Inauguración
Y yo me divierto con los imbéciles ¡perdona solo es ironía gruesa!
Viniendo de ti era de suponer que mascullaras algo por el estilo y no tardarás en sacar a las nom gRATAS a pasear
Si fuera granadino tendría explicación pero siendo de jaen no van los tiros por ahí, el señor pachuelo tiene una ironía fina y un sentido del humor que no todos saben interpretar, yo me divierto con sus intervenciones bastante mas que con los primos.
Y yo me divierto con los imbéciles ¡perdona solo es ironía gruesa!
No se si además de 1.970 también estuvo algún otro año, pero ese fijo, por cierto en ella actuó Curro Savoy, el hombre del silbido y el mono.
Que mala folla tienes Pachuelo. Joder que esjraciao
Si fuera granadino tendría explicación pero siendo de jaen no van los tiros por ahí, el señor pachuelo tiene una ironía fina y un sentido del humor que no todos saben interpretar, yo me divierto con sus intervenciones bastante mas que con los primos.
Aprovecho esta foto del baile en una Verbena para recordar una anécdota que todos los que somos de una edad la conocemos o la vivimos realmente y sabemos que es cierta:

Durante muchos años Ignacio Terreras estuvo viniendo desde Barcelona a Jimena a pasar las fiestas. Se ponía a bailar delante de la señora o señorita que pretendía que bailara con él, casi siempre al preguntarle a ella, ¿bailas conmigo guapa? recibía la negativa como respuesta, él le replicaba ¡pues seras tú!, ¡porque yo si bailo! ... (ver texto completo)
Yo recuerdo de que le pasara eso en la Caseta Municipal cuando estuvo en el Parador.
Aprovecho esta foto del baile en una Verbena para recordar una anécdota que todos los que somos de una edad la conocemos o la vivimos realmente y sabemos que es cierta:

Durante muchos años Ignacio Terreras estuvo viniendo desde Barcelona a Jimena a pasar las fiestas. Se ponía a bailar delante de la señora o señorita que pretendía que bailara con él, casi siempre al preguntarle a ella, ¿bailas conmigo guapa? recibía la negativa como respuesta, él le replicaba ¡pues seras tú!, ¡porque yo si bailo! ... (ver texto completo)
Yo soy uno de los que pueden dar fe de que esa anécdota es tan verdadera como la vida misma. ¡Qué simpático era Ignácio!
¿Que esperas de uno de Jaén ni pollas?
Buenos días,

Joroba Juanito que traje de baño mas raro utilizais por esos lares para ir a la playa, eso si, quemarte no te vas a quemar con el sol, será por el viento, digo yo.

Los dos pequeños con traje blanco son tus nietos?.

¡Palomero!: cuando empiece el Sevilla con el Getafe, abriré un par como esta, después me paso al fino y de postre un tinto. ¡Esta usted invitado!
Con la nieve de esta foto y el viento que corre en nuestro pueblo, ojalá se cumplan dos refranes de los más conocidos: ¡Año de nieves, año de bienes y, ¡Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso!
Y por qué tu, que parece que le has echado el ojo, no se lo dices, con algún nombre identificativo, para que se lo creade verdad.
Mañana cuando vaya a comer al Mirador le llevo una foto de Lucas Vazquez.
Pues yo vuelvo a comprobar que el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez tiene un doble en Jimena. Recordad la cara del Seba el camarero del Mirados, el hijo de la Pepi (la de Juana la Sorda) y Jopa (el que fue salvavidas de la piscina).

¿O nó? Palomero, tú que eres un buen fisonomista.
Y por qué tu, que parece que le has echado el ojo, no se lo dices, con algún nombre identificativo, para que se lo creade verdad.
¡Hoy si!: ¡Que tiemble el Barça!. Con más moral que el Alcoyano.
Pues yo vuelvo a comprobar que el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez tiene un doble en Jimena. Recordad la cara del Seba el camarero del Mirados, el hijo de la Pepi (la de Juana la Sorda) y Jopa (el que fue salvavidas de la piscina).

¿O nó? Palomero, tú que eres un buen fisonomista.
Y ahora a la playa que ya hace tiempo que no vamos, hace un día de sol impresiomamte eso si un poco de aire.
¡Señor León!: Pondría la mano en el fuego de que este no se ha bañado hoy, ni aunque el agua estuviera a 50 grados.