría grande, el personaje es muy alegre y espero que también sea locuaz.
Sabes de sobra que me conectare como siempre que hubo programa, pero tengo que espabilarme, los lunes lo tengo muy ocupados sino pasa nada por la mañana huerto, de tres a cinco de la tarde riego en el huerto, de cinco a seis menos cinco, tertulia telofonica con la calle el cerrillo, de seis a ocho y algo Cole y corriendo para cas para la radio espero que sea alegre y entretenida un saludo.
Como pasa el tiempo.
Otro amigo que se nos fue. La extirpe de los buenos ligaores cada vez es más reducida.
Hay algo incuestionable El Palomero nunca fué a la Radio.
Lo incuestionable es que la radio no ha ido al palomero.