Hermanos Rguez Leon
¡Hoy si!: ¡Que tiemble el Barça!. Con más moral que el Alcoyano.
¡Esta mañana acabo de regalarle una como esa a mi dentista!
No solo vale cantar: ¡hay que actuar!
Esta foto es digna de una portada del Hola.
Pues muy buenas........ y muy tardías.................. pero lo mismo de sentidas...

Si hace quince días me decías que tenía el foro abandonado. no se lo que diras ahora,. es que he estado alejado del sistema operativo.............. unos días, avatares de la vida...

No seran tan esperadas mis intervenciones cuando uno dijo que estában de mi hasta la Cruz de la Atalaya, pero esto, como todo, es cuestión de gustos,......... tus palabras me animan a seguir con la charlotada, y las del otro no ... (ver texto completo)
¡Pues no!, señor Pachuelo, no se ha liado ni un ápice. Lo que usted dice lo de los anónimos es tan claro como el agua que nacía en la Romaniente (ahora no hay agua), si le gusta hasta contestan y si no, te ponen a caldo.

Por la parte que me toca, veo que no soy yo solo el que escribe con antifaz (como el héroe de nuestra infancia), somos varios los emboscados, unos mas agresivos que otros.

Lo que no tiene vuelta de hoja, es que sus intervenciones, como las de cualquier otro, que se atreva a ... (ver texto completo)
Pedro, cuando se habla con una persona que sabe de esto como es tu caso uno que no sabe de esto y tiene una maquina en la cual pone manual o automatica suele meter la pata es decir que a partir de ahora mi problema es la maquina y el fotógrafo a partir de ahora tomo nota y no me peleo mas con el fuego.
Juanito ante la duda...... la mas madura,,,,,,,,,,,,,,,, si tiene la opción esa cámara de automatismo....... se pone y no pasa nada, si tienes las opción de P........ ponlo en la P............... por lo menos te aseguras de que las fotos te salen todas.

Y no te peles nunca con quien es mas fuerte que tu........ o mas caliente.
Muy buenas Señor Pachuelo:

Tenía usted abandonado el Foro desde el pasado día 15. Sus intervenciones siempre son esperadas con expectación. Le saludo cordialmente y anónimamente esperando que no tenga tanta aversión a los sin firma como los primos Muñóz.
Pues muy buenas........ y muy tardías.................. pero lo mismo de sentidas...

Si hace quince días me decías que tenía el foro abandonado. no se lo que diras ahora,. es que he estado alejado del sistema operativo.............. unos días, avatares de la vida...

No seran tan esperadas mis intervenciones cuando uno dijo que estában de mi hasta la Cruz de la Atalaya, pero esto, como todo, es cuestión de gustos,......... tus palabras me animan a seguir con la charlotada, y las del otro no ... (ver texto completo)
Y ahora a la playa que ya hace tiempo que no vamos, hace un día de sol impresiomamte eso si un poco de aire.
Buenos días,

Joroba Juanito que traje de baño mas raro utilizais por esos lares para ir a la playa, eso si, quemarte no te vas a quemar con el sol, será por el viento, digo yo.

Los dos pequeños con traje blanco son tus nietos?.
El que hizo ese comentario fui yo y a los datos me remito, solo sacar datos de la hemeroteca y luego hablas, después de la gran desbandad de fotos y mensajes de hace un cierto tiempo a continuación te pongo los datos y tu mismo los comparas y después de compararlos sacas conclusiones, cuando hablo suelo hablar con conocimiento de causa.
Por cierto tengo unas cuantas dotos de allozas ya te pondré alguna para que veas como están aquí.
Y ahora a la playa que ya hace tiempo que no vamos, hace un día de sol impresiomamte eso si un poco de aire.
¿Alguien ha dicho que estamos recuperando?. Se nota: dos mensajes en todo el día.
El que hizo ese comentario fui yo y a los datos me remito, solo sacar datos de la hemeroteca y luego hablas, después de la gran desbandad de fotos y mensajes de hace un cierto tiempo a continuación te pongo los datos y tu mismo los comparas y después de compararlos sacas conclusiones, cuando hablo suelo hablar con conocimiento de causa.
Señor León, ya ve usted el panorama de hoy.
¿Alguien ha dicho que estamos recuperando?. Se nota: dos mensajes en todo el día.
Bonita nevada
Hasta 2007 me informaba normalmente una persona que era mi madre y a esa edad siempre se suele informar de lo mismo, ahora tengo la suerte de estar mas informado de jimena mucho mas de lo que parece, suelo hablar semanalmente con los sabios, como yo cariños amente les digo a esa personas que me informan y que ya los ochenta no los cumplen, pronto les llegaran el mas joven de los tres que por cierto esta deseando de ir para unirse a la tertulia de los lunes por la tarde y ademas cuando no es el el ... (ver texto completo)
Señor León, ya ve usted el panorama de hoy.
Enhorabuena, aunque con retraso.