otro pilar más
Buen programa el de ayer como siempre, es bonito que el mundo sepa lo que ofrece Jimena a sus ciudadanos, por cierto podemos saber la cantidad de radio oyentes que hubo anoche por Internet.
Y yo me divierto con los imbéciles ¡perdona solo es ironía gruesa!
Muy buenas Francisquillo............
Niño yo tengo una ironía fina y tu una gruesa.................. PORQUE TU ESTÁS MAS GORDO QUE YO JODIO....

Oye el imbecil que te divierte... soy yo?................ pues mira ya se hacer algo... para lo que otros ni valen..... divertir.
Si fuera granadino tendría explicación pero siendo de jaen no van los tiros por ahí, el señor pachuelo tiene una ironía fina y un sentido del humor que no todos saben interpretar, yo me divierto con sus intervenciones bastante mas que con los primos.
Ves lo que os decía, lo que dice este anónimo es sensato, sobre todo porque es verdad, yo vi el comentario de Juanito con el fondo de esa foto y, como ya ando algo corto de vista, pensé...... joroba cuanto ha engordado el primo...... lo achaqué a que como ya no trabaja..........
¿Que esperas de uno de Jaén ni pollas?
Ehhhhhhhhhhhh que tendrá que ver los guevos..... pa comer trigo............ ahí tienes a Santi Rodriguez lo gracioso que es.. y también es de Jaén. ni pollas............
Que mala folla tienes Pachuelo. Joder que esjraciao
Buenos díaassssss.

No escarmientas,............... QUE YA TE DIJE QUE TE SACARAS LA PAPA DE LA BOCA PARA HABLAR. es que no te entiendo.
Creo que el comentario que haces, ensucia la foto de la flauta de mi abuelo, que pena.
Es la primera noticia de que el abuelo haya sido musico, mi madre tambien se ha quedado muy extrañada.
Francisco me viene como anillo al dedo para repetir algo que he dicho muchas veces, hay que mirar leer y releer, si miras la fecha de la foto es de diciembre de 2010, en el titulo te decía que eras nieto de músico, hay dos cosas que yo conocía muy bien y que siempre me habia dicho la abuela y era la existencia de un domino y esta flauta del abuelo, la historia de como llego a mi ya la he comentado.
Desde hace unas semanas por medio de los chaquetillas Martin y Juan me he enterado que de aquella ... (ver texto completo)
Gracias Antonino por tu comentario esto es lo que suma, te prometo que repetiré la foto y la limpiare antes. A esta le tengo gran cariño puesto que la abuela se la regalo a la nieta mi hija, pero le tengo más cariño, a la que hay casa de mi hermano, es la travesera de mi padre, que de pequeño cada año le escuchábamos tocarla a él por Navidad y de la cual tengo una anécdota muy bonita, que saldrá en el trabajo que estamos haciendo en mi blog dedicado a la música y los musicos de Jimena.
En uno de ... (ver texto completo)
Mi abuelo era matematico se llamaba Pi y hoy es su santo. Hoy es 3/14/16
Entonces hoy también sería el día de Sebastianito el de la tienda.
Si se usa para insultarme, lo prefiero muerto
Desde Teruél te oímos perfectamente.
Es la primera noticia de que el abuelo haya sido musico, mi madre tambien se ha quedado muy extrañada.
Mi abuelo era matematico se llamaba Pi y hoy es su santo. Hoy es 3/14/16
Era de mi abuelo Francisco, como podrás ver esta encima de su funda, en su día mi madre se la regalo a una de sus nietas, que en el colegio tocaban la flauta dulce pero solo fue en el colegio, yo la guardo domo oro en paño, en mi próximo viaje a Jimena intentare hacer fotos a la de mi padre que creo que sigue en Jimena.
Era de mi abuelo Francisco, como podrás ver esta encima de su funda, en su día mi madre se la regalo a una de sus nietas, que en el colegio tocaban la flauta dulce pero solo fue en el colegio, yo la guardo domo oro en paño, en mi próximo viaje a Jimena intentare hacer fotos a la de mi padre que creo que sigue en Jimena.
Es mucho mejor que este con ese monologo que hace tiempo que me levo son el Sr. León que segun con quien, pero mira otra cosa artista, ayer lo miraron 8119 personas eso dice algo.
Mira la muestra de este fin de semana y hoy. El Foro mejor con anónimos que muerto.