Perdone pero los que tenemos una edad. El recuerdo de Kut Savoy es de que actuo en el cine de verano. Lo se muy bien
Pues no le digo que no sea cierto, para los que tenemos una edad la memoria comienza a ser insegura. Pero por eso no vamos a discutir. Lo más probable es que usted lleve razón.
Perdone pero los que tenemos una edad. El recuerdo de Kut Savoy es de que actuo en el cine de verano. Lo se muy bien
kurt savoy actuo en canava con un mono en nel hombro y silvando
Lamento contradecirle señor Palomero pero Kurt Savoy actuó en el patio de los colegios.
Efectivamente unos parajes encantadores, de Salou a Cambrils, como canta J. M. Serrat, se come bien y los anfitriones extraordinarios.
Cuidado que Mariano también conoce bien aquellos Lares, ayer no se podía parar con el aire, pronto iremos a tomar una caña al chiringuito que bien conocía Mariano allí y de paso compraremos unas buenas sardinas, ahora cuando no corra aire por las tardes, con no mucha gente se esta de maravilla.
No se si además de 1.970 también estuvo algún otro año, pero ese fijo, por cierto en ella actuó Curro Savoy, el hombre del silbido y el mono.
Francisco la fecha de 1970 creo que no es buena. en 1970 estaba yo en los Salesianos seguro, en el 71 Jesús y en el 72 el de Andujar o viceversa.
Creo que serás más joven que algunos de nosotros para no acordarte de la Caseta en el Cine de Verano. El amigo Juan León tiene alguna foto de un grupo de amigos (solo chicos) sentados a la puerta del Cine-Caseta Municipal. Si no me equivoco la foto esta echa en 1968 0 69.
No se si además de 1.970 también estuvo algún otro año, pero ese fijo, por cierto en ella actuó Curro Savoy, el hombre del silbido y el mono.
Ahora cuelgo yo una foto del año del de Andujar y de paso que le pregunten a Jesus Poves y a Diego el primo de Patricio donde tocaron ellos, del año tendria que mirarlo.
Pedro que yo soy de los que les tiene miedo al agua y a la playo solo voy a pasear, a tomar una cerveza con algo de tapa y de vez en cuando a comer por cierto Luis conoce el sitio donde vamos.
Efectivamente unos parajes encantadores, de Salou a Cambrils, como canta J. M. Serrat, se come bien y los anfitriones extraordinarios.
Juanito ante la duda...... la mas madura,,,,,,,,,,,,,,,, si tiene la opción esa cámara de automatismo....... se pone y no pasa nada, si tienes las opción de P........ ponlo en la P............... por lo menos te aseguras de que las fotos te salen todas.
Y no te peles nunca con quien es mas fuerte que tu........ o mas caliente.
Pedro esta maquina tiene la P esa que tu dices, U2, U1, M, A, S, dos de Scene y las de Deporte que es la que he usado cuando estas corren como por ejemplo hoy que me he tenido que levantar a las 7 porque mi mayor corría, yo solo uso una de las de scene que también me salen todas ahora me leeré que quiere decir lo de la P pero ya sabes que yo aquí en esto sigo siendo un aprendiz y malo y como en el pueblo solo enseñan informática ahora estoy aprendiendo Illustrator y en cuanto a tu ultimo parrafo ... (ver texto completo)
Buenos días,
Joroba Juanito que traje de baño mas raro utilizais por esos lares para ir a la playa, eso si, quemarte no te vas a quemar con el sol, será por el viento, digo yo.
Los dos pequeños con traje blanco son tus nietos?.
Pedro que yo soy de los que les tiene miedo al agua y a la playo solo voy a pasear, a tomar una cerveza con algo de tapa y de vez en cuando a comer por cierto Luis conoce el sitio donde vamos.
El asiduo de este Foro, señor León, también tiene constancia gráfica en una foto en la puerta del Parador cuando la Caseta Municipal celebraba el baile dentro del antiguo cine de verano.
Y yo me divierto con los imbéciles ¡perdona solo es ironía gruesa!
Señor Palomero, aunque en este caso no se merece que lo llame señor. Creo que el mensaje de ese anónimo es sumamente correcto y no se merece un insulto como el que tú (tampoco se merece el usted) le das. Una cosa es el anonimato y otra el insulto.
Luego se quejará y se extrañará de lo bien que cae a mucha gente de este Foro.
Lamento contradecirle señor Palomero pero Kurt Savoy actuó en el patio de los colegios.
No solo un año sino varios. Por si hay dudas, en este Foro hay varias fotos que están hechas en ese lugar y durante el baile en es Parador. Los primos y algún forero más tienen motivos para acordarse de ello. En especial el Palomero, pidió la puerta en uno de esos años y luego no pudo ir al parador por culpa de la mili. Su pandilla si tiene fotos de ese año.
Viniendo de ti era de suponer que mascullaras algo por el estilo y no tardarás en sacar a las nom gRATAS a pasear